Compra conjunta neveras Waeco - Cerrada

Iniciado por pelutxin, Abril 23, 2010, 15:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisymm

La he cogido por los pelos pero ha sido un acierto gracias por todo  .palmas

vitocamper

Cita de: vitocamper en Junio 01, 2010, 16:20:36 pm
ya he probado la CB-40. la verdad que no he estado mirando cada dos por tres a ver cuanto bajaba la temperatura pero mas o menos este ha sido el ciclo:
ayer 22h --- 22ºC
hoy 6h ------ 12ºC
hoy 15h ---- 7ºC
vamos, si no me miente el termometro, jeje

vale, la tenia al minimo minimo, la he puesto al maximo y:
16h --- 6ºc
19h --- menos de 0ºC

manilla

Cita de: vitocamper en Junio 01, 2010, 21:04:18 pm
vale, la tenia al minimo minimo, la he puesto al maximo y:
16h --- 6ºc
19h --- menos de 0ºC
ya la tienes instalada vitocamper yo la e estado mirando y ni viene como montarla ni por donde cogerla

maciusutu

ya hice el mueble y queda de p... madre, cuando pueda meto las fotos. cf35 intalada en fiat ducato

iosu_etxetxo

Junio 02, 2010, 12:20:11 pm #319 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 12:23:51 pm por iosu_etxetxo
Una pregunta a los que tengais la CDF 35, con una fuente de alimentacion de PC. ¿Os funciona Bien?
He hecho la prueba y el mio no va, me dá que la fuente no tiene la suficiente potencia para hacer funcionar la nevera.
Arranca durante 5 Seg. y se para. Lo intenta un minuto más tarde y  al cabo de 5 Seg. vuelve a pararse.
En la furgoneta funciona bien. ¿Alguna experiencia?

txozas

Hola buenas!!

Llego tarde? es que me interesaría una   .baba

Con quien hay que hablar?  .ereselmejor

vitocamper

Cita de: manilla en Junio 01, 2010, 22:05:46 pm
ya la tienes instalada vitocamper yo la e estado mirando y ni viene como montarla ni por donde cogerla

no, la he probado en casa que tengo un transformador de 230v a 12v. de todas formas es sencillo, en la parte de abajo sale 2 cables, uno negro y uno rojo, pues al lado te viene el simbolo, + o -
saludos

popemiko

Me imagino que ya no hay posiblidad de pedir una no? Es que me he enterado tarde pero estaria interesado.

manilla

Cita de: vitocamper en Junio 02, 2010, 19:43:35 pm
no, la he probado en casa que tengo un transformador de 230v a 12v. de todas formas es sencillo, en la parte de abajo sale 2 cables, uno negro y uno rojo, pues al lado te viene el simbolo, + o -
saludos
me refiero  la nevera al mueble

pelutxin

Los que llegan tarde ya estan respondidos por privado

vitocamper

Cita de: manilla en Junio 02, 2010, 21:03:59 pm
me refiero  la nevera al mueble

no, todavia no. el proximo viernes me dan la furgo ya con el techo y la colocare.

snowjos

hola
e estado fuera y cuando e visto me parece que ya es tarde , estaba apuntado y e echo el pedido pero no e tenido respuesta no se si es que ya es tarde .
alguien sabe como ponerme en contacto con ellos .
salu2

snowjos

gracias por todo
la nevera me llego hoy,
y saludos victor , da gusto tratar contigo , eso es pofesionalidad y lo demas tonteria.
salu2

jmiguel

hola a todos. por casualidad no abra ninguna manera de comprar la neveras a ese precio.
muchas gracias

pelutxin

Cita de: jmiguel en Julio 02, 2011, 00:10:04 am
hola a todos. por casualidad no abra ninguna manera de comprar la neveras a ese precio.
muchas gracias

Esta compra conjunta ya se cerro hace tiempo, ahora hay otra compra conjunta activa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223701.0
Da tu nombre aqui...  los precios que hay son los que coloca el organizador en su post.
U saludo