[MÁLAGA] [16-17-18 de Abril] Minikdd en LAS MIMOSAS - marbella

Iniciado por Nimué, Abril 13, 2010, 16:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Yo de momento no creo que vaya el viernes. Y el sabado si no me lio tiro payá. No se todavía que pasará, esteré pendiente. Koyi, que paza!? tu va o que?

KOYI

Negativo. En Alcaucín apareceremos....

A ti te veo el martes.....vaya Barca..... .ereselmejor

CHIKAGO

CHIKAGO

Jelou people! A ve si podeis avisar con los planes que hagais. Como me encaje alli mañana y no haya nadie no vea que pecha de reir me voy a dar, porque el cortijo no me aparece en el GPS, :P

Nimué

Cita de: el chikago en Abril 16, 2010, 19:16:48 pm
  Jelou people! A ve si podeis avisar con los planes que hagais. Como me encaje alli mañana y no haya nadie no vea que pecha de reir me voy a dar, porque el cortijo no me aparece en el GPS, :P

Pues esta noche estamos en la casa del lechero, han estado aqui los pelusinnes, y ahora estamos los Lope, el lechero y yo. Mañana tiraremos pa las mimosas si no caen chuzoz de punta, si llueve mucho nos iremos supongo pa la casa rural, si eso os avisamos antes vale? Hasta mañanaaaaaaaaaa!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

CHIKAGO

Nimué

Cita de: el chikago en Abril 17, 2010, 12:49:17 pm
Tampoco llueve tanto no? .meparto

jajajajaja que vaaaaaaaaa!! XDD

Pos al final estamos en la casa del Pelusinn, si os queréis venir pegar el toke  :)
@elgranviajedenimu

Nimué

jejejejejejejejeje Noticias en directo:

Cumples mu bien, se han soplado velas, se ha comido tarta, se han abierto regalos, se han pintado caras... Sobre todo se han pintado caras!  ;D

La Lecherita y la Pelusilla

El Sr JairoLope

Ya nos hemos engorilao pintando caras y claro...  ;D

Los Sres FurgoLope

Ofú qué tuto! (Pelusinna y FurgoLope) .meparto

He aquí la foto friki!! jajajajaja (Sr Pelusinn)

Yo misma cual dulce mariposilla... jijiji

El Lechero haciendo el memo... digo el mimo jajajaja!

Todos juntoooooooooosssss

Todavía estáis a tiempo de venirse y vernos en directo... pero q sepáis q vais a salir pintados tb!
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Jjejeje! Vaya pinta! El cumple de anoche (o de esta mañana... .loco2 ) se me complicó. Y levantándome a esta hora está complicao hacer na. Otra vez será. Y le hicé a mi hermano dar vueltas a por el pen con las fotos, pobrecillo. A pasarlo bien lo que queda del finde.