Al fin tengo furgo!!! CON FOTOS!!!

Iniciado por Jtrias, Septiembre 22, 2006, 23:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

la defensa delantera es por la optica muy rara de ver,y porque tiene los spoiler de los faldones de fibra...que personalmente quedan brutales tambien con las defensas normales de nuestras t3,le da mas agresividad,jajajaja.....lo del techo es cosa rara,nunca lo habia visto,,sera que tendria el techito westfalia y esa es la base de lo blanco,nu se,pero se ve explendida,k guapada,a disfrutarla....en verdad,k yo creia k no habia tantas t3 en españa,cada ves rebuskamos mas pa pillarla y si,salen,jajajaja
un saludos atodos y gracias por esta pagina k me kita tantas horas,
a mi viejo lo teneis bueno
todo el dia entre volkswagens y campers

tontitron

Guauuu!!
Si nota que sus anteriores dueños le querían dar un toque personal pero sin salirse de madre.
Debe de estár muy bien do todo no??
Se ve muy cuidada!!
Joder ya estoy con la envidia esta de mierrrrr..
... bueno, pero como digo , siempre es envidia de la asna.
Que la disfrutes mucho

Jorge

Cita de: CIOMC en Septiembre 28, 2006, 08:22:41 am
Por cierto.. Te funciona la calefacción?
Yo tengo una igual y no se ni como va. Me comentarón que estaba desconectada o que le faltaba una piecita.
Me podrias explicar detalladamente como funciona? Y si de paso pones alguna foto....ya ni te cuento.  :P

Hola ciomc..
Yo tuve una como esa.... o parecida y casi me vuelvo  .loco1 para ponerla en marcha

Abajo a la izqda lleva una pestañita, donde va ¡¡una pila!! para la chispa.... Luego sólo hay que girar la ruletilla (arriba derecha) hasta hacer juntar dos pestañas presionando para que salga el gas.... se encenderá la luz de abajo...... y vualá

Jtrias

La verdad es que de momento estoy muy contento con la furgo (aun que no tenga papeles) :P pero estoy en ello.

yo tampoco habia visto nunca una T3 asi pero me gusta tambien!

las luces de delante parece que se las agrego el antiguo dueño ya que se ve la rejilla de plastico cortada pero eso si, tenia muy buena mano!!!

El tema de la calefacción no lo se porque aun no he trasteado con ella, de momento solo he probado que funcionase el frigorifico y funciona con 12 y 220v (falta provar con gas). y estoy a la espera de comprar una segunda bateria (que supongo que no la lleva porque no la encuentro) y un transformador de 12vDC a 220vAC.

cuando la tenga lista ya os voy a explicar como lo diseñe todo (la parte que quiero canviar casi toda es la instalación electrica).

A!! se me olviadaba las barras tampoco habia visto ninguna T3 con esas barras y mucho menos con techo solar!!!

Has luego gente que estoy en el trabajo y como se enteren que passo tantas horas en esta pagina....

un saludo!

T3 1.6 del 81

Jey Dylan