C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txintxeto

Por supuesto manu¡¡¡¡
Esas fotos estan hechas y si puedo ya me fijare como la montan y luego os comento¡¡
Felices giros a todos y
Eskerrik asko manu .ereselmejor

Vidda

Hola compañeros,
de paso que habláis con Vanequip y vais por las bases, comentar el tema del certificado TUV de homologación, que este claro el asunto, y que por favor lo incluyan en el paquete de envío. no estaría demás hacer un poco de incapie en eso.
saludos !

VIVARIENSE

Aupa gente,esta la cosa a punto de caramelo .baba jejeje.
Poco a poco realizando un sueño.

manilla

A2metal

Cita de: manilla en Mayo 17, 2010, 20:42:01 pm
y acordaos tambien de los papeles del tuv

Mira, eso se me ha olvidado pedirle, por que no viene nada más que las instrucciones en aleman

Vidda

Cita de: A2metal en Mayo 17, 2010, 21:27:48 pm
Mira, eso se me ha olvidado pedirle, por que no viene nada más que las instrucciones en aleman

A2metal, supongo que has recogido la base ya. una cosa, ¿traen los tornillos?

A2metal

Mañana caso fotos y así veis lo que trae, que ando con memoria vaga y no recuerdo ahora

Animal

Buenas a todos:
espero pasar este Viernes por alli para recoger y me las monten, a ver la informacion que puedo sacar y os comento la jugada. tanto del montaje como del tema de los papeles, que sin papeles no se puede andar.....
a por ellas..... .baba .baba
muchichisimas gracias a manuchao por todo .palmas .palmas

fari

aupa gente ya tengo la base  .panico todavia no la he montado pero no parece dificil aunque en la vivaro lleva algunos tornillos mas,tantos como 8 :o, hay ke tirar de muñeca, por cierto los tornillos vienen con la base, vienen unas fotocopias con el montaje en aleman y el certificado .no controlo lo de las fotos pero si consigo ayuda las subo segun la monte.
gracias a radikalrif por apuntarme en la lista,
y sobre todo a manuchaopor como se lo ha currao

VIVARIENSE

Hola maquinas mañana a las cuatro tengo hora para poner la base giratoria.Estoy  .loco2 ya que es el primer invento que le monto a la furgo,sin que se sea casero claro.Mañana me intento quedar con la copla  y os cuento lo que pueda. ;D.  Agur.

lamarilla

que pasa, se sabe algo de los envíos, son a portes debidos, hay que hacer otro ingreso
¿cuando salen,¿cuando podre montarlas,¿estaran para este verano
no me gustaría que se demorara tanto como en la que hicimos a evasión de los aislantes
              NO COMPRES EN EVASION .lengua2
bueno cuando puedas nos dices algo manuchau y gracias
y para los que ya las tenéis enhorabuena .fotografo

fertxu

Hola.
Yo, me he pasado esta mañana por Vanequip y me la han puesto seguido.
Me he fijado como me la han puesto y la verdad es que es una tonteria.
En mi caso (primastar), lleva 8 tornillos. Todo incluido en la caja.
1º, soltar los 4 tornillos que sujetan el asiento (son Torx). Tendreis que desplazar el asiento hacia delante/detras para poder quitar mejor los trornillos.
2º, soltar la regleta de los sensores del airbag (usando un destornillador plano, sacar la pestaña amarilla haciendo fuerza para afuera. Es una tonteria, por lo que con un poco de presion es suficiente).
3º, Una vez suelta la regleta, quitamos el asiento. (el cable, va sujeto a la base del asiento por medio de unas grapas de plastico. Hay que soltarlas para luego, poder tener suficiente cable para pasarlo por el agujero de la base).
4º, Colocamos la base giratoria sobre la base del asiento.La giramos 1/4 de vuelta para poder acceder a los agujeros. Abocamos los tornilos que nos trae la caja (no olvidarse que hay que colocar unas piezas por la parte inferior para que los tornillos tengan donde agarrar) y luego los apretamos.
5º, pasamos el cable de la regleta por el agujero que hay en medio de la base y colocamos el asiento encima de la base y conectamos la regleta.
6º,Volvemos a abocar los 4 tornillos Torx que hemos quitado antes y una vez abocados todos, los apretamos. 
Espero heberme explicado bien.
Es bastante facil, de verdad.
Suerte.
P.D: Manu, eskerrik asko por todo!!!!!!!
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

VIVARIENSE

Hola majos ,he pasado esta tarde por vanequip y me han montado la base giratoria en unos 30' o 35'. La verdad Iker (dueño de vanequip) me ha dejado una buena impresión de la ostia todo lo que le preguntaba y no es poco me lo respondía claro, con ganas y con humor como hay que hacer hoy en día las cosas.
Luego hay que darle unos aplausos a fertxu por su gran explicación ,por mi no le añadiría nada esta perfecta igual se puede mejorar con fotos pero somos novatillos (eh fertxu ;)). .palmas   
Por ultimo y lo mas importante felicitar y agradecer a manuchao su esfuerzo en esta compra y la paciencia demostrada.Si alguna vez nos conocemos te invito a unas cervezas. .ereselmejor
A los demás ya queda poco para girar y girar  .panico  jejejeje. Pasadlo bien .Agur

surf center tarifa

Hola Manuchao... deberiamos nosotros llamar a Vanequip o esperamos a que ellos nos llamen... Sabes cuando haran el envio?
Gracias.
Saludos

manuchao212

Fertxu... la explicación buenísima, clara y concisa!
Por lo demás, gracias a todos por colaborar con la compra, esta me ha tocado a mi moverme un poquillo más y otra os puede tocar a vosotros!
A los que nos las tienen que enviar, mañana llamo a Iker y os cuento!

Saludos!

A por cierto... Lo de las cervezas lo apunto .sombrero
Familia Manuchao212