Toldo: ¿se puede instalar guía? [VW T5 multivan]

Iniciado por boogui, Abril 08, 2010, 12:01:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boogui

Abril 08, 2010, 12:01:51 pm Ultima modificación: Abril 11, 2010, 18:32:44 pm por falco_vw
Hola buenos dias .....sabe alguien si se puede colocar la misma guia del toldo que trae la cali T5 en una multiva T5¿? alguein lo ha instalado?
muchas gracias

cataplof

Hola soy cataplof y si que se puede colocar el perfil ese en la multivan t5, pero te saldrá cada uno por un pico, mas los pegamentos especiales.
Ahora estoy en el curro cuando llegue a casa te pongo referencias y precios desglosados.
Sin mas recibe un cordial saludo.

boogui

Muchas gracias por contestar ....y espero tu desglose.....un saludo

gpatxiii

Yo puse una guia en mi multivan atornillada al techo con los cuatro tornillos que vienen para sujetar la baca.
Saludos

perro verde

También puedes poner un raíl Brandrup para el toldo..................................

boogui

Gracias ....Perro verde tienes el modelo o alguna foto del rail q me dices...me he metido en la pagina pero no soy capaz de dar con el modelo del rail....(soy un poko torpe pa estas cosas)....muy agradesido

boogui

gpatxiii  gracias por la aportacion....tienes detalle del rail que has colocado en la furgo...muy agradesido

perro verde

Mira esta es la pagina Web, http://www.brandrup.de/?lang=es&page=produkt_fzg_aussen_top_rail
vale unos 150 pavos, y se monta con 9 tornillos roscachapa y sika...si estas interesado te doy la referencia,  para que lo pidas en vw,que ellos son distribuidores, aparte de otras tiendas como Roulot (Madrid) o Viceversa (Barcelona)

boogui

En esta misma pag estuve ayer pero ....no esta nada mal la verda....este es el que has colocado tu?...  va bien¿? si dime la referencia...Soy de Canarias ....si lo pides donde dijiste a madrid o barcelona y sale un poko mas ...logicamente....abra q preguntar a ver....gracias :)

cukiyo25

boogui si eres de canarias,pide el carril directamente a domingo alonso,ke es distribuidor oficial de brandrup en canarias y ahora mismo estan ofreciendo un 50% de descuento en compra directa en concesionario  ;) ,por cierto,de ke isla eres,yo soy de gran canaria  ;D

boogui

cukiyo soy de Gran Canaria pero vivo en Fuerteventura.... entonces en domingo alonso puedo pedirlos?....y la instalación en con tornillos....o van pegados con el de la cali...esa es mi duda...y lo que no me gustaria es abujerear la chapa....un saludo

gpatxiii

La guia que puse es esta, me costo 30 € En cualquier tienda de venta de accesorios las tienen. http://www.furgovw.org/index.php?topic=13639.msg169350#msg169350
Saludos

perro verde

Abril 13, 2010, 17:30:09 pm #12 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 17:32:48 pm por perro verde
Cita de: boogui en Abril 13, 2010, 14:55:52 pm
En esta misma pag estuve ayer pero ....no esta nada mal la verda....este es el que has colocado tu?...  va bien¿? si dime la referencia...Soy de Canarias ....si lo pides donde dijiste a madrid o barcelona y sale un poko mas ...logicamente....abra q preguntar a ver....gracias :)

Pues mira Cukiyo te a solucionado el tema, y con lo que te ahorras le invitas a unas mirindas de cebada.........gpatxiii en ese raíl no creo que se pueda poner un toldo (Fiamma), avances si........
A mi el Brandrup me va de coña, lo tuve que poner porque tenia los adaptadores de la T-4 y el toldo, y con el tema de garaje poner los de la T-5 me pegaban en la puerta, así que guía al canto(que también sirve para los avances)

cukiyo25

boogui efectivamente,puedes pedirlo en domingo alonso o en fuertewaguen,ke son la misma empresa,lo de como colocar el carril,tienes ke agujerear,ten en cuanta el peso ke va a soportar,con solo el pegamento,se caera fijo,es muy facil hombre,el primer agujero es el ke da miedo,el resto va solo  ;D,si no keda con micky de fuerte ke el te taladra enseguida  .meparto

boogui

Muchas gracias.....a los dos....perro verde.... y a ti cukiyo....esta tarde llame a fuerwaguen y de 600 y pico no baja.....pero mñn llamare a domingo alonso...q por la mñn los puedo pillar mejor.....
Perro verde....tienes alguna foto del rail mas de cerca...? gracias por adelantado ( si caigo pesao con decirmelo hay vale) :) jejejejeje soy novatillo en el temilla ok
gracias de verda a los dos....