[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

neodanir

piñata piñata le ponemos al perro de verde y un tricornio y le atizamos .palmas .palmas

musikaina

mmm......  jajajaj, pero tendra que comerse a territorial para que luego salga con la botella de brugal!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

neodanir

que salga con una chaqueta verde en calzones y con el brugal!! y le atizamos!! la cuestion es atizar!!

Nimué

Cita de: neodanir en Mayo 19, 2010, 21:47:27 pm
que salga con una chaqueta verde en calzones y con el brugal!! y le atizamos!! la cuestion es atizar!!


tú cómo no...  :roll:

.meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

perro verde

Cita de: neodanir en Mayo 19, 2010, 21:38:52 pm
piñata piñata le ponemos al perro de verde y un tricornio y le atizamos .palmas .palmas


Veras Dani si te mola el Bondage yo pongo la cuerda y la polea y practicamos contigo.......
como te mola con la boca tapada o sin tapar................aquí a gusto del consumidor...........ya sabes
sin miedo....jajajajajajaj

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: ranchito en Mayo 19, 2010, 20:40:19 pm
.palmas NO TE VOY A DEJAR ENTRAR  :-* lo vaz  ver todo dezde la grada, con David Jones


Tonto si David Jones fue el que te robo el año pasado la famosa plannnntaaaaaaa..........

ranchito

perro verde ya eztaz pillando y vaz a pillar maz jajajaja vaz a zer perro coloraoooo .meparto .meparto

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi


neodanir

Cita de: perro verde en Mayo 19, 2010, 22:38:50 pm
Veras Dani si te mola el Bondage yo pongo la cuerda y la polea y practicamos contigo.......
como te mola con la boca tapada o sin tapar................aquí a gusto del consumidor...........ya sabes
sin miedo....jajajajajajaj


TAPADA!!, TAPADA!!! Estos mafiosillos viciosillos

territorial

Ehhhh!Tuuuuuuuu m tenias preocupada k no t veo por aki.Mensaje
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

neodanir

ya esq entro por las mañanas mas! al final ya he visto que vienes no?  .panico

ranchito

Bueno y halando un poco en zerio de la ranchitez.....que no todo ez comer y beber....tambien vamoz a hacer deporte...

La liga ze puede hacer también de voley zi alguien lleva un balón de voley que creo que no tengo, el campo ez de futbol, voley y baloncezto como ya zabeiz, pero yo para baloncezto uzaria una canazta zobre la zona zolada y echaria un 3 para 3, una bombilla on 21 o algo azi y el otro campo lo dejaria para partidoz de futbito y voley, para equipoz de 4 perzonaz....

que poquito quedaaa