Manuales generales Volkswagen T4 motor 5 cilindros.

Iniciado por Ebaki, Abril 21, 2010, 16:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

Occidentesur

kily

Tengo problemas para descargar las fichas, alguien me ayuda?

superguru

tinerfe vw

Ebaki, muchas gracias por este aporte tan significativo para nosotros que muchas veces nos vemos relegado al taller por desconocimiento del manual que por no quererlo hacer, en fin otra gran luz para esta enciclopedia de furgoneros, felicidades y saludos campers

willy3

Muchas graaciasss Ebaki me va a servir para llevar el mantenimiento al día de todo, gracias .ereselmejor
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

javi979

Pues uno más que descarga. muy util y muchas gracias, Ebaki
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

urrunaga

aupa peña,
no consigo descargarme nada de ningún enlace, no se si será problema mío o de los links, pero me llevan a la página de windows live y me da este mensaje:

"No podemos mostrarte esa página
Hay algún problema en nuestro servidor. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, así que inténtalo de nuevo en unos minutos. "  ??? ??? ??? .confuso2 ;)
si alguien sabe algo....gracias

fulgen

no me deja descargar las 62 de "motor, mecanica" todas las otras si... por favor ¿me las puede enviar alguien al correo?mi correo es laeracotidiana@hotmail.com
gracias

Espartano

lo he bajado todo perfectamente....

gracias Ebaki, un gran aporte

salut
no hace falta divertirse para beber

tucanjuan

Funciona perfecto. Muchas gracias por compartir!
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

frasciscano

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡.

Para los que somos atrevidos y "metemos mano" es de mucha utilidad.

Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com

carlostf

Muchísimas gracias Ebaki. Un saludo desde Tenerife

Ghostrider

Por favor, desde hace poco tengo un transporter 2,4  5 cilindros del 2003, intento chequear los relé de los intermitentes, tanto giros, como balizas, pero no encuentro manual que indique cuales son exactamente, solo indican los fusibles. .panico

RRicardd

Dos años despues de colgarlo aun te lo agradecemos. Eso si es de agradecer, NO?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!

JonyT4

Buenas noches, he intentado descargar los manuales y no me deja. Me redirecciona a Skydrive y medice que necesito un permiso del autor, a alguien le ocurrió lo mismo y me puede decir como arreglarlo? Un saludo y muchas gracias.