Octubre 09, 2026, 19:27:20 pm

Mesa plegable reimo

Iniciado por danyelrr, Abril 09, 2010, 14:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Buenos días a todos. Estamos pensando cambiar la mesa que tenemos en la fufu por esta:

http://www.reimo.com/es/910241-campingtisch_mini_max_luxus/

Hemos hablado con Roulot y nos han dicho que ellos no la traen por que es de muy mala calidad. Nos hemos fijado en ella por que es la única de 45cm de fondo (plegada) que es lo que tenemos de hueco. ¿Álguien tiene referencias de ella o puede recomendarnos una similar?

Muchas gracias

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

able

La verdad es q no la conocia, pero yo tb abdo buscando mesa y parece tener buena pinta, al menos en la foto.

Salu2.

idop

como ese estilo la tienes en decathlon y otro un poko mas pequeña... :roll:

danyelrr

La del Decahlon creo que es más grande plegada, y la que no es plegable no nos cabe  :-\

pelutxin

Yo compre esta en pixmania, aunque realmente ellos solo hacen de intermediarios y la vende comprafacil
http://www.pixmania.com/es/es/3774892/art/sogo/set-completo-picnic-plega.html
Va en un maletin y se monta en un segundo, creo que las hay iguales pero de mas calidad, la verdad es que al abrirla me asombre ya que parecia un sonajero, llevaba unos cuantos tornillos sueltos, se lo puse y aunque parece mas bien producto del todo a 100 hace su labor, aunque no me importaria gastar un poco mas y comprar algo un poco mas robusto pero con el mismo concepto, ya que esta creo que es una imitacion barata de una buena de verdad.
Aunque pone que esta hecha en pvc y aluminio tiene mas chapa barata que aluminio.
Por cierto pues una opinion en la pagina con lo que cuento pero me da que la han quitado...

cooper

Cita de: pelutxin en Abril 14, 2010, 16:12:34 pm
Yo compre esta en pixmania, aunque realmente ellos solo hacen de intermediarios y la vende comprafacil
http://www.pixmania.com/es/es/3774892/art/sogo/set-completo-picnic-plega.html
Va en un maletin y se monta en un segundo, creo que las hay iguales pero de mas calidad, la verdad es que al abrirla me asombre ya que parecia un sonajero, llevaba unos cuantos tornillos sueltos, se lo puse y aunque parece mas bien producto del todo a 100 hace su labor, aunque no me importaria gastar un poco mas y comprar algo un poco mas robusto pero con el mismo concepto, ya que esta creo que es una imitacion barata de una buena de verdad.
Aunque pone que esta hecha en pvc y aluminio tiene mas chapa barata que aluminio.
Por cierto pues una opinion en la pagina con lo que cuento pero me da que la han quitado...

Yo compré esa en el carrefour y la he usado dos veces, porque con mis 97 kilitos de peso me acojona  y no me convence, y la verdad que es una lástima porque ocupa poco

Perarnau

ESta del carrefour, no es una birguería, pero ahora mismo esta por 19 €!!!! No es una gran mesa, pero por precio y espacio merece la pena. Yo hace algunos años que la tengo y de momento hace su uso!!

Aritzvw

Esas de plástico del Carrefour no duran nada, se me han roto 2. Terminé comprándome la de Decartoon 50 euracos con 4 sillas, pero llevo ya 2 años sin problemas.

BettyG.

Si quieres una que ocupe poco a ver q te parece esta

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=3269&category_id=135&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

Se guarda en una funda y las láminas se enrollan. Yo tengo una y es muy cómoda, pesa muy poco.
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

danyelrr

Gracias BettyG. Está muy bien, pero es un poco pequeña para los 4 que somos.

Ta lueguito

Aritzvw

Esta es la que tengo ahora.

mario neron

En algunos carrefour hay una mesa de madera con sus sillas a juego tambien en madera que se pliega y las sillas se guardan dentro,normalmente vale sobre 50€ pero en oferta se puede comprar por 30€.

danyelrr

Cita de: mario neron en Abril 20, 2010, 15:29:13 pm
En algunos carrefour hay una mesa de madera con sus sillas a juego también en madera que se pliega y las sillas se guardan dentro,normalmente vale sobre 50€ pero en oferta se puede comprar por 30€.

Muy buenas a todos. Esa mesa del carrefour es la que tengo ahora, pero no me entra en el maletero. Cuando tenga la nueva, seguramente la cambiaré o la venderé. La verdad es que está muy bien; la hemos usado bastante y le di una mano de barniz marino y siempre la usamos con un hule.

Gracias y ta lueguito

Murphytron

Yo la compre en Hipercor y la he tenido que cambiar tres veces por culpa de las roscas de las patas que son de plástico y se parten,sipuedes compra las que sean de metal.