[VW T5 Califonia Beach, 2.0 140cv 4 Motion] "La Bitxa"

Iniciado por el yeti, Abril 12, 2010, 21:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dakfe

"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

amibola

Otra mas........y van llegando señores, jajaja.
ke la disfrutes mogollon, muy guapa en rojo, tambien me gusta!
la verdad es que me gustan toas .baba
Sera por que tengo una? jejeje
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

el yeti

Hola!!
A ver si el viernes culego mas fotillos....
Equipamiento interior lleva calefaccion estatica, el cajon, que ahora esta mas bien aprovechado, y el techo elevable, lo demas lo normal....
Los cristales son tintados en el concesionario, ya que los que vienen de fabrica, son menos oscuros....
Opacos del todo no son, por que si te arrimas al cristal alguna cosa se intuye....
La ventana de la puerta corredera y del lateral, son deslizantes....
La verdad, el color rojo lo escogio mi pareja, yo me encargue de escoger el equipamiento interior....
El viernes le echare mas fotillos y las colgare!

javertxo

muy guapa a disfrutarla haciendo mogollon de kms, yo estoi en espera de la mia hace un mes y 10 dias que la encarge asi que estoy con los dientes largos. .palmas .loco1

jmiro

Otro más pa el club.... salut y a disfrutarla. Yo tengo una igual pero de nombre .meparto.... Bueno la mia es con ch  "La bicha"

jahman

Cita de: el yeti en Abril 14, 2010, 22:45:08 pm
La ventana de la puerta corredera y del lateral, son deslizantes....

buenas yeti, quisiera preguntarte si disponer de la ventana deslizante en la puerta corredera es de serie o es una opción?

salutiiiiii
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ttuttu

Que morro mas fino(el tuyo y el de la furgo jejeje),ahora que te lleve de viaje por donde quieras.A disfrutarla Yeti,que es lo que toca!!

trinker

Me encanta en rojo .baba es guapísima.

Felicidades y a hacerle muuuuchos kilómetros!

columella

que la disfrutes con muchos y buenos kilómetros, desde luego buen estreno le has dao!!!
Yo tambien hago mi presentación hoy.... otro con beach!!!
Saludos!!!

el yeti

Cita de: jahman en Abril 15, 2010, 08:15:59 am
buenas yeti, quisiera preguntarte si disponer de la ventana deslizante en la puerta corredera es de serie o es una opción?

salutiiiiii

Hola!!
La ventana deslizante es de serie.

el yeti

Abril 15, 2010, 22:25:28 pm #25 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 22:37:17 pm por el yeti
alguna fotillo mas....

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

firewheels

Que bonita toda en rojo!!!!!!!  .baba Con ese motor y sus 140cv no se te va a quedar corta jeje  .palmas .palmas

sergiotrs

muy guapa.que pasada compañero!!! a ver si la veo este invierno subiendo a ordino to nevao sin cadenas!!! saludos

el yeti

Cita de: sergiotrs en Octubre 20, 2010, 22:16:30 pm
muy guapa.que pasada compañero!!! a ver si la veo este invierno subiendo a ordino to nevao sin cadenas!!! saludos

Gracias por los piropos!!
a ver si es verdad, que nos vemos por alli arriba!
Un abrazo!
.malabares .malabares .malabares