T4 con matricula "rara" en algeciras

Iniciado por birkof, Octubre 03, 2007, 15:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Hola a todos

Cuando he querido escribir el mensaje resulta que no estaba registrado... y eso que os leo desde hace casi 2 años...  :-[

El caso esque esta mañana cuando volvia del colegio he visto aparcada en la avenida paralela al puerto una T4 con matricula de las "curiosas".

He dado una vuelta para poder hacerle unas fotos con el movil, aunque han salido penosas (esta tarde me acercare si puedo con la bici a hacer una par de ellas decentes con la camara.

La furgo en cuestion es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Supongo que en caso de ser de las presuntamente buscadas, ha de ser de gente del sur.

Los unicos detalles que he alcanzado a ver han sido cristales tintados en plan cutre y una baca superior que creo que se aprecia en las fotos...

Intentare dar mas detalles en un rato.

Un saludo ;)

ooznak

es un alerón eso, no? no una baca ...

que era transporter o multivan? no sé si hay multivans con doble puerta...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fleky

Hazte un viaje por furgorobadas y mira las matriculas legales yo creo que esta es legal,las robadas no suelen tener relieve,roban kalis tdi fundamentalmente,de todas formas es bueno asegurarse y no lamentarlo luego.
venga un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

hakui

esa matricula no es de las "rumanas" no?? pa mi que es de otro pais
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

birkof

Wenas de nuevo

Desgraciadamente acabo de pasar de nuevo por el lugar donde estaba aparcada la furgo y ya no estaba...

Pero para lo demas ya sabeis que hay un par de ojos mas en Algeciras ;)

LoFragoneter

Yo casi que te pondria la mano en el fuego por la tipografia alfanumerica de que esa matricula es HOLANDESA, pre EEC.

Solo una cosa dime si era amarilla, en la foto no lo distingo bien

Salud!

spn180

Para mí que es holandesa también. No me suena de las robadas....

LoFragoneter

Otra cosa que me hace pensar que es holandesa es que si os fijais en todas las furgos de holanda, vereis que en la matricula llevan una V que indica "VAN" o mejor dicho vehiculo comercial ligero.
Salud!

turbonegro

yo os puedo asegurar que es una matricula holandesa. no es de las de metrakilato fabricadas por los chorizos. que la furgo sea robada ya no lo se pero que la matricula es holandesa eso fijo. venga animo y seguiremos ojo avizor!! salu2!!

Br1

Hola,
yo también creo que es holandesa, de hecho, la típica pegatina blanca elipsoide identificativa de cada país, que tiene encima de las luces traseras izquierda, parece una NL...es decir Netherland.

Un saludo

birkof

Wenass

Ya os digo, no puedo aportar mas datos, pues cuando volvi a pasar, poco mas o menos una hora despues, la furgo ya no estaba...  :(

Siento el revuelo que haya podido causar ;)