URGENTE!!: Mercedes Vito V220 ¿dónde va la batería secundaria?

Iniciado por Mikel_24, Abril 10, 2010, 19:47:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Hola tropa,
Generalmente soy yo el que se pone de mala gaita cuando se pregunta de nuevo lo que se ha preguntado cienes de veces, pero tengo una urgencia y yo solo no puedo resolverla.

Una amiga se ha comprado una Vito V220 no camperizada (si mal no recuerdo) que debe de ser tope de gama. Es decir, cuero, sonido HIFI, y chorradas varias (tengo una syncro, entended que esto para mi sean chorradas  .sombrero). Bien, el caso es que quiere montar batería secundaria. La furgo está en el taller en Zarautz y no puedo quedar con ella para verla... y quiero aprovechar a comprar la batería en la compra conjunta que termina MAÑANA. No se dónde ponerla porqeu bajo el asiento del copiloto dice que hay un subwofer del copón que lo ocupa entero. Me comenta que bajo el asiento del conductor no hay nada, pero no lo se.

Vamos a pensar que bajo el asiento del conductor no hay nada... ¿qué batería entra? Imagino que mas de 100Ah no se podrán meter ahí. Las baterías que barajamos son estas

Batería Ultracell UCG 85amp..........104,26 € (306*168*208/226)
Batería Ultracell UCG 100amp........116,67 € ( 328*172*222)

¿Alquien con una Vito parecida puede echarle un ojo y decirme cual de las dos me entra? Voy a adelantar yo toda la pasta y no me gustaría pringar y tener que quedarmela (aunque luego podría venderla, pero no es plan).

Venga, echadme un cable y os ganáis un sugus. Tengo hasta mañana a las 0:00 para decidir qué le meto.

Un saludo,
Mikel

Gorriti80

como que debajo de el asiento del conductor esta libre... ???
yo tengo una v220 y la batería esta bajo el asiento del chofer.

Buffer

Mikel, yo poco te puedo ayudar, porque tengo dos Tab metidas en ese hueco quitando el subwoofer, así que poco puedo medir...

Pero anteriormente tenía la típica de 72Ah de arranque, que suelen ser de 275mm de largo y me suena que sobraba poquito, por si os sirve de ayuda...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Kawika

¿Como que debajo del asiento del conductor no hay nada?  .panico
Es ahí donde va la bateria de arranque. La mia trae de origen una de 90 Ah.

Debajo del asiento del copiloto es cierto que viene un subwoofer, pero es pequeño, no ocupa todo el hueco. Yo ahí además del subwoofer me cabe herramienta, los triangulos, el botiquín... y hasta llevo unas fijaciones  del Snow de repuesto.

Mikel_24

Cita de: Gorriti80 en Abril 10, 2010, 20:14:45 pm
como que debajo de el asiento del conductor esta libre... ???
yo tengo una v220 y la batería esta bajo el asiento del chofer.

Vaya pues... menudo marrón, ¿no?

La verdad es que no he podido mirar la furgo así que no se dónde tiene las baterías. Vaya putadón si me decís que la lleva bajo el asiento del conductor... cagontó. ¿no les cabía en el vano motor como a todo Dios? Estoy viendo que voy a comprar el kit de los cojones y la batería ya la compraremos, aunque sea mas cara.

¿Dónde tenéis vosotros la batería secundaria? Si es que la tenéis claro.... ¿mueble aparte obligado? ¿Hay algún vano en los bajos para poderla poner?

Un saludo,
Mikel

Gorriti80

yo aun no la tengo, pero de ponérsela se la pondré debajo de uno de los asientos centrales,es donde mas disimulada quedaría, creo yo.

borjars87

Yo tengo una v220, solo lleva una bateria que es la que lleva debajo del asiento del conductor no??? al lado de los fusibles no???
LLeva solo esa o tiene que haber alguna mas?? dnd?

Mikel_24

Cita de: borjars87 en Abril 28, 2010, 23:29:50 pm
Yo tengo una v220, solo lleva una bateria que es la que lleva debajo del asiento del conductor no??? al lado de los fusibles no???
LLeva solo esa o tiene que haber alguna mas?? dnd?

Me han chivado que debajo del asiento del copiloto, donde está el subwofer, entra una AGM de 85Ah de la marca Ultracelll sin tener que quitar el citado subwofer. En cuanto llegue y lo pruebe, te digo, porque como no entre voy a cortarle las pelotas a uno que yo me se... y no miro a Buffer... digooooooooo... no miro a nadie. .sombrero .sombrero

Un saludo,
Mikel

borjars87

Osea que la v220 cdi solo tiene 1 bateria y esta debajo del asiento del conducto al lado de los fusibles.

Kawika

Oye Mikel, pues ya nos dirás si se las cortas o no  ;), pues me interesa poner en el hueco del copi la 2ª bateria y conservar el subwofer.

Mikel_24

Cita de: Kawika en Abril 29, 2010, 12:01:57 pm
Oye Mikel, pues ya nos dirás si se las cortas o no  ;), pues me interesa poner en el hueco del copi la 2ª bateria y conservar el subwofer.

Cuando lo probemos os digo algo, no os preocupéis.
Un saludo,
Mikel

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Mikel_24

Cita de: Buffer en Mayo 03, 2010, 18:08:35 pm
Me tenéis expectante  .loco1

Me van a ser cortados o que?

No te preocupes que yo te digo algo en cuanto salgamos de dudas... A ver si no nos eternizamos con la recogida de pagos, etc.
Un saludo,
Mikel

Mad el Mago

Nos quedamos con la duda...yo tb tengo un V220 y la bateria ppal va debajo del conductor...cuando prepare la cama y un mueblecito me centraré en ponerle alarma y la 2ª bateria.... .panico

Mikel_24

Cita de: Mad el Mago en Febrero 23, 2011, 19:21:59 pm
Nos quedamos con la duda...yo tb tengo un V220 y la bateria ppal va debajo del conductor...cuando prepare la cama y un mueblecito me centraré en ponerle alarma y la 2ª bateria.... .panico

Hola,
Yo metí la Ultracell de 100A bajo el asiento del copiloto. Entra tumbada. Hay un hilo en bricolaje donde explico el paso a paso y cómo me las ingenié para instalar también inversor, portafusibles múltiple, etc.

Un saludo,
Mikel