[VW T2 1.6 ´87] La Pororoca

Iniciado por mativetto, Abril 19, 2010, 17:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mativetto

colocado, pero no terminado todavia

*imagen borrada por el servidor remoto

quedan hacer las uniones, terminaciones y la parte de adelante... pero va todo en marcha..
saludos

salko

Esta muy bien la restauracion. Las diferencias, pues la argentinas brazileñas y chilenas tienen esa trasera, con ventana en la esquina como algunas t1, cosa que las mexicanas no.

kitschp

claro en las T2 brasileñas, argentinas, chilenas y  el frente es como de T2b y las puertas delanteras la parte media y trasera son como de T1 y las luces traseras son de T2b, y las mexicanas eran casi como las alemanas excepto que nunca montaron el motor tipo4

javiro

Javi

willycelta

el pibe 10

te felicito ...que laburooooo!!! pero yo la hubiera pintado toda azul y una franja amarilla al medio  .palmas  .palmas  .ereselmejor

pedi

aburrir dices, pero si estamos todos babeando de tan buen trabajo y laburando toda la family, eso si que es buena onda   .ereselmejor
Y esas ventanas tipo t1, esta quedando, preciosa........  .ereselmejor .ereselmejor

mativetto

Cita de: el pibe 10 en Mayo 01, 2010, 10:31:02 am
te felicito ...que laburooooo!!! pero yo la hubiera pintado toda azul y una franja amarilla al medio  .palmas  .palmas  .ereselmejor

jajajajajjajaj  digamos que no estas errado en el significado!!! solo que amo otros colores.. es azul y blanca en homenaje a Club Atletico Velez Sarsfield!

saludos amigo .sombrero

mativetto

GRACIAS FORO DE BRICOS!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Algo que aca es inconseguible, y a mi entender queda espectacular... encontces le metimos mano..
(infaltable mi abuelo cebando mates)

porbando como queda...

mativetto

obvio que faltan las maderas.. las tengo pero las voy a atornillar a lo ultimo.. cuando termine pongo  fotosssss

GPS*CHAOUEN

.palmas Que bien queda!!! me enkanta!!! además lo venden carísimo en Serial Kombi...así que viendo lo bien que queda nos animas a los demás!!!  .palmas

mativetto

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 04, 2010, 16:12:06 pm
.palmas Que bien queda!!! me enkanta!!! además lo venden carísimo en Serial Kombi...así que viendo lo bien que queda nos animas a los demás!!!  .palmas

gracias... solo por curiosidad .. a cuanto lo venden por aquellas latitudes?

GPS*CHAOUEN

Cita de: mativetto en Mayo 05, 2010, 21:11:56 pm
gracias... solo por curiosidad .. a cuanto lo venden por aquellas latitudes?

Pues tres modelos-tres precios: 480/690/895 Eurazos...te dejo el enlace: http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=2&Idn2=31&page=5&mod=0

mativetto

uh!!!!!jajaja  :o por lo que veo el mas parecido (salvando las obvias distancias) es el de 690  :o
Eso seria aqui unos 3.400 pesos... es el 50% de lo que pague mi kombi (la primera foto del post era del primer dia cuando la traje tirando, hay que aclarar que la compore con el motor clavado pero bue.... no hay coherencia !!jajajajajaj)

mativetto

En unas horas voy a l mecanico para darle vida a mi furgoooo!!!!! .sombrero .sombrero .sombrero