Cadenas GOCLAWS. ¿Alguien se suma a una compra?

Iniciado por juanep, Octubre 03, 2007, 18:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EdoNork

¡Eso, eso! ¡Corred al barro y contadnos!  ;D

¡Eooooo! ¿Hay alguien de Bilbao por ahí?

rujuss

Ufff...

Nadie de girona se anima, me voy a quedar sin, julinisssssss............  :o :o :o :o
ara akí ara allà !!!!

txomu

Aupa, ahora llego de currar y mañana mas. Por mi las cogemos ya, las mandan a la misma direccion o cada uno a su casa? La forma de pago? Bueno me voy a sobar que no soy persona. Gabon.

EdoNork

Por lo que tengo entendido ese precio es si se compran de 3 en 3, por lo tanto hay que pedirlas a una dirección y repartirlas después.

¿Inamai?

Un saludo.

roca82

heyyyyy y yo sin enterarme de esto, miguelovd que pasa que lo vamos a comprar todo juntos o ke? vamos a parecer parejita y to  .meparto ya veras las novias  .discusion2 .ametralla .latigo jeje pues eso que me apunto yo tambien a las cadenas, ya somos tres pues, otra cosa creo que piru-cs compro unas sera cosa de preguntarle no? adaja ya las habeis provado?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

juankillo

todavia no nos han llegado roca, pero en dos semanas haremos una quedada y veremos que tal...pasada por barro y espero haya nieve, y algunas birras para derrepar  .meparto .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguel.ovd

LOCALIZACION - FORERO1    -   FORERO2   -   FORERO3
------------------------------------------------------

BILBAO             inamai            txomu             EdoNork
VALENCIA         miguel.ovd     adria     Roca82
NAVARRA          iñaki
GERONA            rujuss
ALAVA              pixipu             Txusmari

Por ser un pedido especial portes y suplementos del contrareembolso no
lo cobraremos a nadie del foro, os agradeceriamos fotos del producto
colocado cuando las utiliceis, estamos preparando en la web un
apartado especial para clientes con fotos incluidas.

Importe total de las tres Goclaws 405Eur. (135 por furgo  ;D)

rujuss

una preguntaaa

crees miguel.ovd, que si solo pido una me van a cobrar 135 euritos, ya que veo que de girona no hay nadie

un saludo
ara akí ara allà !!!!

miguel.ovd

Citarcrees miguel.ovd, que si solo pido una me van a cobrar 135 euritos, ya que veo que de girona no hay nadie

Yo no organizo, ni idea, si no júntate a los valencianos y te vienes un finde de visita por la zona de castellón que te quedará más cerquita

Iñaki

aupa gente!!!
pues siguiendo el sabio consejo de adaja a mi no me importaría juntarme con los alaveses y quedar en algún sitio intermedio. que os parece alaveses???
saludos y ya direis!  :)

txusmari

Por mi no hay problema.Nosotros somos de Vitoria.¿I tú Iñaki?

inamai

Octubre 10, 2007, 15:17:04 pm #57 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 15:20:08 pm por inamai
uy!!!!!!!! :-\ :-\
parkatu, tenia un poco olvidado este hilo, de acuerdo pues adelante pero no se lo ke tenemos ke hacer.
Esta tarde miro las medidas de las ruedas y miro en la pagina cual me corresponde y os mando un mensaje.
Estamos en contacto.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

inamai

No he mirado las medidas de las ruedas pero mirando las tablas de goclaws seguro ke es la talla 2  .meparto .meparto
Pero si son casi la mayoria talla 2
Bueno lo dicho.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

EdoNork

Para el trío bilbaíno:

Las pido yo si queréis. Os mando una cuenta por privado, me ingresáis la pasta y si os he visto no me acuerdo...  8)
estooo, no, hago el pedido y nos arrejuntamos un día. Se aceptan otras alternativas, por supuesto.  .sombrero