3/4 bicis en syncro?

Iniciado por multifalia, Abril 11, 2010, 23:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multifalia

Buenas a tod@s
a ver si alguien me saca de dudas.
seria posible transportar 3/4 bicis en una t3 syncro con rueda en el porton trasero, con un portabicis para bola de remolque tipo atera strada 3dl o similar (basculante)?
que libre la rueda de repuesto y que se abra (una vez abatido el portabicis) el soporte de rueda y el porton ?. .loco2
El strada 3dl parece que deja un hueco suficiente como para librar la rueda. o no? .loco1
seria un puntazo
alguien ha probado o sabe algo?
gracias.




olofi05

Que a punto ti@!...

Estaré justo en la situación que planteas..!

Ahora mismo tengo un portabicis de bola para 3 bicis comprado en el Nora...o y estoy plantando pillarme un soporte de rueda exterior para sacarla del habitáculo..

Tengo la esperanza de que así sea y se pueda aprovechar el portabicis... de hecho la fijación a la bola permite cierta angulación si fuese necesario.. y se podría asegurar atándo el conjutno porta-bicis a la rueda.. aunque habrá que ver que las bicis no vayan a pegarse demasiado al suelo... Je! ;)

En fin lo dicho... yo tengo la esperanza .... pero a ver si algún forero ya tiene la experiencia...

Saludos y ráfagas


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new