Junio 20, 2024, 18:20:27 pm


Avatar copiado

Iniciado por Iru, Abril 19, 2010, 19:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

ai k puto juanito...  tu ni kaso eneko...k luego es majo ...  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

eneko algun dia te tienes que apuntar a una kdd de los furgowooperos y hasi nos conocemos todos jiijijijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

eneko

Yo? juntarme con el pueblo? qué dices estás loco xDDD

.meparto

cuando hagáis una a menos de 700kms de córdoba me decís :P

mori_

Cita de: eneko en Mayo 06, 2010, 19:07:33 pm
Yo? juntarme con el pueblo? qué dices estás loco xDDD

.meparto

cuando hagáis una a menos de 700kms de córdoba me decís :P


hostia si es verdad,que estas lejos jajajajajajajajaj pues prepara tu alguna por hay y vamos nosotros,aunque ba ser que muchos km,pero bueno algo se ara,eeeee que sepas que me compre un niki en tu puesto eeeeeeeee
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

eneko

aro soy cordobé que no te enteraaaaa!!!

joder un niki que bueno XDD.....ésto de ir de tapaillo y yo sin enterarme.. vaya huevos......

Bueno pues tú mori sin problema... si alguien te dice lo más mínimo me lo comentas, que eliminarle la cuenta son 20 segundos pero un cliente es para toda la vida .meparto

No tienes una foto tuya por ahí? que moskeo oiga


mori_

Cita de: eneko en Mayo 06, 2010, 19:18:06 pm
aro soy cordobé que no te enteraaaaa!!!

joder un niki que bueno XDD.....ésto de ir de tapaillo y yo sin enterarme.. vaya huevos......

Bueno pues tú mori sin problema... si alguien te dice lo más mínimo me lo comentas, que eliminarle la cuenta son 20 segundos pero un cliente es para toda la vida .meparto

No tienes una foto tuya por ahí? que moskeo oiga

jajajajajjajaja cuando me pille el niki tu no estabas en el puesto,aber si encuentro una foto por hay,esque en todas salgo con unos caretos que madre mia jajajajjajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

eneko

a ver tampoco es necesario que liguemos eh? con una foto de carnet me vale .meparto

na pues si no estaba en el puesto como si me la......... y si el viernes estabas en el bar pues lo mismo..... jeeje solo vi a juanito con el ceño frunzido ://///


mori_

pues yo estaba al lado de el cuando izo eso,no soy el otro que estaba en gallunbos eeeee,que si no menuda fama jajajajajajja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

triti

A ver señores... creo que el forero Iru se merece un poco de respeto... parece mentira que en vez de seguir las normas del foro y limitarnos a contestar las dudas de nuestros compañeros nos dediquemos a la guasa y al jajajá y al jijijí.

Eneko, no creo que tu actitud sea la más idónea, más cuando tendrías que dar ejemplo como moderador.

Lo dicho, un poquito de respeto, por favor.
                  

aSi eS

joder mori k koketo k eres no??benga pon tu peor foto..asi nos reimos un rato no?

pobre eneko, el juanito kon zeño frunzido...cuano benga le voy a poner a vivir! .meparto

PD: eneko yo no te konpre niki xk es marka de pijos! .meparto .meparto ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

triti

Joder... me moría de ganas de decir lo de antes... .meparto .meparto .meparto
qué ganas tenía de tirarme a la yugular de algún moderador y Eneko me lo has puesto a güevo... jejejejejej...

Parece mentira, a veces los temas más insignificantes (con perdón hacia Iru) son los que más nos hacen reir y con los que mejor nos lo pasamos... Me tronchaba de risa con esa jerga rara que habla Eneko... debe ser eso... que desde que está por Córdoba... se le debe haber pegao el acento...

Si no fuera por estos momentillos cachondos...


y lo bueno es que lo ves al muy joío y parece una persona la mar de majo y seriote...  ;D
                  

mori_

es verdad tienes razon que alfinal parece un chat,perdon,perdon,perdon
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

eneko

hostia triti....pues si llegas a publicar 20 segundos después,  te quedas con las patas colgando de la respuesta que te había dado.... ahora mismo estoy con el corazón a 12mil.... y si te llego a tener delante es que te como a voces  :-X




no en serio... lo de iru está en vías de solución porque es un problema del sistema.... si no no habría cachondeito

eneko

de todas formas tengo controlados los hilos que nadie lee y en los que puedo desbarrar :PPPPPP aunque parezca mentira no me mola que me lean tanto XDDD

aSi eS

Cita de: eneko en Mayo 06, 2010, 20:21:36 pm
aunque parezca mentira no me mola que me lean tanto XDDD



.meparto .meparto pero si estas en todas las salsas....k dizes!! .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0