Asiento giratorio: ¿consejos de compra? [VW T4 Multivan 94]

Iniciado por katangacity, Abril 13, 2010, 09:48:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Abril 13, 2010, 09:48:37 am Ultima modificación: Abril 17, 2010, 13:03:11 pm por falco_vw

OBEG

Hola
creo que lo que necesitas es una base giratoria, no el asiento completo...
Rondan los 200€, y la instalas entre las correderas y la base del asiento

katangacity

base corredera ehhh.... tengo que investigar. aver si alguien me aclara esto un poco mejor

katangacity

efectivamente

VW T4  : Se instala en pocos minutos sobre la base original del asiento del conductor o acompañante. Altura de solo 3,5 cm.
Al solicitarla hay que indicar si el vehículo es anterior al 02/96 o posterior, pues hay entre ellas una ligera diferencia.
Sencilla instalación. No precisa de taller especializado.

Desde año 90 a febrero 96 ------------------------     070019  ---------------   225,00 €

Desde 96    ----------------------------------------        070029 ------------------   225,00 €

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.roulot.com/catalogo2/MuestraAccesorios.asp?pCod_Tit=13&pCod_Desglose=80&pCod_tipo=0

OBEG

es muy sencillo. de todas formas las puedes encontrar un poco más baratas...

katangacity

OBEG

en desguaces lo veo difícil, pero en reealidad no tengo ni idea

katangacity

Se me esta pasando por la cabeza fabricarmelo. porque en realidad es una tontada facil de hacer. me imagino que en la itv pongan pegas claro esta pero bien disimulado yo creo que ni lo ven.

ga-rule

hay unas mas baratas llamadas Bases moncada (o algo así, busca en el foro)

sinó, te dejo este briko de el amigo fer (un mákina haciendo brikos reciclando materiales!)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0

Txawen

Yo compre dos para mi eurovan (t4) del 2001 y el caso es que compre las de Montcada y les tuve que soldarr una pletina para que me cuadrara con los agujeros del asiento. El problema que me a surgido cuando despues de soldarlas y pintarlas, el asiento del conductor no me gira por que pega con el volante, por lo que la he quitado y la voy a vender. No se si te interesaria, pero esta con las pletinas soldadas y agujeros echos. Si la quieres por 95€ es tuya.

katangacity

mandame una foto a ver como quedan no me gustaria que elevase demasiado

Jonaguila

buenas tardes,me acabo de comprar una multivan y quisiera poner los asientos delanteros giratorios,he visto que alguien vende unos y no se si siguen en venta y si le valdrán a la mía es del año 2000, 15o cv trendline
alguien me puede decir algo
muchas gracias

thebeatbang

Alguien me puede explicar como gira el asiento del piloto sin tocar volante o el fresno de mano???