Mayo 14, 2025, 17:04:42 pm

Oxido

Iniciado por fordfita, Octubre 03, 2007, 18:18:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

Buenas tardes
Me akaban de dar una noticia fatal...Hemos llevado a la Golfa a ke le miren el kuenta y asi un poko en general y este a sido el veredicto.
Hay ke kambiar el kuadro del kuentakm pk a sido manipulado (kosa ke hable kon el vendedor y me pone de muy mala gaita)
Y nos han dixo k la parte de abajo esta oxidada y ke ni la tokemos,ke no la podemos limpiar y ke las piezas son muy karas. (Kulpa nuestra por no mirarla komo es debido)
Kerria saber a ver si hay alguna solucion a lo del oxido,he leido por aki algo de pinturas y sprays especiales.
No no han hablado de ningun peligro de ke se rompa nada ni nada,pero ke eso esta ahi.
Si alguien sabe de algo lo agradeceria en el alma.
Muchas gracias por adelantado
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

tatxen

Octubre 03, 2007, 19:54:48 pm #1 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:19:40 am por tatxen
........................................

fordfita

Dice ke estan las piezas soldadas del oxido...la verdad es ke el tio era un poko borde.
Espero k no sea nada

fordfita

Pero es en los bajos eh!! de chapa esta perfecta

tenachi

Hola, lo del oxido depende mucho, si solo tiene oxido sin mas y no pone en peligro la circulacion echale pintura de alquitran, pero a ver si vais a tener una desgracia en algun viajecito como que se hunda el suelo o algo asi.
Depende mucho del oxido y de las partes que esten oxidadas.
Estas flagos tienen ya muchos años y estan mirame y no me toques pero tienen algo magico que hacen que nos gastemos la pasta en ellas y ni siquiera lo agradecen, eh?? jeje
Bueno, suerte con los oxidos y que no sea nada
Saludos
En proceso de mejora flagonetero.
Sin pausa pero sin prisa, o quereis quemar la T3??

gael160963

... si vino de alemania: sal  :(

manué

...y el cuentakilometros pq tienes que cambiarlo? si lo han tocado, que por otro lado es muy fácil no debería pasar nada, si nos das más información te podemos guiar un poco, pq valen un pastón y mejor que lo hagas tú que son 4 tornillos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

tatxen

Octubre 03, 2007, 21:24:09 pm #7 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:19:39 am por tatxen
.........................................

fordfita

Primero:gracias a todos por vuestras respuestas
Lo del oxido lo dejare estar de momento,ya ke me han dixo k kambiar esas piezas me puede salir un ojo de la kara.
Tengo el kuenta km kaido,lo demas funciona,pero a dixo el mekaniko ke es irreparable pk tiene piezitas pekeñas rotas y ke sale mas barato komprar uno nuevo. Ya tengo uno apalabrao por 25 eurillos.
De nuevo gracias a todos,se me ha kitado un pokito el disgusto aiiiiiiis
Un saludo!

argento

Cita de: fordfita en Octubre 03, 2007, 19:56:31 pm
la verdad es ke el tio era un poko borde.

Vete a otro sitio....muchos se ponen asi porque solo les gusta reparar coches nuevos en los cuales ni se ensucian las manos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...