Kit de frenos de disco: Traseros y/o delanteros ATE 57... (Cancelado)

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 16, 2010, 23:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

Noviembre 16, 2010, 13:08:40 pm #135 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 13:10:14 pm por roninw25
Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 16, 2010, 00:17:07 am
De momento déjalo así.
Ya veremos lo que dice Roninw25 y si al final se queda con las manguetas antiguas, me lo mandas.
Ok??

trankilo cambiare a las modernas asi cambio amortiguadores, rodamientos, vamos todo

otra cosilla hoy tenia que llevar un coche al desguace, y he mirado las pinzas que comentabas las ate57 las he visto en dos coches en un A100 quatrro y en un a6 2.4 del 98 mas o menos son estas no?  luego que se necesitan llanats 16 o entran 15?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ex-jeeper

Cita de: roninw25 en Noviembre 16, 2010, 13:08:40 pm
trankilo cambiare a las modernas asi cambio amortiguadores, rodamientos, vamos todo

otra cosilla hoy tenia que llevar un coche al desguace, y he mirado las pinzas que comentabas las ate57 las he visto en dos coches en un A100 quatrro y en un a6 2.4 del 98 mas o menos son estas no?  luego que se necesitan llanats 16 o entran 15?

Ok. No he mirado coches, he buscado unas ATE 57 y listo. No se en que coches venían.
Lo de las llantas es un mundo por explorar... .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper link=topic=191878.msg1917483#msg1917483 date=1289863027
Al final que pasó con lo del freno de mano? Le echaste un ojo??
/quote]

Pues lo del freno de mano, estoy intentando contactar con oscaro haber si me cambian el cable largo de más. Si no iré a una empresa de recambios a buscar el más corto. Otra putada es lo de la varilla :'( la verdad tengo muy poco paciencia. Hoy fui a la del colega que tiene para desguace y le desmonte la varilla (no tiene el deposito puesto) y para quitar la goma me las vi, osea que imaginate con el deposito puesto. Ademas no puedo hacer la varilla porque tiene un flexible como me digiste y eso hacerlo es un marrón. No se haber que pasa, al final la llevaré al taller a que me la cambie él, porque con un elevador cambia mucho la cosa ;D. Ya te contaré.

Un saludo.

Ex-jeeper

Cuanto trozo se te ha roto? Tienes alguna foto?
Déjame rumiarlo un rato...

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 16, 2010, 23:14:56 pm
Cuanto trozo se te ha roto? Tienes alguna foto?
Déjame rumiarlo un rato...

Pues ahora no tengo foto pero mañana le hago una. Pero para que te hagas una idea, quedaría como un dedo de ancho de rosca. No se si me entiendes? .confuso2

Ex-jeeper

Unos 2 cm más o menos...
Lo que yo te decía es que igual te sigue valiendo así. Como hay que acortar el recorrido para poner los nuevos cables... tendrías que dejarlo fijo y tensar de los dos cables a la vez.
Mira el dibujo que te he hecho:

*imagen borrada por el servidor remoto

Zarzaruga

Entendido ;D voy a tener que comprar otro cable, porque los de oscaro son unos desgraciados >:(

Ya te contaré.

Un saludo y muchas gracias por el esquema.

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Noviembre 17, 2010, 10:45:01 am
Entendido ;D voy a tener que comprar otro cable, porque los de oscaro son unos desgraciados >:(

Ya te contaré.

Un saludo y muchas gracias por el esquema.

Desgraciados son la mayoría. Una vez han hecho la venta... Venga, ánimo que ya verás como queda de lujo.

totoyorugua

me apunto con las platinas como ago a quien se las pido gracias
toto

Ex-jeeper

Zarzaruga

Bueno pues ya he arreglado el freno de mano. Lo logré tensar con la rosca que me quedo en la varilla y con loas roscas de los propios cables. En el freno de pie por ahora no lo noto mucho (no están asentados del todo) pero en el freno de mano es alucinante, antes con el kit de frenos de tambor no frenaba much la verdad pero con este de disco es exagerado lo que frena. .palmas .palmas

A ver ese Kit delantero que se está orneando ;D

Ex-jeeper

Me alegro de que saliera bien el tema de la varilla... .palmas

Al ser nuevo todo, se tienen que asentar, pero se notará... el kit delantero va en camino, pero despacio. Estoy esperando a ver si me mandan las pletinas, y necesito unos discos delanteros para tornear...

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 06, 2010, 17:55:27 pm
Me alegro de que saliera bien el tema de la varilla... .palmas

Al ser nuevo todo, se tienen que asentar, pero se notará... el kit delantero va en camino, pero despacio. Estoy esperando a ver si me mandan las pletinas, y necesito unos discos delanteros para tornear...

Cuanto sobresaldrán las pinzas ATE 57 con las pletinas Epytec? Son los mismos frenos que las Sudáfrica?

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Diciembre 06, 2010, 20:54:53 pm
Cuanto sobresaldrán las pinzas ATE 57 con las pletinas Epytec? Son los mismos frenos que las Sudáfrica?

La idea es que no sobresalgan nada, para que los que llevéis las llantas sin garganta, no tengáis problemas. Por eso le voy a poner los discos de 314 en lugar de los de 312...