Reprogramación de Multivan t4 2.5 tdi 102. Impresiones

Iniciado por Nicano, Abril 19, 2010, 21:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Yo llevo con mi california del 99 reprogramada a 130cv mas de 4 años y el cambio fue brutal. Como dicen por aqui ya no te quedas tirado en las cuestas.

j.arcadio

Cita de: magellan1979 en Agosto 28, 2011, 13:11:39 pm
Buenos dias tengo una t4 california syncro de 102 cv buscando por la red me encontrado esto http://www.speedbox.es/vw-t4-t4-25-tdi-102-cv-c-1380_2475_2828_2857.html
¿alguien lo  ha probado?

no se activa el enlace :-\

Perarnau

Caco

Alguien que tenga una 102 puede poner un vídeo por ejemplo recuperando en tercera o cuarta?e indicar si esta de serie o repro, tengo serias dudas que la mía este reprogramada, solo probé ptra 102 que acaba de comprar un amigo y corre un cacho menos que la mía, y le gasta algo mas, y tengo esa duda porque siempre pensé en reprogramar la mía y no quiero que llueva sobre mojao

Gracias!

caferacer23

A mi tambien me gustaria mirar de reprogramarla. Alguien por la zona del baix llobregat o barcelona que sepa de un taller recomendado? Muchas gracias
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

viseon

Enero 03, 2015, 10:28:46 am #50 Ultima modificación: Enero 03, 2015, 13:51:52 pm por viseon
Un grupo minimo de 5 personas nos la dejan en 150€ por cabeza, a mí no porque la tengo reprogramada ;D pero mi amigo se anima con su T4 102cv, ¿quien se apunta? Puede ser en murcia, alicante y alrededores y dependiendo de la gente que seamos se desplazaría. En cuando pueda hago un vídeo de la mía en autovía y que no haya mucha gente ya que estaré grabando.

Saludos.

A mí me hubiese gustado haber pillado la de 150cv pero ya se me hacía difícil encontrar una ACV a buen precio y cuando la encuentro me la metieron doblada, no me imagino encontrar la tuya... pero poco a poco me gustaría dejarla con las misma características.

SUECAMOTOS

Bueno pues yo recibí este sms el otro día:
Hola, se realizan reprogramaciones de potencia y anulacion de filtro de particulas FAP y valvula EGR a un precio de 90€. No dude en consultar cualquier duda, un saludo.

Decidí llamar, y después de hablar un rato con el chaval y comentarme que me lo hacia donde yo quisiera, que aumentaría de 30 a 40cv, y de decirme que si te programación tiene garantia( recalcando lo de SU REPROGRAMACION"  y que me daba un cd con mis antiguos datos, y los nuevos por si algún día tenía algún problema poder recuperar cualquiera de las dos opciones,me pareció bastante profesional, es probable que lo haga esta semana.

Qué opináis?

Saludos

viseon

Cita de: SUECAMOTOS en Enero 06, 2015, 19:49:16 pm
Bueno pues yo recibí este sms el otro día:
Hola, se realizan reprogramaciones de potencia y anulacion de filtro de particulas FAP y valvula EGR a un precio de 90€. No dude en consultar cualquier duda, un saludo.

Decidí llamar, y después de hablar un rato con el chaval y comentarme que me lo hacia donde yo quisiera, que aumentaría de 30 a 40cv, y de decirme que si te programación tiene garantia( recalcando lo de SU REPROGRAMACION"  y que me daba un cd con mis antiguos datos, y los nuevos por si algún día tenía algún problema poder recuperar cualquiera de las dos opciones,me pareció bastante profesional, es probable que lo haga esta semana.

Qué opináis?

Saludos

Pues que es demasiado barato y no opino nada más porque no lo conozco, ¿podrías pasarme por MP  el teléfono? me gustaría saber más. Gracias.

Saludos.

caferacer23

Que pena que alicante me caiga tan lejos... pero si alguien conoce algun sitio de ocnfianza por barcelona o cercanias alomejor podemos organizar una cc.  ;)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

SUECAMOTOS

Cita de: viseon en Enero 07, 2015, 01:42:38 am
Pues que es demasiado barato y no opino nada más porque no lo conozco, ¿podrías pasarme por MP  el teléfono? me gustaría saber más. Gracias.

Saludos.

Buenas viseon, te pase esta mañana el teléfono, hablaste con el? Yo le mande unos Whatsapp para concretar una cita y hablar sobre el tema, ya que si me convence quiero hacer mi furgo, otra igual que la mía, un astro, un e320cdi y un bmw 650i todos ellos de varios amigos, y todavía sigo a la espera de que me conteste desde las 9:30 de la mañana...
Mal empezamos....

viseon

Sip gracias, he intentado hablar con él pero cuando le llamo me sale como a apagado o fuera de cobertura...

Saludos.

lafurgoverde

La semana pasada lleve la furgo a Botiato en Rivas y hablé con Raúl sobre la furgo, me comentó lo de la reprogramación, subirla a 130. Leyendo vuestros comentarios me lo voy a pensar, más por el tema de consumo que de potencia, en cuanto a precio me dijo que sobre 200 euros.

chow

Revo taller en barcelona especilistas en repros me lo han recomendadoo y ara en cuanto me den mi t5 nueva y segun vea consumos ya que le hago 40000km al año lo  mirare son mas carillos pero garantia mirar en el youtube videos de t5 reprogramada es la lechee un saludoo!! ;D ;D ;D

txerra1

Ferynat

Con una Multivan T5 2.0 2011 con 85CV me estoy pensando muy mucho poder hacer esto de la reprogramacion para sacar 20CV mas y tener algo mas de potencia en las tipicas situaciones de autopista, adelantamientos y alguna subida difícil.  Aunque el del taller VW me ha dicho que ni loco haga eso, uff no se, veo buenas experiencias por aquí.

Que os parece? En Madrid, talleres recomendables para ir a preguntar y ver si me decido....que ando agobiaoooo con mis 85 CV! Joooo!

Saludos y muchas gracias!
Modificar mensaje