Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

hola a todos, bueno tengo noticias, ya tengo  de vuelta la lista. Renault y hermanos todos a tudela,
Ikerlantz necesito el año detu furgo .
Luego colgare la tabla, ir pensando cuando podeis pasar para preparar los turnos, segire el orden de la lista ok?
Txurtxil la tuya parece ser que nola pude hacer.

tinlogro

Yo finalmente sólo puedo reprogramar el c-max, porque la H1, según me ha dicho el de chiptuning, no se puede reprogramar al tener inyección mecánica. :'(

oier

coloco la lista definitiva

confirmadme por privado los que aceptais y me dejais un telefono de contacto
tambien me podeis ir diciendo cuando os vendria bien el ir, se debe tardar una hora por vehiculo,
debe trabajar sabados y domingos.
mi idea seria empezar este fin de semana(los que no vais a la nacional) yel resto en la siguiente
que os parece?

txurtxil

No dispone de las memoras para mi T4 del 97  :'( asi que me caigo de esta CC, mucha suerte a todos!!!!

taket

yo me apunto, te he enviado el mensaje, no se si te a llegado
Kilometros

oier

hola a todos
bueno he estado hablando con eduardo hemos decidido que como la mayoria tenemos que ir a tudela,
que cada uno le llame a el y quedais directamente,
los que querais( o podais :'( ) quedais entre vosotros y le llamais a el para concretar la cita
ahora od mando por privado su numero y horario de trabajo
suerte a todos y gracias
a ya contareis que os parece el cambio

oier

ya os he mandado el mp
si a alguno no le llega que avise

OKER

Hola gente
suerte con la repro y espero que quedeis contentos,yo al menos por ahora lo estoy,espero que os aclarara algo contar mi experiencia y que sirviera para aclarar esas dudas existentes o dejar un pokillo mas trankilo a alguno,sin mas un saludo y espero ver pronto por aqui como contais los resultaos .palmas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

supp-r-man

Se va ha forrar la DGT a partir de ahora con nosotros  .meparto.

Merlindur

Ostia, no me esperaba 40 burros mas, ¿eso será seguro para el motor?

rodry

Cita de: Merlindur en Abril 26, 2010, 22:30:53 pm
Ostia, no me esperaba 40 burros mas, ¿eso será seguro para el motor?

que yo sepa estos motores se les puede sacar hasta 165 cv.
Osea que 145 cv los doma bien.

Salu2
sin furgo

supp-r-man

A mi se me quedaria como la 115 CDI, con 150cv, supongo que se le metera la reprogramacion de origen de ese modelo. La mia tambien deveria de aguantarlos bien... Mientras las cuidemos claro...

OKER

jejejejeje,el que se va a forrar o mas bien hacer el mes va a ser el socio de tudela,lo que tiene saber manejar un programa multimarca y tener los cables que consigues por internet por 4 pelas,esta claro que le va bien el monopolio,18 fulas de golpe se abra frotao las manos,jejejje
Cita de: supp-r-man en Abril 26, 2010, 21:43:57 pm
Se va ha forrar la DGT a partir de ahora con nosotros  .meparto.

oier

imagina 2000 ypico de euros
yo creo que lo importante es para que los utilizas, si pensamos que por tener mas caballos tenemos un gti la liaremos, porque mira todos los pepinos que estan reventados por hay y esos estan preparados para esos caballos
al final es lo de siempre   , cabeza .baba
yo he quedado el viernes y de alli a aranda y os contare si consume menos

OKER

estate seguro que eso hara o al menos muy similar ya que si te hace una repro identica te consumira mas,de todos modos que cilindrada es la tuya?es igual que la 115cdi?,la repro lo unico que hace es descapar motores claramente hablando,te pongo un ejemplo:motor de t5,el 2500 tdi 5 cilindros,pq este motor da 130cv o 174???,el motor es el mismo y si me equivoco que me corrijan,claramente el motor viene capao por centralita,saludos
Cita de: supp-r-man en Abril 26, 2010, 22:46:32 pm
A mi se me quedaria como la 115 CDI, con 150cv, supongo que se le metera la reprogramacion de origen de ese modelo. La mia tambien deveria de aguantarlos bien... Mientras las cuidemos claro...