Votación para quedarse con un nombre para el club Bizkaino

Iniciado por A2metal, Abril 20, 2010, 23:11:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre os gusta más?

BKK - Bizkaiko Kanper Kluba
BKE - Bizkaiko Kanper Elkartea
BIKAIN - Bizkaiko Kanperzale Iniziatiba
BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

lakuarela

oye y los Bikfur k tal? jeje. Bizkaiko furgonetak. Si no a mi me gusta ......Votado.
la mente es como un paracaidas..solo funciona si se tiene abierta

Pitunai

Junio 13, 2010, 14:42:12 pm #46 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 14:44:07 pm por Pitunai
Cita de: lakuarela en Junio 12, 2010, 09:18:24 am
oye y los Bikfur k tal? jeje. Bizkaiko furgonetak. Si no a mi me gusta ......Votado.


O nos podemos llamar los FurBiz (furgoneteros Bizkainos) y nuestro logo...

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto

GdeJelen

Cita de: Pitunai en Junio 13, 2010, 14:42:12 pm
O nos podemos llamar los FurBiz (furgoneteros Bizkainos) y nuestro logo...
.meparto


jajajaja.. qué bueno Pitu!!! A mi me mola: FURBIZ.... encaja dentro de lo que yo planteaba al principio: toque de humor y nombre pronunciable. Pero por supuesto, la mayoría manda.
Hace tiempo que no me conecto. Quilombo total ultimamente. Pero ya me estoy poniendo al día. Ya he votado el nombre y veo que va ganando BFK... al menos lo podremos pronunciar como BEFEKA, no?? Seremos "Los BFK"... casi como el grupo de música.. "historias de amooooorrrr, trala larala larala laaaaa  .guitarra "
No sé quién decía que BKK parece el omnipresente banco... estoy de acuerdo, no me mola.
A ver cómo sigue la cosa. Intentaré seguir el hilo a ratos.


A2metal


Txubaka

Cita de: A2metal en Agosto 26, 2010, 16:10:30 pm
A ver si en septiembre retomamos el tema

Que pasa A2!!! estaba pensando lo mismo que paradillos están estos bizkainos... aunque sea kedar para tomarnos unas birras eeeh

Nos vemos

A2metal

estan organizando por facebook una en septiembre, pero tengo boda ese finde

rodry

sin furgo

Txubaka

Cita de: A2metal en Agosto 26, 2010, 16:26:00 pm
estan organizando por facebook una en septiembre, pero tengo boda ese finde

aah pues no me habia enterado, se me olvida que esta el foro en el facebook, ya le echo un vistazo gracias  ;)

A2metal

no en el foro en facebook si no a parte, si me pasas tu nombre en facebook te agrego y te paso enlace

redevil

kdd a las landas
Hora   
17 de septiembre · 18:00 - 22:30
Lugar   http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Foru+Kalea,+20280,+Hondarribia,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&z=18&ll=43.378801,-1.796957&spn=0.001622,0.005322&t=h&om=1
Creado por:   
redevil
Más información   bueno chicos pues la idea es quedar en hondarribi en el parking de ac de la playa, donde la kkd de la txootx y salir para las 8 mas o menos direccion capbreton http://www.furgovw.org/index.php?topic=1273.0 ya sabeis playita, olas y solete, para los que no puedan llegar a hondarribi os esperamos en capbreton directamente

.................

A2metal


redevil


.................

A2metal

Que envidia me dais, me acordaré de vosotros bebiendo una botella de sidra en la playa donde tengo la boda XD

redevil


.................