Junio 16, 2024, 11:42:06 am


Una emisora en la furgo??

Iniciado por Saül, Septiembre 23, 2006, 14:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MaxMurdock

Pues entonces esta muy interesante  ;D
Cuando acabe de arreglar toda la furgo por dentro miraré si me queda pasta para pillarme una  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jkfashion

Pues yo tengo una emisora para coche ke tenia mi padre, de esos regalos ke haces kon miras a k eno le hiciera muxo caso y kedarmela yo, pero no fue asi, le molo muxo la historia y se la instaló en el coche, menuda putada me hizo... El caso es ke ya no la tiene puesta en el coche y viendo este tema igual me interesa ponerla, ke era uno de mis caprichos, pero no se si guardamos la factura o algo... Tendre ke preguntar en casa de mis padres, pero no kreo ke la tenga.
¿sabeis si aun no teniendo la factura se puede legalizar?
Si no la pongo legal no me arriesgo, ke tengo un iman ke atrae a la G.civil !!!!! .confuso1
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

jkfashion

Retomo el tema ya ke me he acordado de la emisora para ir a la kdd de soria, la he instalado de forma discreta, lo ke no veo tan discreto es el tema de la antena...
A ver si la peña ke va a soria tiene puesta emisora ke seguro será de utilidad para comunicarnos entre furgos.
A ver si se anima la peña a colocar emisoras en las furgonetas, podemos kedar en algun canal en concreto para tener siempre abierto, y poder hablar si vemos otra furgo pos la carretera.
CANAL FURGONETERO : 13 .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

topo

buenas, hablo poco por el foro pero este tema me intersa y algo tengo de ello.

mi padre a sido camionero toda su vida ahora tenemos los dos una empresa, y en cada camion k compramos directamente viene puesta la emirsora, nosotros no vamos a teleco a pagar el canon, xk te puedo asegurirar k el 80% de los camiones van sin pagar ese canon, digo 80 para no pillarme los dedos, siempre he utilizado president buena marca, y con un rendimiento increible, ahora con la frago en cuando me la devuelvan del taller la voy a volver a instalar. lastima de no poder ir a soria a conoceros. un saludo

jkfashion

Topo hay ke animar a la peña ke ponga las emisoras...
KOMO ke no puedes ir a la kdd, pasate por alli a  conocer a la peña...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

topo

JAJA mayormente por k soy de almeria, y mi frago esta en el taller en el injerto del motor, k desde agosto no he podido arreglarla, y al final he podido encontrar un motor en condiciones. en la proxima kdd voy casi seguro si no teng muxo curro :D

y cuando la tenga en condicinoes hare la presentacion pertinente jejeje como habeis exo todos, estoy cojiendo ideas, de vuestras furgos k son ideas cojonudas, desde la ducha interior, huecos para poner tv. son unos genios xD y bueno pintarla, k me dieron un roce y aún estoy pensando en que colores pintarla

Olmo

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

jkfashion

gracias, ya veo ke la gente tiene emisoras, pensaba ke yo era el uniko bicho raro raro raro... .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

M i T o S

si te ve la poli hablando por los walkies mientras se conduce , que ocurre? multa igual como con el movil? o como son walkies nop pasa na ?
alguien lo sabe?
gracias

jkfashion

No tengo ni idea, imagino ke como los walkis son un invento anterior al movil no hay nada escrito, lo de los moviles es porke hay tantos ke han tenido ke poner una ley para sacarnos los cuartos...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

chino2

Cita de: M i T o S en Mayo 09, 2007, 13:50:04 pmsi te ve la poli hablando por los walkies mientras se conduce , que ocurre? multa igual como con el movil? o como son walkies nop pasa na ?
alguien lo sabe?
gracias

MULTAN ,ES LO MISMO QUE SI FUERAS HABLANDO POR EL MOVIL!

OJoooo al dato!



M i T o S

gracias chino2.... habra que ir a loro y usarlos lo minimo...!!

Olmo

mitos...  puedes tenerlo en la mano... a la altura del volante.. o la palanca de cambios...y hablar...
 que se te escucha casi iguañl
!!


pero que no te piyen!!  que te joden!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0