Junio 15, 2024, 18:15:11 pm


Soy nueva.

Iniciado por ampirata, Abril 16, 2010, 10:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

enga pon afotos,

saludo ;D
no hace falta divertirse para beber

GAMBITO

Tres paginas enteritas de gente dispuesta a ayudar  .panico

Bienvenida  .sombrero
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.


ampirata

no se poner a fotossssssssss.............................que torpeeeeee,,,,,,,,,,que alguien me ayude por diossssssssssss

Espartano

ampirata,
vete a la galería, cuelga alli tus fotos....
y aluego, cuando escribas un mensaje te saldrán debajo de la ventana en que escribes, la clicas y está colgada,


.....si es que lo hago hasta yo....,
no hace falta divertirse para beber

ampirata

voy a ver , si es verdad.........

ampirata

Ale majo, que ya la teneis, para que no me riñais,,,,,,,,por cierto, comentar, que la hicimos entre un amigo y yo.........asi que.........el que quiera una ayudita,,,para eso estamos,,,,,,,,,,,por  cierto, la furgo es de el,,,,,,,,,la mia se llamara ampirata y recreare un galeon pirata por dentro,,,,,,cuando se pueda.........

ampirata

Que alguien me diga, si se ven bien , las fotos,,,,,,,,por fi

GAMBITO

Se ve muy acogedora  .palmas



Se ven de maravilla
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

patydifusa

Bienvenida!!!!
Otra más!!!! .meparto .meparto .meparto

jhavato

Abril 21, 2010, 16:13:13 pm #40 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 16:16:51 pm por jhavato
muy guapa esa traffic....!!
en el foro ya hay unas cuantas  .palmas

quedó guay, me mola el techo, muy original...
los muebles son de aglomerado?? ...  ???

podías abrir un hilo para presnetar la furgo y colgar las fotos, en la seccion furgonetas de los foreros..

saludos!!

ampirata

creo que colgo fotos, mi amigo, gabi...............pero no se............ni idea...........de todas formas, esta no es la mia............la mia sera , la lecheeeeeee
si alguien quiere ideas,,,,,,,,,,,,,,por aqui estoy,,,,,,,,,,,cuando las furgos son personalizadas o con ambientes arabes,,,,,,,indios......son mas xulas,,,,,,,,,esa es mi idea.........gracias a todos por  vuestra acogida

GODIMIL

Hola ampirata no veo las fotos pone error base de datos te lo as cargo toooo
y yo sin ver las  .fotografo .fotografo, no puede ser con las ganas que tenia



PD yo tampoco tengo ni P idea de poner fotos, pero no se lo digo a nadie  .nono

GAMBITO

Yo si las veo .  .sombrero


Ya tengo ganas de ver esa furgo tuya .

Me encantan las furgos personalizadas . La nuestra está recien salida del concesionario .... ya le haremos algo  .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ampirata

Es que pienso, que si te gusta un tema, puedes sacarle mucho partido,,,,porque hay miles de cosas,,,,,,,castillos medievales,,,,,jaimas arabes........piramides egipcias.........
todo se me pasa por la cabeza,,,,,,,y se puede hacer miles de cosas........todo lo que veo , es muy cuadriculado,,,,,,,,,,,algunas cosas no, que esta muy xulas,,,,,pero hacer furgos como los parques de atracciones,,,,,,,,tematicos......seria una gozada........pensais, una furgo por dentro que fuera el bosque de los elfos,,,,,,,,,,,que pensais?.............estoy loca?........... o alguien quiere ayudarme en este proyecto?.........