Toldo: ¿se puede instalar guía? [VW T5 multivan]

Iniciado por boogui, Abril 08, 2010, 12:01:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

como te van a pedir 600 euros por el carril brandrup  :o  .confuso2 tamos locos o ke ....... llama mañana a domingo alonso y si te dicen tambien una barbaridad,lo cuentas por aki y trato yo de hacerte la gestion  ;)

perro verde

Cita de: boogui en Abril 14, 2010, 00:18:07 am
Muchas gracias.....a los dos....perro verde.... y a ti cukiyo....esta tarde llame a fuerwaguen y de 600 y pico no baja.....pero mñn llamare a domingo alonso...q por la mñn los puedo pillar mejor.....
Perro verde....tienes alguna foto del rail mas de cerca...? gracias por adelantado ( si caigo pesao con decirmelo hay vale) :) jejejejeje soy novatillo en el temilla ok
gracias de verda a los dos....

Mira en VW aquí en Madrid el raíl sale por 150 pavos, y luego la bolsa con los spoilers  y los tornillos (10 unidades) y las instrucciones de montaje (ingles) creo que no pasa de 40 pavos.....no es barato,pero no son 600, yo creo que no te entendieron,  yo tuve que ir con la referencia,porque los de repuestos de VW creían que les estaba vacilando, no saben que son distribuidor oficial...........
Como dice Cukiyo, si montas el de VW con pegamentos solo ..no se,no se........este va con sika y tornilleria.
De todas formas si quieres poner un toldo no hace falta poner una guía, en el techo de tu furgo llevas dos endiduras longitudinales (donde iría montada la vaca), en VW te venden  un perfil atornillado ahí, y sobre esa canaleta de plástico montas el Fiamma,eso si te queda mas alto..........
La canaleta vale 70 pavos en VW la unidad.

boogui

Creo que el precio que me dieron ayer en fuerwagen fue la guia original de la cali y el avance.....(puede ser eso) durante la mñn llamare....a domingo alonso a ver q me dicen y les digo.....vaya lata que toy dando eh!!! jejejeje

perro verde

Fotos no tengo.......pero vamos que lata ninguna, esto es un foro y para eso estamos.

ermigué

Abril 14, 2010, 09:39:37 am #19 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 09:42:52 am por ermigué
pfff 600 y pico?  :o pues ya se quedan a gusto....  .lengua2

a mí la guía de la california me salió por 100 y poco en la vw.... ya lo puse en un hilo hace tiempo... si encuentro el hilo te lo pongo  ;)

edito: ya con el toldo me callo  :-X

edito2: éste es el hilo que te decía... http://www.furgovw.org/index.php?topic=140062.msg1596790#msg1596790

boogui

ermigué...gracias  ....eso es exactamente lo que yo kiero ponerle a la furgo.....copiare la referencia y les preguntare a ver q me dicen....ermigué la guia fueron 150 euros y luego el toldo aparte....puede ser q el precio que hayan dado a mi sea con el toldo incluido¿? me asegurare...gracias

perro verde

boogui

Ya tengo los precios...en Domingo alonso...El toldo sale sobre los 550 euros...luego el rail 80 euros...y de mano de obra 400 y pico euro de montaje ( increiblemente caro)
Por otro lado 589 euros el toldo....127euros el rail....en fin un suma y sigue ....me parece un pasote...
Perro verde en el hilo que has puesto esta super bien explicado y se ve muy bien ....
En wv me dicen q de la casa esa no tienen ni idea q no son distribuidores....pero tampoco me dicen la marca del rail me dicen el precio ...solo q es el original....

jormajor

Hola boogui, te iba a enviar el hilo donde instalé la guia pero se han adelantado.. ;D
suerte con el brico...!

perro verde

Cita de: boogui en Abril 14, 2010, 15:25:34 pm
Ya tengo los precios...en Domingo alonso...El toldo sale sobre los 550 euros...luego el rail 80 euros...y de mano de obra 400 y pico euro de montaje ( increiblemente caro)
Por otro lado 589 euros el toldo....127euros el rail....en fin un suma y sigue ....me parece un pasote...
Perro verde en el hilo que has puesto esta super bien explicado y se ve muy bien ....
En wv me dicen q de la casa esa no tienen ni idea q no son distribuidores....pero tampoco me dicen la marca del rail me dicen el precio ...solo q es el original....

Mira vete a Vw y que tecleen en el ordenador este nº de referencia 7H5071727  8B4 es el raíl Brandrup para T-5...igual que tengo yo y jormayor.........la referencia de los spoiler no lo tengo pero me imagino que en el despiece saldrá.

cukiyo25

boogui la verdad ke estas dando con cada sanaca en la vw ke para ke,domingo alonso es distribuidor unico de brandrup en canarias,si no mira en la pagina web http://www.vwcomerciales.com/  pincha a la derecha del todo en mas volkswaguen y te aparecera equipamiento brandrup
te pregunto precios yo desde aki ?

perro verde

Cita de: cukiyo25 en Abril 14, 2010, 19:16:13 pm
boogui la verdad ke estas dando con cada sanaca en la vw ke para ke,domingo alonso es distribuidor unico de brandrup en canarias,si no mira en la pagina web http://www.vwcomerciales.com/  pincha a la derecha del todo en mas volkswaguen y te aparecera equipamiento brandrup
te pregunto precios yo desde aki ?

Suele pasar Cukiyo los chavales de repuestos no saben ni donde tienen que ir a mear.......pero no es culpa de ellos sino de los ejecutivos de VW.........................

boogui

Ya ....es lo que tenemos q aguantar ...no es imcompetencia sino falta de formacion quizas....pero bueno ya tengo apuntada la referencia y mñn me acercare a preguntar....ya les contare....y gracias por toda la ayuda q me estan prestando....

boogui

Buenas....chikillos.....ya tengo los precios y la verdad q hay diferencias...pero tb es por las calidades....
El perfil original de california: 91 Euros (perfil de aluninio) aparte la tornilleria....+ toldo de manivela Fian 550 aprox.... (aparte mano de obra) un total de 1000 euros aprox....por todo mas mano de obra incluido.....
Por otro lado tenemos el top rail de brandrup sale unos 172 Euros ....y aparte el avance de es de quita y pon ....( no es el mismo que ha puesto jormajor ,sino uno q viene en una bolsita con tres patas de brandrup) por unos 245 euros aprox...
Se ve clara la diferencia....ahora sera cuestion de estudiar cual poner....
Perro verde este nº de referencia 7H5071727  8B4...me dicen q es original (rail) ya tengo un lio ...jejejeje

Creo q me decantare por el que puso el amigo ermigué... q es lo q mas se acemeja a lo q kiero ....

muchas gracias por la ayuda prestada..... y cuando lo instale pondre alguna foto ok....y como no, de como estoy dejando la furgon....

PD; sigo admitiendo sugerencias

perro verde

Veras ese es el nº de referencia de la guía Brandrup,que es el que instalo jormajor y el mio. Los de VW no se enteran......tu no tienes porque poner el avance de Brandrup (el de las tres patas), sino como en el brico de jormajor poner un Fiamma F-45, lo que ocurre es que tienes que pedir junto al toldo ( que no es lo mismo que avance) los adaptadores Brandrup  para ese toldo, pero si el original sale más barato, piensatelo.........................