Nos quieren prohibir en toda España

Iniciado por Iguázel, Abril 14, 2010, 12:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

verdaderamente increíble todo lo k veo k están intentando hacer los legisladores de este país. Esperemos k llegue alguien con cordura y coloke las cosas en su sitio, por ke si no lo veo crudo.

Al pareser están habiendo reuniones entre las asociaciones vinculadas con la autocaravana y el gobierno estatal para llevar a buen puerto los problemas k nos ataña, así k vamos a esperar k terminen acordando lo mejor para el sector y k tanta prohibición sea un mal sueño.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

jpdebian

Cita de: gussi en Mayo 20, 2010, 18:32:34 pm
Imagino que hablarás de camiones grua ó pluma, porque un estabilizador de una autocaravana, va debajo de la carroceria y no se sale del perímetro ;D

Pues tienes toda la razon, me he "pasado" de vehiculo !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Poniente

Me apunto al hilo, muy interesante. Muchas gracias a P.A.C.A.  .ereselmejor
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

txominareso

Edu

Sigo el Hilo...y si les molestamos con nuestras furgos....espero seguir dandoles por culo...
Save the campers

nne

esta gente no se cansa de querer sacar € eh!

carlosycristina

Personalmente pienso que las prhibiciones llegan por actitudes incivicas de la gente y que luego pagan justos por pecadores. Si se tiene k establecer por ley este reglamento sera pk hay gente k se ha instalado todo el chiringuito en zonas donde no deve. k luego esto conlleva a los limites de no poner calzados, techos elevados,... k tampoco se pasen como sacar el toldo, la sillas, la ropa a tender, pero es ahi donde esta el debate, si se pone calzador se esta infingiendo la ley? dependera del poli de turno,

todo esto kiere decir que no se pueda seguir estacionando en los sitios? no. pero si k se eviten comunas al estilo campamento gitano como se han visto en algunos lugares. el problema es que dentro de las actitudes civicas no hay límite estipulado, sino que es mas bien acto de cada uno, por tanto, si me voy a un lugar apartado, levantare el techo de mi furgoneta sin problemas. si estoy en el parquing de salou frente a la playa, no lo levantare, como tampoco sacare las sillas y me sentare delante de la furgo contemplando el tiempo.

donde esta el límite? delante de algunos incivicos en normal k pongan orden o prohibiciones, el problema es cuando se pasan de la ralla, pero no hay tampoco que negar rotundamente ese reglamento, pero esto que es, adonde vamos a llegar... tal y cual. cuando se ven por ahi comportameintos de gente que acampa a sus anchas alla donde van como pedro por su casa.

deveriamos reflexionar que alguna vez siempre nos habremos pasado mas de uno
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

elmoscón

Hablando de incívicos, yo me quedé asustado de lo que vi hace unos años en el faro de Trafalgar. Esto que ocurre ahora es la factura de "ciertos" comportamientos. Pienso que todo se arreglaría con sancionar duramente a los que no saben estar, pero es más fácil jodernos a todos.

minero

.nono .nono   
                   me gustaría que me entendierais lo que os voy a decir, a ver...

las leyes y decretos que "fabrica" el gobierno central, cuando se los "pasa" a los   
                   gobiernos municipales, le dice...  "podrán", pero NO les dice... "tendrán".

"podrán" es Opcional, y "tendrán" es obligación.

¿se entiende?
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

.-RAYCO-.

Como siempre, pagamos justos por pecadores  >:(

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

positive-vibes

No tiene ningún sentido, por un lado trafico advierte que cuando te veas con sueño pares en cualquier sitio para dormir y descansar... Ya que es un peligro para ti y para el resto de conductores... Pero ahora por dormir en cualquier lugar público la ley te multa y no lo permite. ¿No es muy contradictorio? Se supone que si estas cansado de conducir debes ponerte a buscar el hotel más cercano o camping, para descansar de conducir un raro¿?¿?¿ O sino que, tienes que seguir conduciendo obligado porque la ley lo prohíbe?

No tiene lógica...
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

URDULIZ

Junio 22, 2010, 20:08:31 pm #223 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:11:25 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

liveandletdie

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor bonita historia

a lo mejor el premio le llega a florentino en forma de sobre, y de remitente la dgt....esperemos que no
free camp is not a crime