[VW T2 1.6 ´87] La Pororoca

Iniciado por mativetto, Abril 19, 2010, 17:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Cita de: mativetto en Mayo 05, 2010, 22:29:50 pm
uh!!!!!jajaja  :o por lo que veo el mas parecido (salvando las obvias distancias) es el de 690  :o
Eso seria aqui unos 3.400 pesos... es el 50% de lo que pague mi kombi (la primera foto del post era del primer dia cuando la traje tirando, hay que aclarar que la compore con el motor clavado pero bue.... no hay coherencia !!jajajajajaj)

Ya ves..."Europa is different"... .meparto...la verdad es que en esa página tienen cosas muy guapas pero muy caras...

Cita de: mativetto en Mayo 08, 2010, 06:48:33 am
En unas horas voy a l mecanico para darle vida a mi furgoooo!!!!!

Felicidades!!! menudo subidón!!! que vaya todo bien y la disfrutes muuuucho!!!  .panico

mativetto

;D ;Dya deje el motor en el taller, porque se va a hacer a nuevo.. va a quedar 0km!! y mientras tanto voy a trabajar en terminar los detalles que me quedan del interior... ya tendre nuevas noticias y fotos
saludos amigossss
;D ;D

mativetto

Mayo 19, 2010, 02:28:59 am #33 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 06:05:26 am por furgovw_bot
Algo de alfombrado...

australia

A eso le llamo trabajar en equipo ;) Os esta quedando increíble  .palmas .palmas .palmas

Cantabriavanas

Menuda familia de artistas!!!!  Aquí trabajan 3, casí 4 generaciones!!!  .palmas .palmas
Te va a quedar guapisima!!!

No3

Joder, joder, joder... esto ya es demasiao.... la están dejando como recien salidita de la cadena de montaje...  .panico .panico
menudo currazo... quermos +!! queremos +!! .salta

de caravana a furgo

q bonitaaaaaaaaaaaaaaa, madre mia q curro más bueno, q manos teneis.
oyeee, m interesa mucho como haceis la baca del techo, como la anclais al vierteaguas? si teneis fotos y medidas os lo agradecería... yyyyy enhorabuenaaaa.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

mativetto

Cita de: de caravana a furgo en Mayo 20, 2010, 14:40:22 pm
q bonitaaaaaaaaaaaaaaa, madre mia q curro más bueno, q manos teneis.
oyeee, m interesa mucho como haceis la baca del techo, como la anclais al vierteaguas? si teneis fotos y medidas os lo agradecería... yyyyy enhorabuenaaaa.

muchas gracias!! ;)

en cuanto termine los anclajes , le saco fotos y pongo las medidas

guzmanpelayo

si señor, muy chula la t2 y ademas parece que va quedando guapisima, mas fotos.
enhorabuena.

sevi

Tiene que ser un gustazo restaurar una furgo asi..........  .baba ya estoy deseando verla terminada!
Saludos

mativetto

Junio 04, 2010, 03:37:41 am #41 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 06:05:12 am por furgovw_bot
NOVEDADES AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me acaban de traer las butacas delanteras!!! aca les dejo unas fotitos... seguramente mañana ya las ire colocando...

Surfquillo

Se ven increíbles, te va a quedar de lujo, por cierto son de cuero?. En las fotos lo parecen.  .palmas

andioak

mativetto

muchas gracias!! ;D
son de cuerina automotor como le llaman aca...   

(ya cada vez falta menos .baba .baba)