Mayo 11, 2025, 23:09:16 pm

Desacoplador alemán

Iniciado por ooznak, Abril 15, 2010, 11:05:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

igual viene bien para investigar donde se los hacen ¿?

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=892286

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Acaso te lo estas planteando? Syncroman en su dia ya saco uno español por 800-900 euros, no?

ooznak

un poquito de información sin más :-D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nito

jeje.
los que los "revenden" los cambian hasta de caja y el que me los vende a mi les quita las pegatinas del envio , le quita hasta las de correos alemanas para no dejar pistas.

euskovan

leyendo esta frase del vendedor...
I am German myself, so after some phone calls and emails I found the manufacturer there that makes the best ones. I visited him at his shop in Germany and he agreed to sell them to the U.S through me.

ya podía indagar Cantabriavanas y traerse unos cuantos desacopladores eh ooznak!!  ;D
  < click it!

ooznak

habrá que hacerse el tonto y preguntar al americano? .meparto

no sabía que eran tan "misteriosos" ...

Chabi

A mi me interesa el desacoplador como agua de Mayo , ke tengo el " visco rompido ".

Sigo el hilo.

Xaft

Porcierto, y solo por curiosidad, por cuanto sale el desacoplador mas eje rigido?  ???

nito

montado y todo por unos 1000 € aprox

Roostic

jpdebian

Pregunta de completo anorante:

El desacoplador este ¿ es para poder pasar del 4x4 permanente habitual de las T4 syncro a 4x2 con un botoncillo ? ¿ o es algo asi como un bloqueo de diferencial ?
Si la pregunta es muy muy tonta, espero que me disculpeis  .ereselmejor

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Mikel_24

Cita de: jpdebian en Mayo 05, 2010, 01:06:36 am
Pregunta de completo anorante:

El desacoplador este ¿ es para poder pasar del 4x4 permanente habitual de las T4 syncro a 4x2 con un botoncillo ? ¿ o es algo asi como un bloqueo de diferencial ?
Si la pregunta es muy muy tonta, espero que me disculpeis  .ereselmejor

Los desacopladores son solo para T3 Syncro, así que de T4 Syncro nada de nada. Y si, efectivamente permiten, combinados con un eje rígido que sustituye al viscoso, meter o sacar el 4x4 como en los vehículos TT tradicionales.

Un saludo,
Mikel

jpdebian

Cita de: Mikel_24 en Mayo 05, 2010, 10:25:06 am
así que de T4 Syncro nada de nada.

Me lo temia, .llorando
No es justa la discriminacion que hay contra nuestras pobres T4, snif  ;)
Pero muchas gracias por la respuesta ... y por no reiros de la ignorancia!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ooznak

respuesta del americano ...

"I can supply you with one from here - shipping is about $50. I can declare the parts as german origin, so you may or may not pay duty.
thanks"

euskovan

Cita de: ooznak en Mayo 06, 2010, 08:33:50 am
respuesta del americano ...

"I can supply you with one from here - shipping is about $50. I can declare the parts as german origin, so you may or may not pay duty.
thanks"

en realidad el tipo es alemán  ;D

pues ya sabes.. por 1.000 euretes tienes el desacoplador y eje rígido en casita.. listo para montar...
yo creo que es una pasta bien invertida
  < click it!