posible avistamiento en zaragoza

Iniciado por mecanic, Octubre 02, 2007, 22:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mecanic

Octubre 02, 2007, 22:44:55 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 22:48:03 pm por mecanic
Me acaba de llamar un amigo diciendome que ha visto una california blanca con placas sospechosas que son iguales a las que normalmente usan en los robos. Llevaba restos de alguna pegatina en el cristal trasero , paragolpes negros y una margarita al lado del tapon de llenar agua. Se han metido direccion Valdefierro (Zaragoza).
Estar atentos por Zgz y alrededores a ver si la localizamos

un saludo

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

trikiti

que pasa en Zaragoza que ultimamente están todas!!!! .loco1 Regalan furgos o gasoil??? algo habrá!!
Nada muchachos suerte y a por ellos!! .ametralla .ametralla .ladrillos
saludos

evaristo

Fiestas del Pilar, dinero a ganar facil, mucho giri, carteras, etc., me estoy inchando de ver furgos y tengo el cuello jodido de tanto mirar de un lado para otro para ver si son matriculas sospechosas, he visto varias sospechosas con matriculas de Zgza. el caso es que nunca habia visto tantas multivan y syncro t4 en zgza  ???, lo que tengo claro es que ninguna de estas esta dentro de las robadas, ya lo he revisado y pueda ser que seamos alguno de nosotros  ;D

Bueno estaremos al loro..................

txabiana

Ya sabes "evaristo":

"Pal Pilaaaaaaaaaaar
sale lo "mejooooooor"
las "furgonas"
y los "chorizoooooos"...

Avda. Madrid, Valdefierro, Oliver... parece que todo indica una zona concreta y una tendencia, ¿no?.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgokike

Si que lo indica, si... que el chorizo soy yo  :-X, ya que trabajo justo entre la Avda. Madrid, Valdefierro, Oliver...

Yo paso todos los dias con la bici por Oliver, a dias por Valdecierro y voy con los ojos abiertos como platos. Si veo de lejos una furgo me acerco a ver si salta la liebre... por ahora no ha habido suerte, pero ya caeran, ya...

J.Ania

Cita de: furgokike en Octubre 09, 2007, 12:04:50 pm
Si que lo indica, si... que el chorizo soy yo  :-X, ya que trabajo justo entre la Avda. Madrid, Valdefierro, Oliver...

Yo paso todos los dias con la bici por Oliver, a dias por Valdecierro y voy con los ojos abiertos como platos. Si veo de lejos una furgo me acerco a ver si salta la liebre... por ahora no ha habido suerte, pero ya caeran, ya...
si si lleva los ojos abiertos que te puedes pegar una jostia jeje .meparto

txabiana

Cita de: furgokike en Octubre 09, 2007, 12:04:50 pm
Si que lo indica, si... que el chorizo soy yo  :-X, ya que trabajo justo entre la Avda. Madrid, Valdefierro, Oliver...



Sabía yo que acabarías "cantando"... .loco1
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

FERgonet3

Cuidado "Chorizo", q hay mucho perro suelto por Valdefierro.
Estaremos al loro estas fiestas tb por el Arrabal.
Nos vemos...