poner anuncio de venta furgo

Iniciado por lula, Abril 14, 2010, 23:35:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lula

 Hola, estoy intentando poner un anuncio de venta de la furgo, y no lo consigo. De hecho la informatica no es lo mio, pero hasta ahora, aqui si llegava. Os agradeceria si me pudierais hechar una mano y guiarme de los passos que devo seguir. Muchas gracias por antelacion!!!

elSiUs

lo siento pero no se permite poner anuncios de compra venta a usuarios con la categoria de novatos...
un saludoo

cukiyo25

exacto,deves escribir un minimo de 50 mensajes,en cualkier parte del foro,menos en la taberna,creo,para poder publicar un anuncio de venta  ;)

lula

50 mensajes? me quedan unos quantos. Seguire escriviendo para perder el titulo de novato. muchas gracis

Anphibio

...ihual estoy yo macho...y mira que me conecto veces pero claro solo hice un par de consultas y lo demás lo encontraba ya de por sí...bueno pues en ello sigo...no sé si hay alguna manera de saber cuantos mensajes te faltan.... :P
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

Txosky

Anphibio tu no eres novato!!

Entra en tu perfil y hay un apartado donde pone estadisitas!

tiens 52 mensajes

Txosky

uzturre! tu tienes 3 mensajes y te has registrado este mes!

tu situación es algo diferente, no es tan "lo mismo"

jmrodriguez53

Yo estoy en el mismo caso, habrá que currárselo

Txosky

uzturre te has puesto las pilas macho!!

ya no eres novato!

pepe940

Sí, y yo estoy en el mismo caso, y llevo registrado desde el 2007.

enkadenator

Después de año y pico en el foro y con 4 mensajes a ver si llego hasta 50 y me dejan publicar un anuncio de venta que la familia crece y la cali se nos queda un poco pequeña.

Saludos.

marwas

50?? con lo agusto que se está leyendo todos los post de los demás.
Pues, voya a empezar a aportar mis opiniones e ideas!

tnttgn

Febrero 20, 2011, 21:56:10 pm #12 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 21:57:44 pm por tnttgn
Ojo con pretender llenar de spammensajes el foro para los 50 , ademas hay que tener seis meses de antiguedad y a modo de comentario también os digo que los moderadores pueden (y de hecho han hecho alguna vez) borrar estos mensajes para seguir siendo novatos y no publicar el anuncio.
No se porque abrís hilos y hilos preguntando siempre lo mismo, las normas estan para cumplirlas y las trampas para conseguir publicar el anuncio ya se conocen, asi como estos hilo que cada semana aparecen foreros recién registrados preguntando lo mismo.

En fin no se porque ostomais tantas molestias para poner un anuncio cuando hay webs dedicadas a ello con muchas mas visitas ademas de ser gratis.

Es la sección que mas problemas y quejas genera, al final aunque sea por otro motivo totalmente distinto a la de compraventas acabareis cargandosla. Las normas son las que son, darle mas vueltas es perder el tiempo y marear la perdiz