C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: txintxeto en Abril 21, 2010, 13:22:14 pm
Wenas yo tambien me apunto, seria una placa del asiento giratorio de una T4 de 1999, yo soy de Bilbao asi que pasaria a recogerla y a que me la montasen. He estado hablando con los de Vanequip hoy mismo y nos mantendrian el precio para 15 personas.
Estaba esperando esta c.conjunta venga¡¡ estamos¡¡¡

Copia la ultima lista, pegala en un nuevo mensaje y añadete al final.

A2metal

Para cuando tenéis intención de cerrar la compra? andáis con prisas? es que si es para largo igual me podría apuntar, por que a corto plazo ando sin un duro, demasiadas compras conjuntas XD

lamarilla

Abril 21, 2010, 14:12:43 pm #17 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 14:15:21 pm por lamarilla
Cita de: manuchao212 en Abril 21, 2010, 12:12:25 pm
Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

manuchao212            T4        2001       1            0              si                  Barcelona
manilla                       vito      2001       1            1              si                  Madrid
homywind                  T5         2004      1            0              Si                  Barcelona
Radikalrif                    T5        2008       1            1              ?                   LLeida
Nyonyi                      trafic      2004       1            1             si                   Barcelona
lamarilla                     T4        2000       1             0             si                  Madrid

creo que todavia puedo no se si es asi como hay que hacerlo si no decirme gracias

manuchao212

Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

manuchao212            T4        2001       1            0              si                  Barcelona
manilla                       vito      2001       1            1              si                  Madrid
homywind                  T5         2004      1            0              Si                  Barcelona
Radikalrif                    T5        2008       1            1              ?                   LLeida
Nyonyi                      trafic      2004       1            1             si                   Barcelona
lamarilla                      T4       2000       1            0              si                   Madrid
Txintxeto                    T4        1999       1            0             no                  Bilbo
Familia Manuchao212

manuchao212

Cita de: txintxeto en Abril 21, 2010, 13:22:14 pm
Wenas yo tambien me apunto, seria una placa del asiento giratorio de una T4 de 1999, yo soy de Bilbao asi que pasaria a recogerla y a que me la montasen. He estado hablando con los de Vanequip hoy mismo y nos mantendrian el precio para 15 personas.
Estaba esperando esta c.conjunta venga¡¡ estamos¡¡¡

Ok txintxeto, ya te he agregado!
Familia Manuchao212

Wiismael

Hola gente,

Me apunto, me parece un precio  de PM

Saludos

lamarilla                      T4       2000       1            0              si                   Madrid
Txintxeto                    T4        1999       1            0             no                  Bilbo
Wiismael                   Trafic     2007       0            1             si                   Miranda de Ebro (Burgos)
Tralailara!!!!

manuchao212

Cita de: A2metal en Abril 21, 2010, 13:52:22 pm
Para cuando tenéis intención de cerrar la compra? andáis con prisas? es que si es para largo igual me podría apuntar, por que a corto plazo ando sin un duro, demasiadas compras conjuntas XD

que pasa A2metal! Como vá esa Caravelle?
La verdad és que me molaría cerrarlo cuando estemos de los 15 para adelante pero si te tenemos que esperar un poko por mí no problem!
Familia Manuchao212

radikalrif

Cita de: A2metal en Abril 21, 2010, 13:52:22 pm

Joder A2metal. Estas totalmente viciado a las compras conjuntas. Compra que entro, compra que estas.
Alomejor tienes que empezar a consumir drogas para dejar tu problema con las CC.  ;D

VIVARIENSE

BUENAS NO HE COMPRADO NUNCA POR EL FORO,SOY CASI NUEVO ME INTERESA UNA BASE GIRATORIA DEL ASIENTO DEL COPILOTO ME PODEIS DECIR COMO ME APUNTO EN LA LISTA Y COMO FUNCIONA EL TEMA.
Poco a poco realizando un sueño.

VIVARIENSE

Poco a poco realizando un sueño.

kimura

Todavía no se si me uno, no por el precio que está bien sino por mi bolsillo que parece que tiene un agujero.....

radikalrif

Cita de: VIVARIENSE en Abril 21, 2010, 16:44:20 pm
BUENAS NO HE COMPRADO NUNCA POR EL FORO,SOY CASI NUEVO ME INTERESA UNA BASE GIRATORIA DEL ASIENTO DEL COPILOTO ME PODEIS DECIR COMO ME APUNTO EN LA LISTA Y COMO FUNCIONA EL TEMA.

Copia la ultima lista, pegala en un nuevo mensaje y añadete al final.

manuchao212

Kimura- Lo único que puedes hacer es no abrir nunca la sección de compras conjuntas.... Sino al final siempre cae algo! .loco1
Radikalrift- Gracias por la ayuda... ya mismo tenemos nuestros asientos dando vueltas como la cabeza de    "la niña del exorcista" .panico
Familia Manuchao212

radikalrif

Cita de: manuchao212 en Abril 21, 2010, 20:28:01 pm
Kimura- Lo único que puedes hacer es no abrir nunca la sección de compras conjuntas.... Sino al final siempre cae algo! .loco1
Radikalrift- Gracias por la ayuda... ya mismo tenemos nuestros asientos dando vueltas como la cabeza de    "la niña del exorcista" .panico

JE,JE. No hay de que hombre. Si sabes de algo mas que pueda hacer no dudes en pedirmelo.
Y si, tanta base giratoria puede que nos ahorre mas de una sustancia psicotropica para pillar el cebollón.  .loco2  ;D

manilla

vamos a ver en el primer hilo la habian 19 apuntados donde estan? es que si la gente se duerme en los laureles esto se eterniza asta despues del verano