[VW T3 Syncro] Le llego .........su hora....""en bragas""

Iniciado por gabifly, Abril 09, 2010, 08:32:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

Abril 09, 2010, 08:32:14 am Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 00:31:58 am por eneko
hola amigos....soy un poco mal educado, que nunca la he presentado, pero lo hago ahora..que va a pasar a unas manos que la traten con mas cariño,jejeje en fin ...."".mi syncro.."" la recordais??
http://www.youtube.com/watch?v=SEUa6Ejzg98

euskovan

menos mal que la has vendido antes de darte un ostión..   .meparto .meparto
  < click it!

gabifly

Cita de: euskovan en Abril 09, 2010, 08:37:17 am
menos mal que la has vendido antes de darte un ostión..   .meparto .meparto
jeje pues creo que tienes razon, una retirada a tiempo es una victoria veces...lo malo...es que todavia tengo otra....la ex de amedio...a caido en mis manos... ;D

gabifly

Abril 09, 2010, 09:08:25 am #3 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 09:16:10 am por gabifly

vaya bicho eh........

aqui parece mas de carreras que 4x4

puerta nueva??

yo no fui.....de verdad de la buena..

este si que fuy yo contra la furgo de gael..se me quedo sin frenos marcha atras...

bueno....no se ve tan mal...no???

markete (Iker)

Y a esta que le vas hacer? cuenta cuenta  ;) ;) .palmas

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

casetero

Ostras gabi, has aprendido a poner fotos  .meparto
Tengo que pasar por ahí... pero ando colgado de tiempo...
Un saludo crack

elmoscón

Por los abollones, juraría que el anterior dueño aparcaba un poco de oidas...  .meparto

GAMBITO

Cita de: elmoscón en Abril 09, 2010, 13:38:47 pm
Por los abollones, juraría que el anterior dueño aparcaba un poco de oidas...  .meparto

Pues debia estar un poquito sordo  .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

gabifly

Cita de: elmoscón en Abril 09, 2010, 13:38:47 pm
hola el moscon,,oidos los que me pitan a mi.......de los comentarios que hay en tu pueblo,jeje que hay una furgo que yo me se....que no le pude hacer este reportaje...pidele disculpas de mi parte...se hara a partir de la pintura.....y dale saludos

gabifly

Abril 09, 2010, 20:53:41 pm #10 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 21:01:54 pm por gabifly

bueno....aqui hemos cortado por lo sano, por que el oxido a veces no solo esta por donde se ve...

esto es lo que queda del faldon trasero que a la chatarra se va...

aqui el refuerzo interior de la trasera, se a saneado, tratado con ferronet, y despues calor para sacar la humedad , posteriormente le aplicaremos un par de manos de zinc, para que la soldadura solo queme en la zona de los puntos..despues de pintar se le dara cera de cavidades...pero eso ha de ser al final, si no la pintura nos quedaria llena de siliconas..

aqui la nueva trasera de una furgo donante...

Qukika

ufff me solidarizo contigo........................menuda fiestecita que tienes con el oxido! animos y manos a la obra!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

elmoscón

Cita de: gabifly en Abril 09, 2010, 20:51:23 pm
hola el moscon,,oidos los que me pitan a mi.......de los comentarios que hay en tu pueblo,jeje que hay una furgo que yo me se....que no le pude hacer este reportaje...pidele disculpas de mi parte...se hara a partir de la pintura.....y dale saludos

La verdad es que hace cosa de un mes que no lo veo, (De aquella decía que a ver si con un poco de suerte la estrenaba pa semana santa  .meparto ) la cosa es que el vive en mi pueblo y yo me he tenido que ir a vivir al de mi mujer (Manda carallo, que diría alguno de tu pueblo).
Y a la furgo que tu te sabes y yo también me se... Hazle una buena presentación, qué la ocasión lo merece.
Un saludo

Ex-jeeper

Ole, ole...  .palmas .palmas Enhorabuena con la adquisición.
Ponlo todo así bien clarito para que aprendamos todos un poquito.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

crispavi

Cita de: elmoscón en Abril 09, 2010, 21:44:33 pm
La verdad es que hace cosa de un mes que no lo veo, (De aquella decía que a ver si con un poco de suerte la estrenaba pa semana santa  .meparto ) la cosa es que el vive en mi pueblo y yo me he tenido que ir a vivir al de mi mujer (Manda carallo, que diría alguno de tu pueblo).
Y a la furgo que tu te sabes y yo también me se... Hazle una buena presentación, qué la ocasión lo merece.
Un saludo
Pues a ver si nos vemos mañana ......., y eso Gaby una buena presentación............., aunque sea para después de semana santa
Existo, luego mejor que no piense.