Cadenas GOCLAWS. ¿Alguien se suma a una compra?

Iniciado por juanep, Octubre 03, 2007, 18:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amedio

Solo aclarar que cualquier cadena metálica también ayuda en el barro. Mucha gente las lleva en el todoterreno si no tienen neumáticos de campo. Lo que pasa es que los de Goclaws son más listos y lo ponen en la web. Es como el que vende una ensaladera y te dice que también vale para palomitas. Pues como todas...

josejuan

CitarSolo aclarar que cualquier cadena metálica también ayuda en el barro

eso ya lo he puesto en un post de este hilo:
CitarCADENAS DE ESLABONES:
   + son las mejores para nieve, hielo y barro.

el tema creo que no va sobre cuales son las mejores en cada caso específico........
Nieve polvo: Centrax.
Nieve intermitente: GoClaws.
Nieve dura: Autosock.
Hielo fino: Cadena de eslabones.
Hielo grueso: Araña con clavos.
Barro en pista: GoClaws.
Barro "trialero": Cadenas de eslabones.

........ si no de, cual es la mas versátil teniendo en cuenta un montón de cosas: precio, facilidad de montaje/desmontaje, resistencia, cuidado de las ruedas/llantas, espacio en el maletero, versatilidad en los diferentes terrenos, etc etc.
Está claro que todas tienen sus "puntos fuertes" pero hay que decidirse por una ¿no?.

Mi decisión, sin despreciar el resto de opciones, es para las GoClaws.... ya veremos si las futuras experiencias (propias o ajenas) me hace cambiar de opinión sobre ellas  :) :)

un saludo, josejuan

rujuss

ara akí ara allà !!!!

xavi 1971

a mi me interesa pero cual es el precio final?

rujuss

No lo tengo muy claro pero creo que:

-30 unidades compradas hacen el 30%
- 3 unidades las deja a 135 euritos + 10 euros de trasporte ( no se si a las tres o a cada una pagas 10 euros)

Eso es todo lo que se, pero espero que el contacto ponga mas informacion i mas precisa,...

ahora bien veo que pocos se animan, no se porquè ya que esas cadenas no estan nada mal...

Venga que alguien mas se apunte haver si hacemos los trenta i despues ya veremos como lo repartimosssss!!!!

Que llega el invierno!!!!!!!!
ara akí ara allà !!!!

XeXu

Pues a mi me interesan, pero creo que iré el finde que viene a andorra, ý de paso las miraré allí, que quizá están bien de precio, nu se!?...sino, después me apuntaré!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Astur-Dehler

Yo estoy buscando unas pero 150 pavos me parecen algo carillas, me pondre a mirar cadenas y despues os comentare haber q encuentro
Asturias is diferent !!!!

CHABIZGZ

Cita de: rujuss en Octubre 06, 2007, 10:41:10 am
No lo tengo muy claro pero creo que:

-30 unidades compradas hacen el 30%
- 3 unidades las deja a 135 euritos + 10 euros de trasporte ( no se si a las tres o a cada una pagas 10 euros)

Eso es todo lo que se, pero espero que el contacto ponga mas informacion i mas precisa,...

ahora bien veo que pocos se animan, no se porquè ya que esas cadenas no estan nada mal...

Venga que alguien mas se apunte haver si hacemos los trenta i despues ya veremos como lo repartimosssss!!!!

Que llega el invierno!!!!!!!!

Creo que la gente no se anima porque no hay un testimonio de nadie que las haya probado en una situación realmente dura, ya que los videos promocionales son eso, videos promocionales... Si pudiesemos leer testimonios de foreros a los que estas cadenas los ha sacao de algún problema gordo seguro que mas gente se animaria.
Y despues está el tema del precio, que si ya de por si las cadenas no son baratas, la rebaja que se consigue no es tan alta como para animarse a hacerlo de manera cojnjunta.
Yo creo que se unen las dos cosas y de ahi que a muchos, como puede ser mi caso, nos parezca muy interesante este tema, pero no acabo de decidirme a pillarlas, porque yo si supiese que son cojonudas aunque valgan un poco mas que otras de eslabones o similares (valen casi el doble que estas ultimas...) pues igual las pillaba, pero es que sin estar seguro del todo...

Amedio

Cita de: josejuan en Octubre 05, 2007, 20:16:51 pm
eso ya lo he puesto en un post de este hilo:

Si ya lo he leído, pero me dio la impresión de que en algún post del hilo se valoraba esa cualidad como una ventaja adicional sobre el resto de sistemas. Perdón si lo he malinterpretado.

rujuss

Yo creo que estan bien

Nu se pero, tengo qe comprar algo de cadenas,esas me intersan.......si algien propone algo mejor pues ...

aka casi ja esta el invierno i nieve

como que hay tantas dudassssssssss
ara akí ara allà !!!!

txomu

Aupa, me he incluido en la lista. A ver si se apunta mas gente y conseguimos buen precio.
Agur.

LOCALIZACION - FORERO1    -   FORERO2   -   FORERO3
------------------------------------------------------
MADRID (guada) adaja             juankillo
BILBAO             inamai            txomu
VALENCIA         miguel.ovd     adria
NAVARRA          iñaki
GERONA            rujuss
ALAVA              pixipu
SALAMANCA      lagartojuancho

[/quote]

EdoNork

LOCALIZACION - FORERO1    -   FORERO2   -   FORERO3
------------------------------------------------------
MADRID (guada) adaja             juankillo          LagartoJuancho (SA)      YA SOMOS TRES!!!
BILBAO             inamai            txomu             EdoNork
VALENCIA         miguel.ovd     adria
NAVARRA          iñaki
GERONA            rujuss
ALAVA              pixipu             Txusmari

Esta tarde compruebo que puedo ponerlas, como indica en la web, y hacemos el pedido ya los de Bilbo, si os parece bien.

Un saludo.

EdoNork

A los del grupo de Bilbao: ¿las pedimos ya? Que en 14 días salgo de viaje...  ;D

Un saludo.

juankillo

jondie van a llegar antes que yo, ya me diras como lo hacemos, salgo a galicia el jueves seguramente, espero verte antes y sino a la vuelta.GRACIAS ADAJA .palmas .palmas  .ereselmejor :-*
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

.palmas .palmas me encanta la idea adaja, la semana que viene hablamos y organizamos algo  .ereselmejor ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos