[VW Cali beach 2.o 140cv] Sin nombre de momento...sugerencias??(más fotos, todas

Iniciado por columella, Abril 15, 2010, 15:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

columella

Creo que es por la calidad de la imagen, que pesan mucho, a lo mejor, estan hechas con la reflex .....
Saludos!!!
Si estais interesado alguno en alguna foto de algo en concreto pedirla, las hago en calidad baja y las cuelgo

Dany

hola!!
a mi me pasa lo mismo, no veo las fotos enteras, es una pena, me apetece mucho ver esta furgo.¿podrias ponerlas con una calidad mas baja para verlas enteras?
una duda,la parte de atras donde el asiento cama de tres plazas,¿va tapizada entera o va con paneles y chapa? es que me ha parecido verlo con paneles en otras beach.
gracias y bonita maquina

Aglaia

 .palmas muchas gracias columella, me voy haciendo a la idea, en el conce no la había con banco de tres.

Es cierto esto no le conviene a mi salud mental, ahora se me hará más larga la espera...

Por cierto, entonces ¿ las sillas no son las que se abren tipo libro no?, parece que las dos fundas azules son entonces esas sillas que se cierran formando ese paquete no?.

¿Podrías poner una foto del portón ( o mejor si lo vemos en directo,  jeje) por la parte interior?, si hay sitio igual puedo buscarme un nailon fuerte y hacer la funda con cremallera que lleva la confortline, soy bastante apañada con la máquinas de coser.

Lo de que se abata el multiflex es un punto, me viene genial para cosas grandes.

No hace mucho vi en el decarton un toldo tarp que estaba rebajado a 12 euros, de color beige , lo compré pero... :-[ lo descambnié porque me parecía fino.

Ah, otra cosa, ¿dices que el manual está en alemán?, es por  llamar al conce porque imagino que si lo pedimos en español la casa dbería facilitarnos uno.

columella

Cita de: Dany en Abril 16, 2010, 23:01:24 pm
a mi me pasa lo mismo, no veo las fotos enteras, es una pena, me apetece mucho ver esta furgo.¿podrias ponerlas con una calidad mas baja para verlas enteras?
una duda,la parte de atras donde el asiento cama de tres plazas,¿va tapizada entera o va con paneles y chapa? es que me ha parecido verlo con paneles en otras beach.
gracias y bonita maquina

Este finde voy a andar liado, pero el lunes borro el mensaje y le hago fotos a la furgo con baja calidad y modifico el post....
Pues eso que dices es extraño para mi tambien, la parte de atrás de la furgo (carga y pasajeros) los laterales son; lado derecho como un turismo (embellecedores y demas, no se ve chapa, es como una multivan) y el lado
izquierdo es un panel sobre la chapa (que se ve).....es extraño...queda un poco feo....supongo que se podrán conseguir la terminación de multivan para el lado derecho..... .loco2
Aglaia yo trabajo en Sevilla cerca del campo del betis, en horario partido mañana y tarde, (en feria solo por las mañanas... ;D ), si quieres bajo la furgo y la ves, las sillas son las fundas azules de las fotos, unas sillas normales de esas de
"decartón", aun no las he sacado de la funda....toy enfadao con la VW >:(
El manual está en inglés y alemán....se supone que lo tienen pedido en el concesionario...no se....todavia no se como funciona el sensor de lluvia, no entiendo bien en inglés (y mira que me defiendo...) y Javi no sabía como era....en fin....

Saludos

molokini

hola columella!!guapa frago!! tengo una duda haber si me la aclaras ,,la frago te ha venido con cortinas de serie!!??

columella

Cita de: molokini en Abril 20, 2010, 11:42:17 am
hola columella!!guapa frago!! tengo una duda haber si me la aclaras ,,la frago te ha venido con cortinas de serie!!??


Hola, no, no me he explicado bien, lo que trae de seri son unos oscurecedores-aislantes (aislan nada) para las ventanas, son unas telas con unos imanes que se ponen sobre el cristal de las ventanas dejando completamente oscuro el interior...

Saludos

perutxo1

Hola.
Preciosa tu furgo.
Nosotros pedimos la beach con los parachoques pintados y queriamos los retrovisores tambien sin embargo el vendedor nos dijo que no se podía que ya venían de serie sin pintar. Puede ser?
La tuya vienen pintados.

columella

Cita de: perutxo1 en Abril 20, 2010, 23:35:09 pm
Nosotros pedimos la beach con los parachoques pintados y queriamos los retrovisores tambien sin embargo el vendedor nos dijo que no se podía que ya venían de serie sin pintar. Puede ser?
La tuya vienen pintados.

Es un extra, no muy caro creo recordar, viene junto con los retrovisores plegables (abatibles) electricamente....solo pintado efectivamente no se pueden pedir vienen negros de serie..asi que si los quieres en el color de la carroceria tienes que pedir que sean abatibles electricamente (para mi muy cómodo a la hora de entrar en la cocjera)
Saludos

Punkyneta

Los parachoques pintados no cuestan mucho, pero no implica también los retrovisores, ya que en la beach no hay posibilidad de ponerlos blancos.

columella