C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

hola!!
mi T4 es del 97, multivan. si es sencillo instala me apunto.
gracias!!!

mkrtxindoki

hola
yo tambien estoy interesado para mi trafic, pero se necesita alguna homologacion aparte o vale con lo que te mandan con los asientos

no se si me explico?
vale con estar homologado el producto o tambien tiene que estar homologado el que lo monta?
y para dar mas el coñazo ¿le reduce el hueco de debajo del asiento?, esque voy a colocarle este finde la bateria auxiliar debajo del asiento del piloto
villabona-Gipuzkoa

txintxeto

Cita de: txurtxil en Abril 23, 2010, 17:07:54 pm
hola!!
mi T4 es del 97, multivan. si es sencillo instala me apunto.
gracias!!!

Instalarlo es quitar el asiento y poner la base, no debe de tener misterio, pero de todas maneras si vas a recoger por 15 € mas te la ponen en un pis, es lo que me dijeron a mi.

Trauco

Nº  Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

01 manuchao212            T4        2001       1            0              si                  Barcelona
02 manilla                       vito      2001       1            1              si                  Madrid
03 homywind                  T5         2004       1            0              Si                  Barcelona
04 Radikalrif                    T5         2008       1            1              ?                   LLeida
05 Nyonyi                        trafic     2004       1            1             si                   Barcelona
06 lamarilla                     T4          2000      1            0              si                   Madrid
07 Txintxeto                    T4         1999       1            0             no                  Bilbo
08 Wiismael                    Trafic     2007       0            1             si                   Miranda de Ebro (Burgos)
09 iñakigallarta               Trafic     2005       0            1             no                  Gallarta(bilbao)
10 A2metal                     T4          2000       0            1             no                 Portugalete (Bizkaia)
11 mil0                          Vito         2002       1            1              si                   A Coruña
12 gusuneta                    t5         2004       1            0              si                   Sagunto (Valencia)
13 fari                          vivaro      2008        1            0             no                  santurtzi
14 Trauco                      T4          1999        0            1              si                   Málaga       

Kangoos

Hola, alguien sabria decir si exisen bases giratorias para Kangoo año 2006?
Gracias.
Vive y deja vivir

manilla

vamos a ver las compras conjuntas son un quebradero de cabeza para el que las organiza en este caso manuchao212 entonces si colaboramos un poquito los demas pues le aremos un gran favor que creo que se lo merece entonces cuando esteis interesados en la compra :
1-copiar la lista y os apuntais debajo ojo al copiar no os salteis a nadie .nono
2-estarse al tanto de las fechas etc... que no halla que estar detras de los(interesados) .nono
con unas pocas normas de civismo y solidaridad con el que lo organiza en un plas tenemos las bases en casa espero que nadie se sienta ofendido es por nuestro bien lo digo por experiencia en compras que siempre hay desparrames y se alargan lo que no esta escrito saludos :-*

rafita

Hola yo tambien estoy interesado en una para el piloto, para una T5, soy de Murcia. Me agrego a la lista. Un saludo

Nº  Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

01 manuchao212            T4        2001       1            0              si                  Barcelona
02 manilla                       vito      2001       1            1              si                  Madrid
03 homywind                  T5         2004       1            0              Si                  Barcelona
04 Radikalrif                    T5         2008       1            1              ?                   LLeida
05 Nyonyi                        trafic     2004       1            1             si                   Barcelona
06 lamarilla                     T4          2000      1            0              si                   Madrid
07 Txintxeto                    T4         1999       1            0             no                  Bilbo
08 Wiismael                    Trafic     2007       0            1             si                   Miranda de Ebro (Burgos)
09 iñakigallarta               Trafic     2005       0            1             no                  Gallarta(bilbao)
10 A2metal                     T4          2000       0            1             no                 Portugalete (Bizkaia)
11 mil0                          Vito         2002       1            1              si                   A Coruña
12 gusuneta                    t5         2004       1            0              si                   Sagunto (Valencia)
13 fari                          vivaro      2008        1            0             no                  santurtzi
14 Trauco                      T4          1999        0            1              si                   Málaga     
15 Rafita                        T5          2004        0            1              si                   Murcia

A2metal

Esto es lo que debeis copiar, lo que está entre las lineas, así nadie se despistará.

__________________________________________________________________________________________________________

15 Rafita                        T5          2004        0            1              si                   Murcia

1-copiar la lista y os apuntais debajo ojo al copiar no os salteis a nadie .nono
2-estarse al tanto de las fechas etc... que no halla que estar detras de los(interesados) .nono
con unas pocas normas de civismo y solidaridad con el que lo organiza en un plas tenemos las bases en casa
__________________________________________________________________________________________________________

manuchao212

Kangoos- En un principio creo que de estas solo se pueden pedir para las que salen en la lista del primer mensaje del hilo, no obstante te lo pregunto y te digo algo.
Saludos!

Esto es un curro de todos y gracias a eso esta c.c. está a punto de caramelo...

Que os parece poner fecha limite para apuntarse el 2 de Mayo!?
Decirme algo y lo pongo en el enunciado del hilo
saludos!
Familia Manuchao212

homywind

parece bien la verdad, aunque quizas hay gente que cobre el dia 10 tema parados etc... no
bueno no se a mi me va bien

VIVARIENSE

BUENAS A TODOS ME HE DECICIDO EN PONER LA BASE GIRATORIA LO UNICO QUE NO TENGO CLARO ES COMO HABRIA QUE PAGAR,NO ES QUE DESCONFIE DE NADIE ES PORQUE NUNCA HE COMPRADO POR EL FORO,SI ALGUIEN ME PODRIA SACAR DE DUDAS LO AGRADECERIA.
Poco a poco realizando un sueño.

radikalrif

Cita de: VIVARIENSE en Abril 24, 2010, 15:26:39 pm
BUENAS A TODOS ME HE DECICIDO EN PONER LA BASE GIRATORIA LO UNICO QUE NO TENGO CLARO ES COMO HABRIA QUE PAGAR,NO ES QUE DESCONFIE DE NADIE ES PORQUE NUNCA HE COMPRADO POR EL FORO,SI ALGUIEN ME PODRIA SACAR DE DUDAS LO AGRADECERIA.

Normalmente se hace por transferencia bancaria a un numero de cuenta que te pasará por mensaje privado el tio que lo organiza.
En cuanto a confianza.....Es basica, o confias en el que lo organiza o te sales de la compra.  :roll:

radikalrif

Edito y cambio mi pedido.

04 Radikalrif                    T5         2008       1            0              Si                   LLeida

1-copiar la lista y os apuntais debajo ojo al copiar no os salteis a nadie
2-estarse al tanto de las fechas etc... que no halla que estar detras de los(interesados)
con unas pocas normas de civismo y solidaridad con el que lo organiza en un plas tenemos las bases en casa

Kangoos

Cita de: manuchao212 en Abril 24, 2010, 11:46:55 am
Kangoos- En un principio creo que de estas solo se pueden pedir para las que salen en la lista del primer mensaje del hilo, no obstante te lo pregunto y te digo algo.
Saludos!

Gracias te agradezco porque seria interesantísimo convertir en giratorios los asientos delanteros en las Kangoo y creo que a todos los Kangooreros les molaria poder hacerlo.
Gracias.
Vive y deja vivir

amnesika

Kangoos,creo que para estas kangoo no hay. De todas formas,sigo el hilo,por si acaso,que yo tambien tengo una! Saludos!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!