[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

ranchito


rualua

Cita de: ranchito en Mayo 09, 2010, 15:28:27 pm
keremoz jamón keremoz jamón!! .meparto


pos si kieres a la del jamon .........mandale un mp y se lo cuentas jejejejeje .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Cita de: guzmanpelayo en Mayo 09, 2010, 13:28:29 pm
somos dos adultos(mi mujer diria una y medio) y una enana de 9 años y el jamon dice que no sabe si podra ir, mero me comenta que hara todo lo posible.
de todas formas, por si os interesa, tengo fuegos y paelleras de mas de 90 cm,quizas podria cuadrar una paellita.
nos vemos alli.
perro verde,
al final comimos en Turegano un corderito del carajo, al estilo de la zona, en la plaza del pueblo. Por Sebulco pasamos pronto, y como a lo largo del dia fui pagando los excesos del vodka ruso y la cremanet de los valencianos, queria llegar a casa lo antes posible, aunque al final llegamos a las 7 de la tarde, la ruta fue cojonuda, lo unico que lo siento es por el atasco que forme en la subida al puerto de navacerrada, si llega ha estar por alli perico, nos pasa con la bici.
de todas formas , te agradecemos la recomendacion, hay mas dias que longanizas, y seguro que hasta alli llega la furgy.
nos vemos en el ranchito.


guzmanpelayo puede ser buena idea lo de la paellera  .cocino....fuego tiene ranchito
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

musikaina

Mayo 09, 2010, 19:10:28 pm #333 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 19:12:15 pm por musikaina
Cita de: guzmanpelayo en Mayo 09, 2010, 13:28:29 pm
somos dos adultos(mi mujer diria una y medio) y una enana de 9 años y el jamon dice que no sabe si podra ir, mero me comenta que hara todo lo posible.
de todas formas, por si os interesa, tengo fuegos y paelleras de mas de 90 cm,quizas podria cuadrar una paellita.
nos vemos alli.
perro verde,
al final comimos en Turegano un corderito del carajo, al estilo de la zona, en la plaza del pueblo. Por Sebulco pasamos pronto, y como a lo largo del dia fui pagando los excesos del vodka ruso y la cremanet de los valencianos, queria llegar a casa lo antes posible, aunque al final llegamos a las 7 de la tarde, la ruta fue cojonuda, lo unico que lo siento es por el atasco que forme en la subida al puerto de navacerrada, si llega ha estar por alli perico, nos pasa con la bici.
de todas formas , te agradecemos la recomendacion, hay mas dias que longanizas, y seguro que hasta alli llega la furgy.
nos vemos en el ranchito.

buen sitio ese!! yo comi tambien en la plaza, no se si sera el mismo sitio, pero estaba de muerte..  .baba este finde estare en muñoveros que esta cerquita, lo mismo me paso a comer por alli....
Cita de: ranchito en Mayo 09, 2010, 15:28:27 pm
keremoz jamón keremoz jamón!! .meparto

ayy borranchito!!! tu lo que quieres es cervecita y mucha juerga... golfo!!!
rualua lo tuyo no tiene nombre...  .meparto


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito


rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

jamon,jamon......pero ke sea pata negra  y su....  lo es
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Alvoroto

yo no voy a ir, tengo q hacer cosillas con el viejo, asi q nos veremos en otra

ranchito

Cita de: Alvoroto en Mayo 09, 2010, 19:42:37 pm
yo no voy a ir, tengo q hacer cosillas con el viejo, asi q nos veremos en otra


a loz 27 eztaz acabaooooo .meparto

Alvoroto

otia q me e confundio
jajajajajaja, a la q no puedo ir es a extremadura, q anda de reformas el viejo en la parcela y hay q echar unos cables

erinai


Alvoroto

pos 3 horitas e dormido hoy, pero bueno a merecido la pena, el año q viene cambio impepinable womad por viña


ladeljamon

Cita de: rualua en Mayo 09, 2010, 19:37:11 pm
jamon,jamon......pero ke sea pata negra  y su....  lo es

Gracias por lo q me toca Alfonsito  ;D pero anda q no tiene wasa mi nick,por todo me meteis en medio,con lo trankila q yo soy... .sombrero

yohanka

Hola xslayerx y demás, he visto la que estais organizando y nos gustaría apuntarnos. Somos dos adultos y dos niños de 6 y 9 años (Andrea y Hector) (ya los conoces). Esta es la primera kdd que asistimos (despues de la nacional claro  ;) ) y parece que le estamos cogiendo el gustillo. Además tenemos muy buenas referencias de las anteriores kdds y del anfitrión. A si que nos gustaría unirnos.
Un saludo

neodanir

Cita de: Alvoroto en Mayo 09, 2010, 19:42:37 pm
yo no voy a ir, tengo q hacer cosillas con el viejo, asi q nos veremos en otra


tu eres una mamooooona doble. A que sabes divertirte sin drogas??!! .meparto .meparto