Meter las fundas originales de la California en la lavadora

Iniciado por PHWAGEN, Octubre 03, 2007, 19:52:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

Octubre 03, 2007, 19:52:12 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 23:25:20 pm por PHWAGEN
hola!

Es impresionante lo q se mancha la tapizeria,es caer agua y ya se queda la mancha y al ser tan clara resalta mucho mas.
               Mire x los asientos y vi q tenian una especie de grapas,aunque solo m aventure con el asiento d atras(solo la parte q sta encima del baul),ya q con los demas hy q quitar piezas d plastico y se ve que es una liada.

Me di cuenta q se podia levantar de uno de sus lados,(el q sta en los engaches dl cinturon),al levantarlo un poco vi q tenia un tope atornillado q es como un tirador de persiana,lo quite y te da espacio para poder meter el brazo y quitar todas las grapas.
   Una vez quitadas la funda sigue agarrada por unas piezas de plastico q stan debajo de la espuma y q stan cosidas a un trozo de tela q es coincidente con las costuras q vemos por arriba.Estas piezas las colocamos de forma vertical ,tiramos de ellas hacia arriba,atraviesan toda la espuma y ya esta fuera la funda. (Tengo un par de fotos pero no se meterlas)
           La meti en la lavadora y quedo muy bien.Tb meti las fundas grises,las de cremalleras,la de abajo y las dos d arriba,cuesta un poco volver a ponerlas,hay q hacer coincideir bien los vertices d la espuma con la costura xq sino queda arruga.

Mi conclusion final es poner fundas a medida q en cuanto encuentre un sitio beno q m las haga x unos 200e las pongo.

Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

CitarMi conclusion final es poner fundas a medida q en cuanto encuentre un sitio beno q m las haga x unos 200e las pongo.

eso me parece que lo vas a tener difícil si quieres una funda con un mínimo de calidad y durabilidad

PHWAGEN

hola!!

vi x el foro q habia gente q se las puso x 200e en adelante,vi fotos y lei comentarios de un sitio en bizkaia del q la gent staba contenta.Tu las tienes?,cuanto crees q tengo q gastar para q sean guenas?

guir

el otro dia en el caravaning vi una empresa que hace fundas originales para vw, con los colores originales.
aqui te dejo el enlace.
http://brandrup.de/produkte/schont5cal.php

PHWAGEN

hola guir!

tengo el catalogo de brandrup,con el listado de precios,muchas cosas salen mejor q en otros sitios aunque las fundas son mas caras q si las mandas hacer a un tapicero.

Un saludo.

eneko

Cita de: PHWAGEN en Octubre 07, 2007, 22:11:48 pm
   hola guir!

tengo el catalogo de brandrup,con el listado de precios,muchas cosas salen mejor q en otros sitios aunque las fundas son mas caras q si las mandas hacer a un tapicero.

Yo tengo las del brandup y sí que son caras de narices pero también es cierto que están hechas de lujazo.. además de disponer de la tela original de los tapizados VW.