CC en Madrid de material aislante para revestir interiores de furgo

Iniciado por Kangoos, Abril 24, 2010, 20:18:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangoos

Hola estoy mirando un material llamado Tripomant que tengo entendido que es muy buen aislante termico-acustico.
Se vende en rollos de 12m X 1m y vale el rrollo +- 60E
A parte es auto adhesivo con lo que es muy facil de instalar, solo medir, cortar y pegar.
Si hay alguien interesado que siga el hilo y si nos juntmos barios se puede empezar apreguntar si nos hacen rebaja.
Yo de todas formas lo voy a comprar y me va a sobrar bastante pues mi furgo es una Kangoo, si alguien quiere compartir gastos, lo podemos negociar.
Gracias
Vive y deja vivir

Kangoos

:'( Qué exitazo, a nadie le interesa?
Creo que es de las formas más limpias de hacer el trabajo de aislamiento.
venga vaaaaaa a alguien le interesará al menos comprar el rollo conjuntamente ein?
Bueno yo voy a esperar hasta principios del mes que viene que ya con dinerito fresco lo vere de otra manera.
Saludos.
Vive y deja vivir

jgongom

Hola, a mi me interesa. He visto el material y me parece interesante y realmente tampoco necesito mucho. Creo que con 4 m2 me valdría, aunque tengo que medirlo.

Has hablado con el distribuidor del Tripomant o sabes de alguna tienda donde lo vendan?

Yo el próximo finde iré a la nacional. Si diera tiempo y tienes ya algún distribuidor en Madrid nos dividimos un rollo para los dos y lo pagamos a medias.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

jgongom

Por cierto, mi idea es ponerle un aislante acústico debajo del Trimpomant, pegado a la chapa, tipo tela asfáltica del tipo ChovAcustic y simplemente para aislar el suelo de mi furgo en su parte delantera y la caja del motor, que la llevo dentro del habitáculo como todas las mercedes antiguas. Me entra muchísmo ruido en la furgo cuando paso de 90, casi no puedo ni hablar con el copi. Por eso le quiero poner el Trimpomant, más térmico, y el Chovacustic, más acústico y los dos finitos. Si veo que el motor no está suficientemente aislado acústicamente con estos dos aislantes igual le meto una tercera capa de espuma acústica de 1 cm.

Bueno, tú me dirás.

jgongom

Por cierto, he visto este material por ahí de otro forero que lo ha puesto en su furgo:

http://www.aislamiento-actis.com/produits.php?p=2&l=2&rub=40&gamme=0

No viene nada de aislamiento acústico pero viene cómo está contruído (distribución de capas). Quizá como aislamiento térmico sea buena opción aunque para mí a priori no parece la mejor entre otras cosas porque no es autoadeshivo. El trimpomant, no viene mucho en la página acerca de las capas que tiene y cómo está fabricado. Sabe alguien algo mas?

Kangoos

:)Hola jgongom, si en Madrid ya tengo la dirección y el teléfono y precio, yo vi un post de una casa de camperizaciones y hablaban del "Tripomant" como aislante termico-acustico y que es auto adhesivo. ahora no recuerdo que casa de transformaciones era ni en que foro lo vi pues llevo dos meses viendo foros para sacar ideas y ya estoy loco por empezar.
Por otro lado cuando me meti en internet para buscar Tripomant localice al fabricante en Galicia y le llame por tlf para preguntar por distribuidor en Madrid y le pregunte que si es auto adhesivo y contesto que si.
Al llamar al distribuidor de Madrid, también le pregunte y dijo que si.
Solo faltaría que estubieran tontos los dos.
Si quieres quedamos y vamos a comprarlo juntos.
o me mandas un privado para hablar por tlf.
Gracias por el interés.
Vive y deja vivir