[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

erinai

menuo jaleo teneis aki montao....!! bueno haber ke fecha se decide, ke yo en juliembre o el 31 de febrero o el 40 de mayo no puedo! ;D

cuidache

Cita de: erinai en Abril 24, 2010, 11:35:40 am
menuo jaleo teneis aki montao....!! bueno haber ke fecha se decide, ke yo en juliembre o el 31 de febrero o el 40 de mayo no puedo! ;D

Al final lo hacemos para nochevieja, que este año cae en 31 de dciembre.,je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

neodanir

Abril 24, 2010, 16:23:06 pm #197 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 16:26:33 pm por neodanir
Cita de: territorial en Abril 24, 2010, 09:08:36 am
Pues si haceis brico ya es un punto más.K pasa con fugofeminas?,de k os kejais? encima k algunas defendemos vuestra presencia.Pos ya no os kiero.


territoriaaaaalll como va todo!!

que que pasa? que menuo gallinero teneis montao jaja, hace falta un par de gallos ahi!! .meparto .meparto

mira q estar buscando sitio teniendo la ranchitez que es un paraiso y solo por un par de rabitos de nada!! al final os multan en el furgoperfecto ese y no os dejan la furgo mas (a quien se la tengan que dejar claro) .meparto .meparto


Pipi Van

Poned fecha yaaaaaaa
que yo tendre q hacer los cambios en el curro!!!!
besines

saltabaches

bueno pues la fecha mas votada de momento es 28/29/30 de Mayo, el lunes pongo la fecha que tenga mas votos  .malabares
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

territorial

K como va?Sin comentarios.Dany yo siempre he ido sola a todos lados,primero en moto,ahora en furgo,mola una kdd asi,pero demasiado ruido pa tan pocas nueces.Ni yo lo entiendo,ojalá salga bien hay gente que se está preocupando y esforzando pero como todo, eso solo lo ve el k está metido.Pero en fin yo sigo con mi filisofia voy donde kiero cuando kiero y sin nadie k m diga k tengo k hacer,a partir de ahi...........A la ranchitez y punto :)
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

neodanir


territorial

Ja.ja,ja,mira k os gusta.Yo m apunto a un bombardeo,pero dependo del curro,y como no tengo jefe pa pedirle dias o vacaciones adelantadas pues....Yo ya lo he dicho,la fecha k sea k javi se trauga el huerto pa málaga y lo hacemos mientras tomamos el sol ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

saltabaches

Abril 26, 2010, 12:05:11 pm #205 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 12:06:54 pm por xslayerx
Ya tenemos fecha, despues del escrutinio con 11 votos la III Ranchitez se celebrará los dias 28/29/30 Mayo de 2010 por peticion popular,  .palmas .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Ovitxu

 .palmas
Xslayers Nosotr@s no podremos llegar hasta el sabado x la mañana .....
pero apuntanos desde ya ....gracias
Mantenemos la fiesta de disfraces  "noche magica " con keima incluida...no ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

Abril 26, 2010, 12:19:07 pm #207 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 12:23:58 pm por xslayerx
La lista es la misma, los que ya estais apuntados pues nada, los que se apunten desde ahora que copien y peguen la lista, respecto al programa de actividades se mantiene

Nos falta alguna actividad para el vienes por la tarde, se admiten todas las ideas animaros .malabares
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

neodanir

Nick                          Adult@s                     Niñ@s                     Mascotas

   0- Ranchito                        1                              1                                0
   1- xslayerx                        2                               2                               0
   2- Juliomurphy                   2                               1                               1
   3- Neodanir                       1                                0                              0
   4- Yeti_garcias                  1                                0                              0
   5- Tirin                               1                               0                               0
   6- Erinai                             1                                0                             0
   7- RuaLua y Ovichu           2                                1                               1
   8- musikaina                     0                               0                                1
   9- Alvoroto                        1                               0                                0
  10- elsergio                        2                               0                               0                       0  (enfermedades varias)
  11- anacoreta                    2                                 3                              0
  12- peluquera y cebolla     2                                 1                              0
  13-Tisuneta                       2                                0                               0

murdokjj

Nick                          Adult@s                     Niñ@s                     Mascotas

   0- Ranchito                        1                              1                                0
   1- xslayerx                        2                               2                               0
   2- Juliomurphy                   2                               1                               1
   3- Neodanir                       1                                0                              0
   4- Yeti_garcias                  1                                0                              0
   5- Tirin                               1                               0                               0
   6- Erinai                             1                                0                             0
   7- RuaLua y Ovichu           2                                1                               1
   8- musikaina                     0                               0                                1
   9- Alvoroto                        1                               0                                0
  10- elsergio                        2                               0                               0                       0  (enfermedades varias)
  11- anacoreta                    2                                 3                              0
  12- peluquera y cebolla     2                                 1                              0
  13-Tisuneta                       2                                0                               
   14- MURDOK                    2 Y      1/2 con la peque.


Apunto medio porque no llega al metro de altura, aunque con lo inquieta que es y lo rápido que se mueve parece que tengo dos.

A ver si tenemos suerte con el tiempo, que vaya año llevamos de agua y frio. Ya tenemos ganas de veros y de conocer a los nuevos minimafiosillos. (Ranchito Candela no puede faltar si no a Alicia le da algo)

Un abrazote a todos.