que navegador me compro

Iniciado por Toxic_3, Octubre 02, 2007, 21:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxic_3

bueno amigos..aunque estoy en guerra cronica con la tecnologia y sobre todo de nuestra dependencia de ella...creo que me voy a comprar un navegador..por varias razones..pero hay 1 que a tomado fuerza este finde...pues que casi me salgo de la carrtera por ir con el mapa entre las manos mientras conducia..paverme matao....

en fin ..el caso es que no se cual comprar..e oido que algunas marcas como los garmin no salen muy buenos..tamnien tengo un amigete que uno tom tom de esos le salio rana...y como de estas cosas se que le puede pasar a cualquiera..por lo menos quiero comprar el que sea mas FACIL de usar en ruta y con la mayor cantidad de opciones ....e mirao un poco por ahi en la red pero me vulevo loco con tanta info y no se cual escoger..en ebay hay muy buenas ofertas pero prefiero pedir orientacion al consejo de sabios y acudo a vosotros...

ea..a ver que sale

Konii

Yo también kiero pillarme 1, asi q tare atento a los profesionales haber q nos recomiendan, q ya de comprar pillar uno majo ...

(que yo tampok tengo ni idea)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

rujuss

Andaleeeeeeeeee!!!

yo tambien estoy en el dilemaaa

a ver que nos recomendais i baratitoooo

saludossss
ara akí ara allà !!!!


VWHercules130

Yo me estoy mirando la PDA Fujitsu Siemens N560, gps, wi-fi, bluetooth,... Alguien la tiene? Me gustaría conocer la opinión de algún usuario, pues me parece ideal tener gps y conexión wi-fi para aprovechar las redes libres. La he llegado a ver por 317€ gastos de envío aparte.

Peyo

Apunto he estado de comprar el modelo Crossover de la marca Magellane, poco conocida pero una de las pioneras en tema GPS.

Es un modelo mixto para carretera y campo, en carretera funciona como cualquiera de los archiconocidos garmin, tomtom..en campo lo unico que le falla es que no tiene altimetro.

Lo comento porque es un aparato mixto muy polivalente.

petate a frutas

Buen debate, porque me gustaría saber un poco más en esta materia, por lo que he estado viendo, el que más me convence son los de la familia "Vía Michelin" sobretodo por la interfaz que tienen en su página web donde te puedes descargar los itinerarios desde casa y porque incluye sus guías de viaje.

Pero vamos que hablen los usuarios y que cuenten....

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

p


Tetr3s

Yo pillaria una PDA+GPS, que luego todo es mucho mas facil para enredar y "emulear". Luego ya le metes el navegador que mas te guste, el tomtom, el IGO...

A mi me gusta el tomtom por ejemplo, y si se pone tonto le meto un repaso a la pda con una imagen que llevo en la SD y a correr...


petate a frutas

entonces con una PDA se puede tener el software de cualquier fabricante? .confuso2

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rujuss

Haber explicanos mas eso de la pda+gps i ponerle el software de qualquier gps, como funcion todo eso!!!
I que pda hace eso i que este bien, que tenemos que tener enn cuenta....

venga a todos masssssss...
un saludo
ara akí ara allà !!!!

LOURO

Yo me he comprado hace poco la PDA/Móvil/GPS/Wi-fi: SPV M650 que es la marca de Orange para el HTC3300, la verdad es que estoy flipando con ella, tiene de todo y funciona de vicio, y el precio es inferior al de un gps si lo compras a través de algún operador. La batería es muchísimo mejor que la de otros móviles y por supuesto que la de otros PDA's. Trae el TomTom de serie con el mapa de una provincia y siempre cabe la posibilidad de descargarte (pagando o no, ahí no voy a entrar) los mapas de páginas como el rincondedey o la misma del tontom (la falta de ortografía es a drede).
Bueno, suerte

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

brujadeandara

te cuento,yo me compre el tomtom 700 (toda europa)y le hemos provado en austria y va de cine.mis amigos me decian q.me comprara el barato y descargara los mapas de europa,tuve suerte y antes q.yo lo hizo un amigo y al pasar francia el gps,no le leia nada,menuda gracia en mitad de viaje.lo barato sale caro.

Tetr3s

Eso es, con la PDA puedes meter el software de cualquier fabricante, inclsuo tenerlo a la vez y elegir cual quieres para depende que zonas...

Brujadeandara, quiza tu colega no estaba muy puesto en el tema y no activo el mapa pero creeme que a dia de hoy si no quieres pagar por los mapas no tienes porque hacerlo y el resultado es el mismo...