Ayuda urgente. Alguien de Barcelona?

Iniciado por Gaizka27, Abril 20, 2010, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Bueno, pues al final la furgo se la regalo a Jou. Es una pena que no la pueda traer (la grua me sale un paston y luego no se lo que me puede salir toda la reparacion). Asi que espero que Jou la devuelva a la vida y la disfrute como la disfrute yo  :'(  :'(. Muchas gracias a todos.

Eingule

Gaizka menuda putada que has tenido que vivir. Animo tio.
Jou eres un krak

Gaizka27

Pues si, una buena putada y de las gordas. Y todo por hacer un favor a un amigo. Asi que basta de Jou me hizo el favor de ir a verla, pues le devuelvo el favor  :). Aunque ahora le queda un monton de curro. Espero que todas esas cosillas que igual hay que hacer, al final se queden en solo eso... y no tengas que hacerlas.
      Siempre he creido que con buenas acciones, se crean mas buenas acciones. Jou ha sembrado y ha recogido. La putada es que yo siembro y el trigo se me pone malo...  :(. Se nota que hoy lo veo todo negro. Voy a dar una vuelta en bici, a ver si me alegro. Gracias a todos.

frinova

animo  joe!
entiendo lo que has pasado,....nosotros tenemos un sinvergüenza con 2 motos a nuestro nombre por ahí ilocalizado hace ya  casi 3 años,... eso por fiarnos de la gente,....lo acabamos  con una denuncia y una baja en trafico
regalandola a joe concluyes el problema .palmas, veras que bien duermes ;)
SALUT

Xavi-Ps10

si, mal que nos pese la buena fe en estas cosas trae problemas demasiado a menudo, siempre las cosas con sus papeles y sus documentos, que al cabron no lo reconoces hasta que no ta la mete.

Venga, animos ;)

Jou

bueno Gaizka, esta mañana, despues de hablar contigo,me acerque a ver a Sergi y
Jordi, el gerente, y arreglado, seguidamrnte llame al gruero, hace 10 minutos, me
llamo mi hermano, me confirma que la entran en el taller.

esta tarde si puedo, y me da tiempo intentare pasar. si no mañana, aunque es
sabado, mirare si esta por aqui, y puede abrirme el taller (para ver si estan los papeles)

bueno,gracias a todos por seguir este hilo, y por los animos.   un saludo para todos.

Jou

Gaizka27,tengo que darte malas noticias,acabo de confirmar y te contare.

Gaizka27

Hola Jou. Ya he leido el privado. Mañana hablamos. Que pena no vivir en Barcelona y poder pillar al tio este... 

alfito

Hola, he leído ahora estos correos y vaya tela. Yo vivo en Santvi y conozco el taller, hace aproximadamente un mes estuve mirándome un qasqai, y si que vi una furgo hecho polvo. No le di importancia. Hace una semana me compre una T4 y espero disfrutarla. Como ha acabado la historia, aparte de que Jou se la ha quedado parece que hay malas noticias.
Hace poco que entro por aquí (desde la semana pasada) si necesitáis algo, por aquí estaré.
Salud y fuerza.
Alf

origuli

como esta el tema?? cuales son estos problemas jou... haber si acaba bien la historia!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jou

Cita de: origuli en Abril 27, 2010, 00:22:15 am
como esta el tema?? cuales son estos problemas jou... haber si acaba bien la historia!!!

hacienda, trafico, ayuntamientos, multas de abandono, etc. etc. etc.

Gaizka27

Hoy he llamado al tio de Barcelona y me ha vuelto a decir que no tenia ninguna multa, que todo estaba correcto. Si estoy ahi, acabo en La Modelo... Menudo impresentable. Jou, mañana hablamos y buscamos una solucion. Una opcion que me queda es ir, desguazar la furgo, e intentar vender algo. Si la furgo estuviese en Bilbao, ni me lo pensaba, pero desguazarla alli, sin un sitio, en mitad de la calle, es dar la nota un poco. No se cuanto dinero habre perdido entre impuestos, seguros, etc etc. Y ahora que las multas y los embargos, no me lleguen a mi, que me parece que asi sera... >:( 

Nico84

buena gente!  .palmas  .ereselmejor

no puedo ofrecer mi colaboracion, aunque veo que ya no es necesario. pero quiero agregar algo. a todos nos han hecho putadas y las q mas duelen son las de los amigos, gente conocida, y ojala nunca me pase, tb familia.
pero a pesar de eso, y del dolor y la impotencia que genera este tipo de problemas tenemos q pensar siempre en los actos positivos de las personas positivas y de buena fe y voluntad. porq lo más importante es nunca llegar a perder la confianza en los demás. fe, voluntad, sinceridad, compañerismo...

así que te digo que desde que tengo mi furgo, y seguro que al resto de los foreros les pasa igual, que tengo grandes herramientas, tubos, maderas, traba-volante y otro montón de cosas pesadas para romperle la cabeza a ese hijo de p..... q te hizo esta putada. no soy una persona violenta, de verdad nunca he peleado en mi vida. pero a este.....

y no, mejor borrón y cuenta nueva. no vale la pena. y si alguna vez te venis para barcelona en lugar de ir a buscarlo nos vamos de birras, o a escalar, o a la playita, o simplemente por ahí a pasar un buen rato entre amigos.

ánimo y a no desanimarse.  ;)
(yo compre la furgo con mi novia y despues de hcer el cambio de nombre en tráfico me dijeron q tiene un embargo....... no sabemos q es y porq ni de cuanto porq nadie nos quiere decir.... estamos con los huevos en la garganta porq ademas el ex dueño no me coge el tel...... )
no tengo dinero oh oh oh!!!

Jou