Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

airbus77

Hola, me puedes apuntar una ALFOMBRILLA PARA T5 2 PLAZAS "CARLUX CENIZA" de UNA SOLA PIEZA? (Soy de Madrid)

No se si con decirlo así te vale o tengo que copiar alguna lista y pegarme en ella.

Gracias.

Tronogato

Mayo 03, 2010, 01:14:45 am #62 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 12:49:19 pm por Tronogato
Ok, confirmo...

T5  2 plazas - 1 pieza - Carlux Gris (Zaragoza o Barcelona)

MICKYFUERTEVENTURA

yo quiero una para t5...la recojo en málaga, tu guardamela... pero el color de la moqueta te lo digo en un par de dias, que he de consultarlo...ok?...la t5 es de 3 plazas delanteras, pero por si se pasara a 2...ya te comento en un par de dias...en principio ponme...que ya te dare mas datos  ;D

dankoMOGRO

Buena idea Leticor, yo soy de Santander así que estamos en contacto.
DANKO

gu78

Se quita uno de enmedio un finde y esto crece barbaridad!! Voy a tener que desaparecer más a menudo  .meparto

Actualizada la lista.
Aún sigo a la espera de las fotos de los materiales de las fundas y de la alfombra de goma.
En breve pondré fecha límite de pedidos para que las podais disfrutar en veranito.

wallace888

Como va esto??? cuando hay que pagar? y para cuando estan previstas las entregas?

gu78

Cita de: wallace888 en Mayo 03, 2010, 18:21:13 pm
Como va esto??? cuando hay que pagar? y para cuando estan previstas las entregas?

Aún estoy reuniendo interesados/as, a la par que estoy completando información.

Una vez haya completado la info, confirmar los pedidos (recibireis un privado mio), pagar y enviar.
Espero que para principios de junio podais disfrutarlas.  :)

gu78

He recibido las fotos con la alfombra en goma puesta en una T5 (actualizado en el primer mensaje)

He decidido cerrar el plazo de inscripción el día 22, que no se alargue mucho. Así da tiempo a ver las fundas para el que quiera (y asi aprovechar gastos de envío)

dankoMOGRO

DANKO

troblau

Yo tambien me he decidido,

T4 2 plazas carlux ceniza una sola pieza.

Si hay para la parte trasera, me interesaria de goma.

Un saludo y gracias.

airbus77

Y habría posibilidades de ver la  .fotografo de una alfombrilla CARLUX para T5 2 plazas?? Gracias

gu78

Cita de: troblau en Mayo 04, 2010, 09:47:32 am
Yo tambien me he decidido,

T4 2 plazas carlux ceniza una sola pieza.

Si hay para la parte trasera, me interesaria de goma.

Un saludo y gracias.

La parte trasera es plegable. Esto es porque tapa los railes del asiento/cama. Lo que no se como quedará en goma. Preguntaré.
¿Se trata de una California o es otro modelo?

Cita de: airbus77 en Mayo 04, 2010, 10:27:30 am
Y habría posibilidades de ver la  .fotografo de una alfombrilla CARLUX para T5 2 plazas?? Gracias

Pues no se, porque como se van haciendo según la demanda no tienen en stock. Además hay que ir a un concesionario VW a probarla (contactos, favores, etc). En T4 es distinto porque tengo una. No obstante veré que posibilidades hay.

Cuc

Bueno, a la vista de la foto de la goma, quizá me decante por la Carlux ceniza que, aunque sea más engorroso sacar la arena, queda mucho más maja, la verdad. Lo comento con la parienta y te confirmo el modelo en breve. Gracias por las fotos  ;).

mecat4

Confirmo:

T4 con 2 asientos y una pieza. Madrid.

Falta algo mas?

Estoy interesado en el tema fundas, se sabe algo???
"Hay que ponerse en marcha"