[MB Vito 110 TD] LO PROMETIDO ES DEUDA 2ª TRANSFORMACION(CON BRICO DE TOLDO)

Iniciado por PANDE, Abril 14, 2010, 08:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

nacho:::

una bomba normal?? cualquier problema en la bomba hay que quitar depósito no ??? la abertura es superior y va contra la chapa no?? la verdad me gusta la idea de llevar el agua fuera de la furgo, pero tendría que ser algo fiable.

Tu por donde lo llenas??

y esos techos??? a ver si lo veo claro y me animo a cortar chapa!!

Un saludo

PANDE

el deposito tiene 2 tapones por la aprte de abajo de unos 20 cm de diametro, bomba perfectamente accesible, y el tapón de llenado lo he colocado al abrir la puerta del conductor ,en ese pequeño escalon que hay para subir, el deposito no tiene hecho ningún agujero en la parte superior, para que tú lo pongas donde quieras... este finde saco fotos de todo y las pongo(junto con las de los techos  ;D)

FUNCIOFURGO

muy guapos los muebles y la solución de la tabla abatible, un par de dudas:

largo de la cama?

altura del colchón al techo?

y sobre los depósitos de aguas limpias:podriais poner fotos de la ubicación del  depósito porfa...

gracias

PANDE

La cama mide todo lo ancho de la furgo y de larga unos 2 mts , queda igual de grande que era en la otra camperización que hice primero, lo de las fotos , mañana intentaré sacar unas cuantas.. ahora que he vuelto al paro tengo tiempo libre y poca pasta jejeje.
El deposito va bajo el chasis desde el asiento del conductor hasta paada media furgo ,es de la casa roulot(casi 160 euros) y 55 litros.
Esta es la foto de la cama con los asientos de pasajeros abatidos

JORDAN

Que pasa tío, pon unas superfotos del pedazo deposito de 50 litros, pa hacernos una ideita de como quedo

PANDE

;D jejejeje ese JORDAN ,el deposito lo pusiste cojunudo... no creo que haya uno en el foro más seguro que  el mio, y encima tan rapido y perfecto.
Todavia no he sacado buenas fotos del deposito, las hice en el parking y salen muy oscuras, queda pendiente, lo prometo, ya que te lo curraste un huevo...
Deberias de poner alguna  .fotografo de tus bricos en la furgo o de tu pedazo de bici-moto, pa que flipe la gente, y no solo en las concentras... un abrazo y a ver si hacemos una salidita pronto

PANDE

FUNCIOFURGO

me gusta tu invento, al final voy a tener que cambiar mi camperización para poder poner plazas traseras.

podrías pasarme algunas medidas?

PANDE

FUNCIOFURGO

genial, gracias
el tema es que tengo montado de todo y para ponerme a medir tengo que desmontar y vacias; ni te cuento...

necesitaría saber la altura de los  asientos traseros abatidos

el espacio desde el respaldo de los asiento traseros hasta el final; vamos el largo que le puedes dar al mueble

la zona central de la cama es fuerte y robusta como un búfalo o podría reforzarse por si aca?

la verdad es que tu creación me gusta un montón todo lo que me puedas enviar me viene bien, solo cambiaré distribución de pila, nevera y eso

mil gracias!!!

kolga2

Ese Pande con su super casa rodante, este tio es un figura lo mires por donde lo mires, un saludo a ti y a la parienta.

P.D: ya apañaste el elevalunas?

PANDE

Cita de: kolga2 en Diciembre 01, 2010, 09:26:28 am
Ese Pande con su super casa rodante, este tio es un figura lo mires por donde lo mires, un saludo a ti y a la parienta.

P.D: ya apañaste el elevalunas?

Que va, todavia no le he metido mano  :roll:, oye el sabado vamos a Bilbao  a pasar el puente con Jgore a su nueva casa ,ya que estaremos porla zona mas o menos , aver si nos vemos algún dia... un abrazo
P.D. tú si que eres un crack, con ese invento del baño deslizante, como te lo copien las casas se forran  ;)

PANDE

Cita de: FUNCIOFURGO en Noviembre 30, 2010, 23:47:18 pm
genial, gracias
el tema es que tengo montado de todo y para ponerme a medir tengo que desmontar y vacias; ni te cuento...

necesitaría saber la altura de los  asientos traseros abatidos

el espacio desde el respaldo de los asiento traseros hasta el final; vamos el largo que le puedes dar al mueble

la zona central de la cama es fuerte y robusta como un búfalo o podría reforzarse por si aca?

la verdad es que tu creación me gusta un montón todo lo que me puedas enviar me viene bien, solo cambiaré distribución de pila, nevera y eso

mil gracias!!!

No soy muy bueno dando explicaciones, lo hice sobre la marcha...
La medida que manda es la altura de los asientos abatidos 60cms , osea que los muebles hacen esa altura maximapara que luego quede todo plano, de largos los hice de 140cms, cada arcón, vigilando ,en mi caso que la tapa del mueble cocina no tocase al subir con el brazo del cinturón...
Otra cosa a tener en cuenta es que las puertas de lo maximo que las puedes hacer es de unos 58 cms, asi que eso es lo que te manda al hacer los arcones de una medida de fondo u otra, para que no quede mucho espacio

Tranquilo que cada dos visagras de esas aguantan 400 kg eso sí comprando las mas robustas ..de unos 55 cms en Leroy Merlin.
Cualquier otra cosa preguntame , lo que haga falta

FUNCIOFURGO

gracias!!!!

la ultima foto me viene de lujo

es que tengo los asiento originales en el trastero de un amigo.

400 kilos de bisagra! la gracias de la resistencia está en como has puestos las maderas en T

seguire con mis planos, gracias macho!!!