Montaje de 3ª batería: duda vital

Iniciado por Maretti, Octubre 03, 2007, 02:12:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Cita de: Maretti en Octubre 03, 2007, 02:12:38 am
¿alguien me puede mandar un esquema?


Bueno, ya todo te lo han explicado los compañeros perfectamente. En cuanto a un posible esquema de montaje, ahí te paso el que pusimos nosotros en la furgo intercalando dos interruptores para que esa nueva tercera batería se pueda sumar a la segunda o a la primera o incluso a las dos a la vez, a voluntad.

*imagen borrada por el servidor remoto

<a href="http://es.geocities.com/bricofurgo/tercerabateria.html">;> Más detalles del montaje</a>



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

maki666

Cita de: viano en Octubre 04, 2007, 20:35:14 pm
Bueno, ya todo te lo han explicado los compañeros perfectamente. En cuanto a un posible esquema de montaje, ahí te paso el que pusimos nosotros en la furgo intercalando dos interruptores para que esa nueva tercera batería se pueda sumar a la segunda o a la primera o incluso a las dos a la vez, a voluntad.


Sisisi ferpectamente .palmas entonces sirve o no el relé roulot para batería aux de mayor tamaño?

Bueno mi duda es debida a que quiero montar como auxiliares 4 baterías de 60A siendo la principal de 95A.
Estariamos ante la misma disyuntiva?

Aupa

Azkena

Citar
Bueno mi duda es debida a que quiero montar como auxiliares 4 baterías de 60A siendo la principal de 95A.
Estariamos ante la misma disyuntiva?

Aupa


.loco1 .loco1 .loco1 .loco1
JEJEJ Maki ¿quieres vender lo que te sobra a Iberdrola? acabaremos inventando algo para enchufar las furgos a alta tensión directamente!! jeje 10000 V tropocientosmil Amperios....