T4 amarilla con toldo accidente en Noticias LaSexta!!

Iniciado por Xarles, Abril 09, 2010, 14:43:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Buenas a todos,
Ahora comiendo he visto en las noticias que tres chicos se han matado al chocar contra una furgoneta. En las imagenes salia una T4 amarilla con toldo. Me parece que el accidente ha sido en Guipuzcoa, no estoy seguro. El chico de la furgoneta esta grave. Alguien sabe si es del foro?? Sea o no lo sea espero que se recupere, y por favor, ojito al volante!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

donvito

Lo he leído en el Pais esta mañana, la peor parte se la han llevado los del golf (3 fallecidos), al parecer los ocupantes de la furgo están fuera de peligro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Dep

pepu

LO ACABO DE VER.. ES DE ALGUIEN DEL FORO??

SE PONEN LOS PELOS DE PUNTA
grandes riquezas, gran exclavitud...

Pirufis

bokikin

Pirufis creo que estas confundido. Son todos vecinos de Eibar, creo que los de la furgo tambien son de alli. Los de la furgo viajaban con una cria de 2 años.

Pirufis

Es verdad, el accidente ha sido en Elgoibar y todos son vecinos de Eibar...

Una pena, hoy he pasado por allí currando...

MBAZUL

joder yo tambien lo ha visto por las noticias de telecinco, bueno pues lo siento mucho y mi mas sentido pesame.... :'( :-\
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

sorialdea

Impresionante! Mis condolencias con los familiares.....Y ahora que empezamos a movernos más. mucho cuidado compañeros!

Gor

Yo por lo que he oido en la radio los 4 del coche fallecidos eran chavales de 16 a 20 años y en la furgo viajaba un matrimonio con una criatura.

Esto es lo que dicen en un periodico local:

"El matrimonio que circulaba en la furgoneta, una mujer de 38 años y un varón de 32, presentaban heridas de menor gravedad y quedaron internados en el Hospital de Arrasate, mientras que el bebé, que viajaba en la parte trasera de la furgoneta, no sufrió lesiones significativas, ha precisado Interior"

El accidente en la N634 de Elgoibar y ambos vehiculos eran de Eibar.

Un abrazo  en estos momentos que resultan tan dificiles..  :-\

Xarles

Gracias a todos por la implicación, y a ti Donvito por la foto, que pone los pelos de punta.
Un abrazo a todos y vigilad por favor!
Utilizad el jodido corrector!!!