Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

yo tengo la vito 115 (150 hp),cuanto la podria aumentar?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

eldorado camper

.ereselmejor y si se acerca a Burgos a la nacional allí el tío se pondría las votas con nosotros y seguro que el precio seria mucho mejor si se lo puedes preguntar gracias

oier

hola a todos
os pongo los correos que me han respondido
1-tudela:
Hola Oier, si cubrimos todo tipo de furgonetas posteriores a 1997, con relacion a la garantia el aumento de potencia que yo hago esta dentro de lo permitido para cada vehiculo, sin humos y a dia de hoy no he tenido ningun problema de motor llevo elaboradas mas de 1000 reprogramaciones empeze trabajando para una empresa (New Digital Diesel technology www.ntdd.es ), ahora voy por mi cuenta si vienes aquí ellos tiene banco de potencia cobran las 2 pruebas 180 eur podemos ir alli, yo te garantizo que tu lo vas a notar en carretera he reprogramado muchas furgonetas, hemos hecho flotas de furgonetas de mensajeria etc.
2-tlr:

Hola ! se puede hacer sin problema,el precio depende de cada vehiculo ,del año de fabricacion y tipo de centralita que lleve ,los precios para EDC15 por ejemplo (coches hasta el año 2006 aprox.) es de 300€  para EDC16 (coches entre los años 2006 a 2009 aprox.) seria de 400€ y si llevan el ultimo sistema EDC17 seria de 500€ . Podemos hacer un precio de grupo (mas de 5 vehiculos) y se le descontaria 50€ por cada coche , de todas formas para informacion mas detallada sobre precios y demas poneros en contacto con nosotros en el tfn. 91 690 15 60 .

no me ha quedado muy claro el tema de la garantia en primero espero hablar con el por telefono
pero de momento su precio es inmejorable ( en mi pueblo me pedian 700 mas iva)
lo de la quedada se lo comentare.

oier

vamos a ir creando la lista, con ella sera mas facil para preguntar dudas y ver que hacemos
iros modificando la lista los que os apunteis

oier-----azpeitia(gipuzkoa)--------traffic 2006 1.9dci 100cv
Supp-r-man--Donosti (Gipuzkoa)---VITO 2002, 110 CDI (2.2cc, 102cv)
rodry-------bilbo-----------------------traffic2008 2.0 115cv
txurtxil-------              ----------------t4 2.5tdi97 102cv

Nicano

Hola:
Sólo decir que este fin de semana le he hecho una repro a mi T4 2.5 tdi 102 del 2001 y se nota mucha difencia de potencia (siempre que seamos conscientes que subir 30 cv a una furgo de casi 2000 kg no es lo mismo que hacerlo a un coche de 1200 kg).
Lo he hecho en Madrid y me ha costado 250e.
Por si a álguien le sirve.
SAludos

txurtxil

Actualizo la lista con mi pueblo en los datos:

oier-----azpeitia(gipuzkoa)--------traffic 2006 1.9dci 100cv
Supp-r-man--Donosti (Gipuzkoa)---VITO 2002, 110 CDI (2.2cc, 102cv)
rodry-------bilbo-----------------------traffic2008 2.0 115cv
txurtxil------- Barakaldo ----------------t4 2.5tdi97 102cv

rodry

Cita de: oscar luis en Abril 19, 2010, 01:26:06 am
yo tengo la vito 115 (150 hp),cuanto la podria aumentar?

pues me imagino que asta 150cv

salu2
sin furgo

rodry

oier ¿De donde es el preparador de las reprogramaciones?

Salu2
sin furgo

oier

es de tudela pero no tiene acento navarro .confuso2
he hablado con el por telefono, me ha dicho que en esto entra como particular, pero que lleva muchisimas echas y ningun problema.
garantia la justa o sea el se dedica tambien a reparar centralitas muertas me ha dicho que recupera el 100%
tendriamos que poner una fecha limite no?

tinlogro

¿Podrías preguntarle si reprograma Hyundai H1 con motor 2.5 TD de 85cv?. Lo digo porque según el correo que has puesto reprograma furgos a partir de 1997 y la mía es del 2000, pero creo que no lleva centralita, pero él que entiende, por preguntar...

Y ya también, ¿tendría para un c-max tdci 2.0 de 136 cv? (para este supongo que sí, pero no se si entrará en los 120 €).

***FER***

Yo también me apunto. Creo que el tio se va a tener que dar un paseito hasta Donosti....

Oier ----------------- Azpeitia (Gipuzkoa) ------------------- Traffic 2006 1.9dci 100cv
Supp-r-man ------- Donosti (Gipuzkoa) -------------------- VITO 2002, 110 CDI (2.2cc, 102cv)
Rodry--------------- Bilbo -------------------------------------- Traffic 2008 2.0 115cv
Txurtxil------------- Barakaldo -------------------------------- T4 2.5tdi97 102cv
***FER*** ------- Oiartzun (Gipuzkoa) ------------------- T5 2.5 TDI 130 cv.  2006

rodry

por eso pregunto de donde es el de las repros

por que si somos muchos por la zona esta le decimos que se acerque el aqui. :-[

salu2
sin furgo

oier

hombre si le decimos que nos los haga a 130 seguro que se pasara por aqui pero bueno yo se lo comentare.
tinlogro apuntalos en el listado y cuando lo cerremos se lo paso a el y ya comentaremos no creo que hay problema con el  ford el h1 pues ya le preguntare
cerramos la lista el domingo a las 22:00?