Mayo 06, 2025, 15:44:17 pm

Porta bici para marco polo????

Iniciado por anabasa, Octubre 03, 2007, 21:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anabasa

Hola tengo una duda quiero poner un porta bici al furgo.
cual le puedo ponerle fiamma,thule,la original....
Donde lapuedo compra o consultar precios
Otra duda tengo cristales claros pero con tienpo las quiero tintar o oscurecer ¿donde?........
Gracias por todo saludos AGUR .confuso2 .confuso2 .confuso2

lagartojuancho

A mi tambien me interesa ese tema...

Espero respuesta al igual que tú, Anabasa

vignemale

kAIXO

Hoy mismo a acabado la compra conjunta de portabicis!!!!! no se si te dejaran hacerlo pero por intentarlo!!!! yo la he sacado por 315 € para la Viano marco polo, vito mas barato aun.
Llama y aver que te dicen

Suerte ta onak izan!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13505.0

Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

tarmac

yo me pillé un fiamma en itsas mendi (andoain)
me salió por unos 450€.
luego si os fijais enel primer tema de los portabicis.la he modificado para bajar la altura de la parrilla donde van las bicis.asi no sobresalen del techo.una pequeña copia ala de VIANO pero con un portabicis de fiamma (el tiene la original)

zorte on!
Editado

sagartxo

Octubre 03, 2007, 23:29:54 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 00:11:51 am por kalimocho
prueba en este telefono, SPAM

Akanek

Aupa!yo tengo otra duda tambien sobre el portabicis para la Marcopolo,es obligatorio colocar las luces que trae?es que he visto unas con luces y otras sin colocar las luces

Agur benur

pixipu

Creo que si es obligatorio llevarlas porque las bicis te tapan las de la furgo.
Por cierto, alguien sabe como hacer la instalacion para enchufarlas? He visto en eroski, o carrefur (ahora no recuerdo donde) que las venden y a lo mejor se pueden poner con un portabicis mas baratito que no las traiga

vignemale

450€ de que marca?????a mi me han costado en la compra conjunta 315€, con portes incluidos!!! seran diferentes no????

nosotros hemos hecho la compra conjunta en esa empresa de Berriz, y dicen que para los t4 y vivaro tienen agotadas y que habra que esperar!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

sagartxo

Yo les he llamado una vez para pedir precio y me dieron muchísimo más barato que roulot, no tanta rebaja como si fuera la compra conjunta esa, pero merece la pena comparar, pues no siempre tendran la oferta de la compra conjunta, por cierto , ya se ha terminado?

vignemale

antes te he dejado en link, tu mira y porsiacaso llama a evr que te pueden hacer.....no se, que se ta ha pasado o......
comenta a ver si te dejan meterte en la compra conjunta, mira el link

sagartxo

De todas formas, 450€ por la de la Viano.........SE HAN SOBRAO...o acaso compraste los accesorios para las otras bicis? En Roulot cuesta 382€ el porta para la viano.

lagartojuancho

A mi también me parece una pasada por un portabicis... ...pero bueno, a lo mejor es de un material bueno y poco pesado, o de mejor calidad... ...Que no todo es precio siempre.. ...Lo más barato, a veces, sale caro..

inamai

El tema es ke tiene ke llevar esas luces ya ke las tapas con las ruedas.
Para poder poner ese portabicis con luces necesitas tener el enganche como el ke se pone junto a la bola de remolke.
Si compraste la furgo con la instalacion de bola de remolke ya tienes dicho enganche para las luces, sino tienes ke colocar dicho enganche (mas pasta ).
Otra cosa es poner un porta bicis sin luces, pero te arriesgas a ke un dia te paren y ( mas pasta ).
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tarmac

me cobraron tanto por que hay que sumarle el tercer carril y el tercer brazo largo.llevo para 3 bicis.el de dos es mas barato,evidentemente!

yo pillo luz del enganche del remolque.
Editado