Reprogramación de Multivan t4 2.5 tdi 102. Impresiones

Iniciado por Nicano, Abril 19, 2010, 21:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bigotes

Cita de: Ferynat en Abril 18, 2015, 12:01:36 pm
Con una Multivan T5 2.0 2011 con 85CV me estoy pensando muy mucho poder hacer esto de la reprogramacion para sacar 20CV mas y tener algo mas de potencia en las tipicas situaciones de autopista, adelantamientos y alguna subida difícil.  Aunque el del taller VW me ha dicho que ni loco haga eso, uff no se, veo buenas experiencias por aquí.

Que os parece? En Madrid, talleres recomendables para ir a preguntar y ver si me decido....que ando agobiaoooo con mis 85 CV! Joooo!

Saludos y muchas gracias!
Modificar mensaje

En Madrid DEMAC.....para mí, muy adecuados.....hacen desde hace muchos años, las gráficas de curva de potencia para revistas del automóvil...y además tienen banco de potencia para que veas tu potencia al entrar y al salir.....

Y el banco de potencia es de doble eje, también para vehículos 4x4.....eso no lo puede decir todo el mundo, que conste....

txerra1

Nadie sabe para reprogramar por bilbo o alrededores ?

MonAdventure

Bnd unlimited tiene en bilbao. A mi me lo hicieron ellos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

txerra1

alguien ha oido hablar de cat sport?,la tengo al lado de mi casa y quisiera saber si sus repros son fiables

TXAPU1

Alguien a vuelto a reprogramar en Botiauto rivas,y los que habeis reprogramado aqui como os va
Un saludo

Yeray Diaz

Es cierto que para una nueva repro hay que poner los inyectores de la 150 cv el intercooler y también el radiador de esta que viene más corto para poner el intercooler.?

jonymepeino

Cita de: Yeray Diaz en Diciembre 30, 2015, 23:43:15 pm
Es cierto que para una nueva repro hay que poner los inyectores de la 150 cv el intercooler y también el radiador de esta que viene más corto para poner el intercooler.?

Que furgo y software llevas? Si tienes una 102cv con soft de serie no necesitas ninguna de esas modificaciones para sacarle 25 o 30cv extras, otra cosa es que ya vayas repro y quieras algo mas, o directamente quieras un mayor incremento
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Tofu_rgui

Hola a tod@s,

¿Álguien a reprogramado una t4 2.5 tdi de 88cv? Supongo que habría que montar un intercooler para poder sacarle 130cv o así como llevan las de 102cv ¿no?

Saludos.

spn180

Buenas me apunto al hilo para estar al tanto.

Tenemos multivan de 102 cv nueva...

creo que la que teníamos antes estaba reprogramada. Se nota la diferencia.

me interesaría probar la de algún forero de madrid que la tenga reprogramada.

slds.

TXAPU1

Buenas,alguien a reprogramado en FASTREPRO,tengo que reprogramar la furgo que sea comprado mi hijo y donnde yo lo hice ya no existe,es para una t4 eurovan 2.5 tdi
Un sa ludo

Adriantalcual

me quedo pro aqui , porque me interesa el hilo, aunque tengo 115cv y no me quejo si es verdad que en las cuesta arriba, tngo que pisarle mas...habeis notado cambios en el consumo los que teneis reprogramado la centralita?

saludos

REMBRANDT

Buenas, pues me estoy planteando dubir potencia a la mia de 102 CV....He leido cosas sobre un taller por el Llobregat...Al final alguien lo hizo??
U otra opción aquí en cataluña???

Gracias👍👍

Jordi lopez

Chiprodromo, Vilanova i la Geltrú, contacta con ellos,  son de lo mejorcito que hai
Quin caloret !!!

REMBRANDT

Ok, lo miraré..También pregunté en Sabadell, en polígono IKEA..pero ara no me recuerdo del nombre (REVO???)...donde me dijeron que me saldría por unos 360 €.