Septiembre 20, 2025, 17:11:59 pm

Camara Seguridad Interior Furgo

Iniciado por kaguenzotz, Abril 14, 2010, 18:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaguenzotz

Hola queria saber si alguien a instalado alguna camara en el interior de la fula para grabar ya que e sufrido unos robos y estoy hasta los websss
he vusto muchas opciones por internet pero ninguna me convence
Agradeceria si alguien puede decirme algo o si alguien ha montado algo similar

Un saludo
gracias a todos

JORDAN

Hace unos mese me abrieron el coche de mi mujer y destrozaron la puerta para entra, fui a la comisaria para denunciar el robo y despues de poner la denuncia, les comente que sino iban a sacar las gueyas dactilares para identificar a los cacos y me contestaron que para este tipo de robos no las sacaban asin que la de nucia no sirve para cojer a los cacos solo para el seguro, nunca  cojeran
a los cacos.

Piensa que si te abren la furgo y vas a la policia con las imagenes del caco aran algo ?

alcasa

Cita de: JORDAN en Abril 14, 2010, 18:36:02 pm
Piensa que si te abren la furgo y vas a la policía con las imágenes del caco aran algo ?

la policía tiene la obligación de presentar esa prueba al juzgado, y no creo que ningún juez desestime esa prueba

las alarmas de alta gama incluyen tomas para accesorios, imagino que en una de ellas se podría conectar un viejo móvil con cámara y la opción vídeo que la alarma activara al saltar por la intrusión, con presentar el móvil en la denuncia, se podría identificar al delincuente que seguro estará fichado, si esto lo llevaran todas las alarmas, se reducirían y mucho las acciones de estos delincuentes.

.

austral85

Cita de: JORDAN en Abril 14, 2010, 18:36:02 pm
Hace unos mese me abrieron el coche de mi mujer y destrozaron la puerta para entra, fui a la comisaria para denunciar el robo y despues de poner la denuncia, les comente que sino iban a sacar las gueyas dactilares para identificar a los cacos y me contestaron que para este tipo de robos no las sacaban asin que la de nucia no sirve para cojer a los cacos solo para el seguro, nunca  cojeran
a los cacos.

Piensa que si te abren la furgo y vas a la policia con las imagenes del caco aran algo ?

nos paso lo mismo en el garaje comunitario,al poner la denuncia me dijero que llebara el coche a la comisaria...les dije que no, que el coche no se mueve del garaje que esta todo pateado y alguna huella habra, no le digo que lo haga ahora,pero si le parece bien en un plazo de 2 dias......jo que si fueron,la misma tarde.

kaguenzotz

alcasa creo que eso que propones del movil es muy dificil, a que tipo de alarmas te refieres sabes alguna en concreto por ver que funciopnes tiene

victor1988es

esto es una cosa algo jodida
a mi me han robado un radio una chaqueta y algunas cosillas mas y na ni preocuparse ni ostias papel pal seguro y a volar

OKER

yo creo ke la mejor alarma es un buen perro dentro,yo creo ke ahorrariamos hasta la pila del mando de las furgos pq no haria falta ni cerrarlas,lo dicho todos a poner un rottweiler  .loco2

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MARKICHO

la put.... sería que te robaran la cámara también .meparto.

Giusebt

Abril 17, 2010, 09:51:10 am #8 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 10:04:48 am por Giusebt
  Si puede servirte de algo http://www.hommaxsistemas.com/productos/CCTV/118/dvr-moviles/ ,no se los precios ,tengo que indagar un poco.
  Eso si , le puedes poner cualquier cámara de vigilancia, incluso esas pezqueñitas ocultas

Guauauu  se van de precio los que te puse ,igual esto va mejor, mira en la pag.26  http://www.hommaxsistemas.com/tarifas/Catalogo_TBKVision_Enero_2010.pdf
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

vimaral

seria interesante poner un dispositivo que suelte algun tipo de narcotizante y se active cuando el chorizo este dentro,de este modo tendriamos la satisfaccion de darle una buena paliza al caco antes de tirarlo por un barranco.La comisaria es una perdida de tiempo porque el caco no va a estar mas de unas horas.Segun varias sentencias que he visto por ahi,este tipo de agresiones los jueces lo consideran hurto,ya que un vehiculo en la calle esta incitando al robo.

danko

con mi primer coche(un r11)despues de cuatro o cinco robos se me ocurrio poner una madera con unos clavos hacia arriba en el asiento del conductor cubiertos por la funda.pero me vino la conciencia esa y desisti de la idea.seguramente me causaria mas problemas que soluciones pense .loco2 .loco2

vimaral

con lo amigo de lo ajeno no hay que tener conciencia

Aglaia

Hola, igual es una tontería, pero ¿podría darle uso a una cámara vigila bebé pequeñita que no uso de hace tiempo?

La cámara en concreto es una rimax no recuerdo el modelo, pero graba bastante bien incluso con total oscuridad, va a pilas o corriente y en más de una ocasión incluso tuve que cambiar la frecuencia porque se "colaban" imágenes de un comercio que tenía una cámara de seguridad y hasta conversaciones o incluso cuando llamaban por teléfono. El comercio está en un edificio cercano y como digo algunas veces al conectar la vigilabebé los veía por la tele jajajajja .meparto .

También he pensado que podría darle un  uso como cámara trasera para ver cualquier obstáculo.

Se conecta a cualquier ordenador o la tele e incluso trae un monitor a color de unos 7 cm ...

¿Creesi que podría aprovecharla ya que la tengo guardadita en un armario?

Saludos.

danko

pues igual para tener el vehiculo en la puerta de casa esta bien eso de la vigilancia de bebe.yo habia pensado en poner un pmr en funcion vox y el otro en casa en escucha.es otra opcion   .malabares

saltabaches

El mejor antirrobo es poner una pegatina bien grande en la luna  trasera que diga " Jesucristo es la respuesta "  .loco2 ni te la tocan, eso si queda un poco hortera  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139