[VW T2 Doka] Presentacion

Iniciado por ppdki33, Abril 22, 2010, 16:38:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

ppdki33

Gracias a todos por los halagos........si Ex jeeper Pepe de Cadiz es mi nick  ;D  , os dejo unas fotos de una vuelta que dimos hace unos dias, saludos

UP AND DOWN, La rat panel del amigo Noel.....

*imagen borrada por el servidor remoto

La doka carpintera....

El chiringuito del MEDANO cojonudo......

Para terminar la doka del amigo Ibrahim, cosa guapa......

saludos

Jey Dylan

chamo

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

pepe940

.baba, además de las T2, escarabajos cabrio y sedán, quillooooo!! Alucinante!!!
A disfrutarlos!!!!

ppdki33

Cita de: pepe940 en Mayo 29, 2010, 22:17:28 pm
.baba, además de las T2, escarabajos cabrio y sedán, quillooooo!! Alucinante!!!
A disfrutarlos!!!!

:) me encantan los vw aircooled, es una adicción .loco1 y Tenerife mi isla de adopción es un paraiso para encontrar estos cacharros, utilizo a diario o los escarabajos o las furgos y casi todo los que he tenido, más de diez, han sido por lo mismo por que la gente me ve con ellos y me ofrecen los que tienen o han visto eso ha hecho que haya tenido en ocasiones mucha suerte al conseguirlos........una vez compre un escarabajo funcionando y en buen estado por 60 euros .loco2......la que se me sigue resistiendo es la T1.....esperemos que algun dia caiga.

Gracias y saludos

salva-van

.baba .baba
pero ke suerte dios mio....!!!!!!!!!
enorabuena .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

xauxar

Xavi-Ps10

ostras... no sabria con cual quedarme, bueno, si, con todas jajaja

Preciosas, felicidades a todos ;)

lucasmar

Hola como va, te queria consultar, tendrias algunas fotos en detalle de los anclajes y fijaciones de la estructura donde va puesta la lona/loneta
en la caja de carga de la doka?

saludos y gracias.

Lucas

carreteraycamper

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esas Doka... .baba .baba .baba .baba
Suerte y curro..
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

jesus19

Preciosa..... Me has quitado las ganas de vender la mía, pero no me queda otro remedio estoy restaurando una samba 21 ventanas y me esta dejando seco, es un pozo sin fondo, a quien le interese puede seguir la restauracion en el foro. http://www.furgovw.org/index.php?topic=234469.0
Y si hay algún caprichoso de las dokas con pasta aquí tiene la mía: http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t2-doka-38885765.htm. Saludos y felicidades por esa joya....

GUAGUA

Hola no conoces a alguien que venda una Doka t2 para despiece solo carrocería y chasis , gracias

jesus19

Al final he quitado de la venta mi doka, la quiero demasiado  .meparto .meparto. Alguien podría decirme donde conseguir una vaca como la que se ve en la Doka celeste y blanca, así como la estructura y toldo para la parte de la caja? Cuanto pude costar? Gracias