aumentar cv hasta un 30% y bajar consumos???????

Iniciado por sergimast, Abril 20, 2010, 00:11:23 am

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sergimast

johnnie walker

Macacas

pués que quieres que te diga, yo no me fiaria mucho de estos kits. Lo único que hacen es aumentar el tiempo de inyección del inyector, por lo que entra mas cantidad de combustible. O sea que de lo de menor consumo no veo yo muy factible, encima seria decir tontas todas las marcas que buscan en su dia a dia el mejorar el rendimiento minimizando consumo.

sergimast

johnnie walker

OKER

hola socio,yo este sabado llevo mi vivaro a reprogramar,si te lo hace un profesional no temas por el motor para nada y si,aunke parezca raro pero el consumo baja,yo no me refiero a poner un chip de esos ke engañan a la centralita y no dan mas ke problemas,sino a poner otros valores a nuestra centralita,te aseguro por experiencias de gente que no se de nadie con problemas ni descontentos,todo lo contrario,ademas ganas un 20-25% de par motor,vamos ke lo notas en bajas muy mucho

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sergimast

Abril 20, 2010, 00:25:28 am #4 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 00:29:01 am por sergimast
Si algo así habia oido yo dee la reprogramción, me han dicho que me van ha dar un tlfn. de un tio que lo hace, de todas maneras estaría bien que comentases si notas mucha diferencia cuando te lo hagan. ¿ te sale mucha pasta? .confuso2, y no estaría mal que me dijeses donde .baba
johnnie walker

OKER

soy de bilbao,aki te cobran 300-350 en estos modelos y te lo hace tmr que es un preparador muy conocido de la zona norte pero yo e dao con el que se dedica a preparar a talleres para poder reprogramar y el tio este es de tudela,yo me escapo hasta alli y vamos con mi furgo y un coche,nos cobra a cada uno 130,1º la meten en banco pa que veas realmente lo ke da,luego guarda tus datos en una memoria y te los da por si un dia la querrias volver al punto original o no te gusta como va,2º la reprograman para lo cual tarda 45 min y una vez echo la vuelven a meter en banco para que veas la diferencia en una escala grafica,te aseguro ke se nota,un amiguete reprogramo la trafic 2500 de 140,la subiero a 165 mas menos y va muy bien,el tiron se nota basante pq le ganas un 20-25% de par motor

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tecnic27

los excesos al final se pagan.... creo que si te sube el par un 25 o 30 por 100 el consumo se dispara por fuerza por lo que de reducir consumo no lo veo...casi todos los foreros que lo hacen al final empiezan que si se enciende una luz...que se me fue el caudalimetro que la culata q tal k cual etc... no se yo no lo veo en  la furgo claro otra cosa es hacerlo en un coxe de prestaciones deportiva... ami me mola estos temas pero en la furgo  .nono saludos chicos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

OKER

sigo diciendo que no es ponerle un chip que eso si que no vale para nada y da problemas,reprogramar estamos hablando de otro tema
saludos

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Mr. Brightside

Estoy de acuerdo con lo del chip... yo lo pregunté para poner en una T5, y me comentaban que a la larga tendría problemas con los inyectores.....

Mejor la reprogramacion.

Salut





can we please get some peace and quiet around here?

vallekas

Buenas a tod@s.

Quisiera dar mi opinion sobre el tema, yo le hice una reprogramacion a mi t5 este mes de abril y la verdad es que la diferencia es abismal .Lo que mas me gusta es la subida del PAR es una pasada .Una buena reprogramacion hecha por un profesional es 100% recomendable


UN SALUDO.

OKER

por fin alguien empieza a entenderme!!!,un chip lo que hace es engañar a la centralita pero ni es bueno ni es lo que realmente hace pq no es notable en todos los vehiculos y encima de engañar a la centralita engaña a mil movidas que lo unico que nos pasaria son los problemas que la gente comenta,hasta ok?,vale ahora nos vamos a la reprogramacion,la centralita de cualquier vehiculo tiene unos datos,unos baremos y unos valores,lo que se hace con la reprogramacion es cambiar o variar dichos datos de tal forma que se puede jugar con consumos,con potencia,con ganancias y demas,estos ni va a modificar ni va a acortar la vida de un motor y el hacerlo no quiere decir que sea para ir con el pie todo el dia abajo pero si ganar ese tiron que al menos yo le pido a mi furgo que a veces tenga,yo no se como iran las furgos o los vehiculos de la gente pero si se como va la mia,lo que me gustaria y lo que 2200 kg necesita a veces para moverse y no digo nada cuando le meto el a/c pq a veces vas a salir de un semaforo y se queda muerta,con eso digo todo y tengo una 2.0 de 115cv que son las que abundan,si alguien opina diferente o no le pasa esto que cuente su caso para comparar un pokillo
saludos a todos

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rodry

Cita de: OKER en Abril 20, 2010, 19:25:09 pm
por fin alguien empieza a entenderme!!!,un chip lo que hace es engañar a la centralita pero ni es bueno ni es lo que realmente hace pq no es notable en todos los vehiculos y encima de engañar a la centralita engaña a mil movidas que lo unico que nos pasaria son los problemas que la gente comenta,hasta ok?,vale ahora nos vamos a la reprogramacion,la centralita de cualquier vehiculo tiene unos datos,unos baremos y unos valores,lo que se hace con la reprogramacion es cambiar o variar dichos datos de tal forma que se puede jugar con consumos,con potencia,con ganancias y demas,estos ni va a modificar ni va a acortar la vida de un motor y el hacerlo no quiere decir que sea para ir con el pie todo el dia abajo pero si ganar ese tiron que al menos yo le pido a mi furgo que a veces tenga,yo no se como iran las furgos o los vehiculos de la gente pero si se como va la mia,lo que me gustaria y lo que 2200 kg necesita a veces para moverse y no digo nada cuando le meto el a/c pq a veces vas a salir de un semaforo y se queda muerta,con eso digo todo y tengo una 2.0 de 115cv que son las que abundan,si alguien opina diferente o no le p
asa esto que cuente su caso para comparar un pokillo




estoy con tigo
no es lo mismo una repro que un chip de potencia.

Salu2
saludos a todos
sin furgo

OKER

holaa
bueno pues ya la tengo reprogramada y ningun problema,en vez de reprogramarse por can bus se a quitao la centralita de la furgo y se a conectao directamente por bdm para no correr riesgo de descompensar los inyectores,bueno resultao perfecto,a ganao bastante ya que andara sobre 145-150 cv,el par a ganao con diferencia,en bajas sale como un tiro,no se muere saliendo ni con a/c dao ni nada,entra el turbo bastante antes y empalmas marchas como con una guindilla metida en el culo,prueba de ello es como recupera si la dejas morir,probada la dejabas bajar en sexta de 130-140 a 80 y pisando sin reducir sube y recupera que da gusto y si ya quieres notarle mas pues por probar si le pisas llendo a mas de 120-130 se estira de cojones y con un tiron notable,bueno lo mejor,tudela-bilbao media a 130-140 no llega a 7 litros y si la mantenia a 120 marcaba 6 litros,el consumo si se le nota pq llevandola a ritmo normal 120-130 va muy baja de vueltas
bueno yo ya me la e jugao,el siguiente???????,jajaja
agur

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furgokike

Cita de: OKER en Abril 24, 2010, 17:07:16 pm
el consumo si se le nota pq llevandola a ritmo normal 120-130 va muy baja de vueltas



Te habran subido los caballos y el par motor, pero la caja de cambios es la misma. Asi que iras a las mismas vueltas que antes a la misma velocidad, eso no cambia.

Otra cosa es que al tener más par motor, para ir a 120km/h pises menos el acelerador y gaste menos. tambien en las rampas y subidas no tienes que pisar a fondo o poner 5ª y eso lo notaras en el consumo, pero las rpm son las mismas de antes.

OKER

y ke me kieres decir con eso??,evidentemente la caja es la misma como tambien es la misma que lleva la 2500c.c y tanto llevando 115cv como los que ahora tenga nunca e visto que mi furgo vaya a reventar ni forzada ni cuando la e probao alguna vez para ver un poco lo que daba,la diferencia entre el motor 115 de serie y 2500 de 150 de serie es el tiron de una y de otra en bajas o en altas,casi 3 litros de consumo mas la 2500 ya que no es lo mismo 2500 de vw con 5 cilindros que 2500 renault con 4 eso para empezar y tanto el motor renault de 115 como 150 probado es que en punta van igual y de vueltas van clavaos,entre 160-180 se ponen sin problemas lo que pasa que uno los coge antes que otro y algo evidente y que no es ningun misterio es que cuando un consumo se dispara es cuando pasa de 3000 rpm,sea diesel,gasolina o keroseno de estufa,a partir de esas vueltas consume cualquier motor,yo solo se que la e reprogramao,ke se ke no es ni lo e echo para ir a chapa con ella pero si para descaparla de como viene de fabrica ya que el motor 2.0 de 115 es el mismo mismo que llevan el laguna,la space y algun modelo mas de la gama renault a diferencia que estos turismos vienen con 150cv de serie,ni mas ni menos y acabo poniendote otro ejemplo motor 2500 vw 130cv,dime la diferencia que no hay para que tambien lo vendan con 174cv,diferencia=parametros de centralita,ni caja,ni bloque,ni inyectores como e leido en otro hilo,bueno si hay algo que corregirme ahi stoy,saludos
Cita de: furgokike en Abril 27, 2010, 01:10:12 am
Te habran subido los caballos y el par motor, pero la caja de cambios es la misma. Asi que iras a las mismas vueltas que antes a la misma velocidad, eso no cambia.

Otra cosa es que al tener más par motor, para ir a 120km/h pises menos el acelerador y gaste menos. tambien en las rampas y subidas no tienes que pisar a fondo o poner 5ª y eso lo notaras en el consumo, pero las rpm son las mismas de antes.

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